-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

“Ya se pasaron de la raya, una cosa es que me tiren a mí y otra que se metan con mi familia”, señala Ernesto Gándara

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

Por Germán Carbajal

“Grabaciones cobardes desde el anonimato”, externó Ernesto Gándara, candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza PRI-PAN-PRD, cuando se le cuestionó acerca del comentario que realizó en el debate, donde expuso que el Gobierno Federal está realizando campañas y grabaciones personales en su contra.

-Anuncio-

“Ya se pasaron de la raya, una cosa es que me tiren a mí y otra es que se metan con mi familia, son simplezas. Lo que evidencia es la buena relación que tengo con mi esposa. Andan queriendo manejar el tema de que si me leen la mano, de que si veo una bruja. Son capaces de hacer todo, porque no es una conversación real”, aseveró.

Gándara Camou expuso que mencionó esto en el ejercicio del Instituto Estatal Electoral, debido a que Alfonso Durazo mencionó que van a crear centros de inteligencia, por lo que quiso evidenciar que se están metiendo con las familias sonorenses. Fuera de ahí, aseguró, no le preocupa más.

El abanderado de la coalición “Va por Sonora” lamentó el formato del debate, debido al poco tiempo que tiene cada contendiente para participar, así como las fallas técnicas que se registraron, las cuales imposibilitaron seguir la transmisión correctamente, ya que el cupo en el Centro de las Artes fue limitado por la contingencia.

-Anuncio-

No obstante, “El Borrego” señaló que el Consejo Electoral trabajó de gran manera para realizar el evento, y recalcó que sólo critica que se hayan cerrado las calles alrededor de la Universidad de Sonora.

En conferencia de prensa, el exmunícipe de Hermosillo fue acompañado por el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, y por el presidente del Comité Directivo Estatal, Ernesto de Lucas.

Gándara Camou se mostró confiado en la suma que ha logrado durante poco más de 50 días de campaña, pero aún más motivado de llegar a más ciudadanos a lo largo de las siguientes seis semanas de campaña que le restan a la contienda electoral.

-Anuncio-

“Vamos a seguir visitando los municipios, vamos a seguir recorriendo el estado como lo hemos hecho desde antes de la campaña, no somos nuevos en esto, no andamos conociendo Sonora apenas, sabemos de arraigo, sabemos de su gente, sabemos de sus necesidades, por eso voy a ser Gobernador para trabajar a favor de todos”, precisó el candidato.

El “Borrego” Gándara aseguró que Sonora ya es grande, pero el Gobierno que encabezará harán de la entidad un lugar con más desarrollo, con una economía favorable para sus habitantes, con seguridad en cada rincón de la entidad, con una educación y salud de primer nivel.

Por su parte, “Alito” Moreno aseguró que fue Ernesto Gándara quien ganó claramente el debate, pues fue el único que presentó propuestas claras y un proyecto sólido para llevar al éxito a Sonora; a su vez, externó que el aspirante no sólo se consolidó en la percepción de voto, sino entre la gente, en las calles.

“Es una coalición potente, firme, sólida. Es prioridad para el Comité Ejecutivo Sonora y no tengo la menor duda de que vamos a ganar con la confianza de los ciudadanos, en el trabajo territorial, con la mejor propuesta y el mejor proyecto”, destacó.

El presidente del partido tricolor subrayó que, con la alianza con el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, buscarán derrotar al Movimiento Regeneración Nacional y “regresar todos los apoyos que han sido retirados en el actual Gobierno”.

Indicó que están esperanzados en ganar las gubernaturas, alcaldías y la mayoría de las diputaciones por las que estarán compitiendo el próximo 6 de junio, con el proyecto de los tres partidos que se originó “para atacar las problemáticas que tiene el país”.

https://www.facebook.com/ProyectoPuentePeriodismoDiferente/videos/266906628458588

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-