-Anuncio-
jueves, marzo 28, 2024

“Durazo es un hombre con pantalones para ser gobernador en Sonora”, afirma Célida López

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Previo al debate entre los candidatos y la candidata a la gubernatura de Sonora, Célida López Cárdenas sostuvo un encuentro con ciudadanos en el Parque Madero, ante quienes aseguró que Alfonso Durazo Montaño es un hombre comprometido y con pantalones para asumir el cargo de gobernador.

Acompañada de candidatos y candidatas a diputaciones locales y federales, así como de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, la candidata morenista a la presidencia municipal de Hermosillo dijo lo siguiente:

“Alfonso Durazo es un hombre comprometido, un hombre con pantalones ¿Dónde “El Borrego” Gándara, dónde Ricardo Bours hubieran tenido el valor de asumir las responsabilidad de ser Secretario de Seguridad Pública del país… Esa es la gran diferencia de nuestro candidato, es un hombre que está dispuesto a arriesgar su vida por los mexicanos, arriesgar su vida y la de su familia por defendernos. Que no se nos olvide, es uno de los mexicanos más valientes de la patria, de la actualidad y a ese hombre vamos a llevarlo a la gubernatura, que sea Hermosillo el ejemplo de lo que sí vemos, de lo que sí escuchamos”, detalló Célida López Cárdenas.

Célida López Cárdenas cuestionó los gobiernos municipales de Javier Gándara y Ernesto Gándara Camou, quienes dejaron el Poblado Miguel Alemán abandonado.

“Familias oligárquicas hoy quieren arrebatar una vez más a Sonora, 6 años más, cómo le vamos a entregar a los Gándara una vez más esta ciudad, un poblado sin drenaje, qué hicieron con el área rural oriente, gente sin alumbrado sin pozos de agua, ¿a dónde vamos a mandar a nuestros adversarios? a la chingada”, expresó Célida López Cárdenas frente a decenas de simpatizantes y militantes de Morena.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-