-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Voceros de Durazo, Gándara y Bours debaten sobre el primer debate

Últimas Noticias

El peligroso trayecto de los jornaleros de Sonora

Trabajadores del campo en la Costa de Hermosillo se enfrentan a la falta de seguridad en el transporte que...

Rojos, de terciopelo e inofensivos: los ácaros de “la pasión” sorprenden a sonorenses, solo aparecen en época de abundante lluvia

Por Karla Acosta El viernes 30 de julio llovió en San Carlos, Sonora y aparecieron en la superficie los Ácaros...

Balance de la Consulta Popular

Intercambiaba opiniones sobre la consulta popular con un amigo que atinadamente me llamó “pícara soñadora”, porque comenté que me...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El primer debate entre los candidatos a gobernador de Sonora se realizó en medio de fallas en la transmisión, no surgió la confrontación que se esperaba, entre otras cuestiones discutieron voceros de campaña de Ricardo Bours, Ernesto Gándara y Alfonso Durazo.

Ramón Corral Ávila, vocero de Ernesto Gándara apuntó que eran demasiados candidatos y esto hizo que se perdieran las ideas, además, resaltó que Alfonso Durazo se dedicó a leer en lugar de debatir, principal falla del candidato de Morena.

-Anuncio-

“Creo que Borrego es una trayectoria clara, trasparente y siempre en la misma línea, Ricardo en sus ganas de salir adelante, de tener su imagen, de no ser el segundo resulta que está tirándole ya para el tercer lugar y el resto de los 3 candidatos Temo creo que se desarrolló bien pero no creo que haya posibilidad, Rosario Robles tuvo una participación interesante”, expresó.

Carlos León, coordinador de Movimiento Ciudadano en Sonora señaló que Alfonso Durazo no abordó bien el tema de seguridad además de que su partido abandonó a la población durante la pandemia.

“Morena ya no son los buenos, son los que acarrean, las propuestas siempre han sido las mismas en empleo, seguridad y salud, Durazo dice que no le alcanzo el tiempo para hablar de seguridad, solo habló de la Guardia Nacional, la gente se dio cuenta que Durazo no tiene conocimiento, que no conoce a Sonora”, dijo.

-Anuncio-

Edgar Hiram Sallard, vocero de campaña de Alfonso Durazo, destacó que las encuestas certificadas le dan una ventaja marcada y cómoda al candidato de Morena mismas que muestran la percepción ciudadana y que si en este momento fueran las votaciones el sería el gobernador electo.

“Durazo convence, de alguna manera la percepción que se había venido dibujando en la mayoría de las encuestas de casas nacionales registradas y avaladas ante el INE y el IEEyPC, hay que ir a refrendar esa intención del voto el 6 de junio, con los programas y proyectos muy viables que ha venido dibujando desde antes del arranque formal de la campaña”, aseveró.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-