-Anuncio-
martes, mayo 18, 2021

López-Gatell aparece con gripe, tos y sin cubrebocas en ”la mañanera” de AMLO

Últimas Noticias

Sonora sin muertes por covid, 43 nuevos casos este lunes; contagios ascienden a 73 mil 804

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 43 contagios y ningún fallecimiento nuevo por covid-19 en Sonora; en...

SEP y el SNTE acuerdan aumento salarial del 3.9% para docentes

Ciudad de México, 17 mayo (SinEmbargo).-  La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de...

EEUU vincula a funcionarios de presidente de El Salvador Nayib Bukele con corrupción y narcotráfico

San Salvador, 17 mayo (EFE).- Un documento desclasificado del Departamento de Estado de EEUU vincula a altos funcionarios del Ejecutivo salvadoreño de Nayib Bukele y...
-Anuncio-

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, acudió a “La Mañanera” en Palacio Nacional enfermo de un “catarro común” y sin cubrebocas.

Durante su intervención en la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), López-Gatell tosió y se veía enfermo.

-Anuncio-

“Me encuentro bien, tengo un catarro común, no todo es covid-19“, dijo López-Gatell, “tengo evidencia de que generé anticuerpos tras enfermarme de SARS CoV-2”.

Esta mañana de miércoles, el subsecretario aseguró que el Plan Nacional contra el covid-19 va avanzando como se esperaba y como se dio a conocer el pasado 8 de diciembre de 2020, pues indicó que se han cubierto las poblaciones a inmunizar.

“El plan de vacunación va avanzando tal como se esperaba, tal como lo anunciamos el pasado 8 de diciembre. Se han cubierto las poblaciones a vacunar”, dijo.

-Anuncio-

Al ser cuestionado por su estado de salud, ya que se le ha observado enfermo desde el martes, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, afirmó que se encuentra bien.

“Por supuesto que me voy a vacunar con la dosis que me toque, cuando me toque“, agregó sobre su malestar y en el marco de la vacunación contra el covid-19.

-Anuncio-

Otros escándalos de López-Gatell

El subsecretario enfermó de coronavirus en febrero pasado. Tras su contagio, hubo informaciones distintas por parte de la Secretaría de Salud sobre si López-Gatell había estado en un hospital con oxigenación, lo que primero negó y luego admitió.

En medio de su confinamiento, López-Gatell fue captado paseando en la Condesa. Sin embargo, aún era positivo al covid-19, según informó él mismo en una conferencia vía remota.

Fuente: Informador.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se une Ricardo Bours a Ernesto Gándara, llama a sonorenses a votar por el “Borrego”

Ricardo Bours, candidato a la gubernatura de Sonora, por el partido Movimiento Ciudadano informó esta tarde que se suma...

Desconoce y rechaza Movimiento Ciudadano apoyo de Ricardo Bours a ‘Borrego’ Gándara

Movimiento Ciudadano respondió a las declaraciones del candidato a la Gubernatura de Sonora Ricardo Bours, asegurando que la decisión...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

“Nada nuevo la unión de Ricardo Bours y Ernesto Gándara; 2 malas propuestas que jamás estuvieron separadas”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora, 17 de mayo de 2021.- Alfonso Durazo Montaño se pronunció sobre la suma de Ricardo Bours Castelo,...

“¿Querían los candidatos que les tirara besos en el debate?, no, el que se lleva se aguanta”, contesta Célida López

Hermosillo, Sonora.- Soy el blanco de los ataques y campañas negras en YouTube, todos quieren pegarle a la candidata...
-Anuncio-