-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Voceros de Durazo, Gándara y Bours debaten sobre el primer debate

Últimas Noticias

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El primer debate entre los candidatos a gobernador de Sonora se realizó en medio de fallas en la transmisión, no surgió la confrontación que se esperaba, entre otras cuestiones discutieron voceros de campaña de Ricardo Bours, Ernesto Gándara y Alfonso Durazo.

Ramón Corral Ávila, vocero de Ernesto Gándara apuntó que eran demasiados candidatos y esto hizo que se perdieran las ideas, además, resaltó que Alfonso Durazo se dedicó a leer en lugar de debatir, principal falla del candidato de Morena.

“Creo que Borrego es una trayectoria clara, trasparente y siempre en la misma línea, Ricardo en sus ganas de salir adelante, de tener su imagen, de no ser el segundo resulta que está tirándole ya para el tercer lugar y el resto de los 3 candidatos Temo creo que se desarrolló bien pero no creo que haya posibilidad, Rosario Robles tuvo una participación interesante”, expresó.

Carlos León, coordinador de Movimiento Ciudadano en Sonora señaló que Alfonso Durazo no abordó bien el tema de seguridad además de que su partido abandonó a la población durante la pandemia.

“Morena ya no son los buenos, son los que acarrean, las propuestas siempre han sido las mismas en empleo, seguridad y salud, Durazo dice que no le alcanzo el tiempo para hablar de seguridad, solo habló de la Guardia Nacional, la gente se dio cuenta que Durazo no tiene conocimiento, que no conoce a Sonora”, dijo.

Edgar Hiram Sallard, vocero de campaña de Alfonso Durazo, destacó que las encuestas certificadas le dan una ventaja marcada y cómoda al candidato de Morena mismas que muestran la percepción ciudadana y que si en este momento fueran las votaciones el sería el gobernador electo.

“Durazo convence, de alguna manera la percepción que se había venido dibujando en la mayoría de las encuestas de casas nacionales registradas y avaladas ante el INE y el IEEyPC, hay que ir a refrendar esa intención del voto el 6 de junio, con los programas y proyectos muy viables que ha venido dibujando desde antes del arranque formal de la campaña”, aseveró.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Campo de Sonora necesita representación para mantener empleos y hacer rentables las actividades agrícolas, afirma Beltrones

Ciudad Obregón, Sonora.- La gente que vive del campo necesita de una representación en el Congreso de la Unión...

Premia SEC Sonora a ganadores de Juegos Deportivos Estatales Escolares de Educación Básica 2023-2024

Hermosillo, Sonora.- Tras concluir la segunda jornada de competencias eliminatorias, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de...

Con corte de reata, gobernador Durazo inaugura la ExpoGan Sonora 2024 en Hermosillo (VIDEO)

Con el tradicional corte de reata, el gobernador Alfonso Durazo Montaño inauguró la ExpoGan Sonora 2024, la tarde de...

Reitera llamado Lilly Téllez a emprender acciones para atender emergencia de sequía en Sonora

En la Comisión de Seguridad Pública del Senado de la República, representantes de Morena no facilitaron la atención con...

El PRIAN institucionalizó el crimen organizado que ahora combate la 4T: Celida López

Los cuestionamientos sobre la situación de la inseguridad por parte de los candidatos del PRIAN demuestran su total falta...
-Anuncio-