-Anuncio-
sábado, abril 20, 2024

“Ya se pasaron de la raya, una cosa es que me tiren a mí y otra que se metan con mi familia”, señala Ernesto Gándara

Últimas Noticias

‘Vamos a decidir entre seguir trabajando o la experiencia del pasado’: ‘Toño’ Astiazarán arranca su campaña rumbo a reelección como alcalde de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Acompañado de su familia, con un espectáculo de drones ¡y hasta con un caballo!, así arrancó Antonio...

‘Toño’ Astiazarán solicita licencia como alcalde de Hermosillo; buscará reelegirse en próximas elecciones

Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán solicitó licencia como alcalde de Hermosillo para poder participar en las próximas elecciones locales y...

Nombran a Eduardo Acuña como alcalde interino de Hermosillo tras solicitud de licencia de ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- El regidor Eduardo Acuña ocupará el cargo de presidente municipal interino de Hermosillo hasta el 3 de...
-Anuncio-

Por Germán Carbajal

“Grabaciones cobardes desde el anonimato”, externó Ernesto Gándara, candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza PRI-PAN-PRD, cuando se le cuestionó acerca del comentario que realizó en el debate, donde expuso que el Gobierno Federal está realizando campañas y grabaciones personales en su contra.

“Ya se pasaron de la raya, una cosa es que me tiren a mí y otra es que se metan con mi familia, son simplezas. Lo que evidencia es la buena relación que tengo con mi esposa. Andan queriendo manejar el tema de que si me leen la mano, de que si veo una bruja. Son capaces de hacer todo, porque no es una conversación real”, aseveró.

Gándara Camou expuso que mencionó esto en el ejercicio del Instituto Estatal Electoral, debido a que Alfonso Durazo mencionó que van a crear centros de inteligencia, por lo que quiso evidenciar que se están metiendo con las familias sonorenses. Fuera de ahí, aseguró, no le preocupa más.

El abanderado de la coalición “Va por Sonora” lamentó el formato del debate, debido al poco tiempo que tiene cada contendiente para participar, así como las fallas técnicas que se registraron, las cuales imposibilitaron seguir la transmisión correctamente, ya que el cupo en el Centro de las Artes fue limitado por la contingencia.

No obstante, “El Borrego” señaló que el Consejo Electoral trabajó de gran manera para realizar el evento, y recalcó que sólo critica que se hayan cerrado las calles alrededor de la Universidad de Sonora.

En conferencia de prensa, el exmunícipe de Hermosillo fue acompañado por el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, y por el presidente del Comité Directivo Estatal, Ernesto de Lucas.

Gándara Camou se mostró confiado en la suma que ha logrado durante poco más de 50 días de campaña, pero aún más motivado de llegar a más ciudadanos a lo largo de las siguientes seis semanas de campaña que le restan a la contienda electoral.

“Vamos a seguir visitando los municipios, vamos a seguir recorriendo el estado como lo hemos hecho desde antes de la campaña, no somos nuevos en esto, no andamos conociendo Sonora apenas, sabemos de arraigo, sabemos de su gente, sabemos de sus necesidades, por eso voy a ser Gobernador para trabajar a favor de todos”, precisó el candidato.

El “Borrego” Gándara aseguró que Sonora ya es grande, pero el Gobierno que encabezará harán de la entidad un lugar con más desarrollo, con una economía favorable para sus habitantes, con seguridad en cada rincón de la entidad, con una educación y salud de primer nivel.

Por su parte, “Alito” Moreno aseguró que fue Ernesto Gándara quien ganó claramente el debate, pues fue el único que presentó propuestas claras y un proyecto sólido para llevar al éxito a Sonora; a su vez, externó que el aspirante no sólo se consolidó en la percepción de voto, sino entre la gente, en las calles.

“Es una coalición potente, firme, sólida. Es prioridad para el Comité Ejecutivo Sonora y no tengo la menor duda de que vamos a ganar con la confianza de los ciudadanos, en el trabajo territorial, con la mejor propuesta y el mejor proyecto”, destacó.

El presidente del partido tricolor subrayó que, con la alianza con el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, buscarán derrotar al Movimiento Regeneración Nacional y “regresar todos los apoyos que han sido retirados en el actual Gobierno”.

Indicó que están esperanzados en ganar las gubernaturas, alcaldías y la mayoría de las diputaciones por las que estarán compitiendo el próximo 6 de junio, con el proyecto de los tres partidos que se originó “para atacar las problemáticas que tiene el país”.

https://www.facebook.com/ProyectoPuentePeriodismoDiferente/videos/266906628458588

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO se despide de banqueros: “Ya no voy a estar en la próxima”

Sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador su última reunión con banqueros de México, destacó algunos temas como los...

Conoce las residenciales de Altozano con atractivas ofertas y facilidades de pago

Residenciales de primer nivel, especiales para crecer junto a la familia, y que puedes conseguir con atractivas ofertas y...

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...
-Anuncio-