-Anuncio-
sábado, mayo 8, 2021

Reconstruir Hermosillo y mejorar modelo policial, propone Pancho Félix al arrancar campaña como candidato a alcalde

Últimas Noticias

Hermosillo, Caborca y Huatabampo siguen en amarillo en Mapa Sonora Anticipa; aunque el estado cambió a verde se deben cumplir protocolos sanitarios

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo, Caborca y Huatabampo continúan en color amarillo en el Mapa Sonora Anticipa, aún cuando en el...

Rescatar áreas verdes y deportivas de Hermosillo que están abandonadas, promete “Pepe” Celaya

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo de 2021.- Urge que las áreas verdes y deportivas sean rescatadas, las familias de...

Mueren 7 personas tras registrase dos avalanchas en Alpes franceses

Siete personas murieron este sábado luego de registrarse dos avalanchas separadas en la región Savoie de los Alpes franceses,...
-Anuncio-

¨Hermosillo necesita ser reconstruido, ya basta de tapar baches, merecemos una ciudad de calidad, de primer mundo, recursos hay, solo hay que aplicarlo donde se necesita¨, manifestó Pancho Félix durante el arranque de su campaña.

Con esta propuesta para la ciudad, Pancho Félix, candidato a la alcaldía de Hermosillo por el partido Fuerza por México Sonora dio inicio a su carrera por pintar a Hermosillo y a Sonora de rosa, el rosa Mexicano.

-Anuncio-

Pancho Félix entró al recinto acompañado de la candidata a Gobernadora Rosario Robles, y todos los candidatos a las diputaciones locales y federales de Fuerza México.

¨Estoy contento poder estar aquí y presentarme junto a toda la fórmula de Fuerza por México, con una propuesta de trabajo y administración del municipio realista, con gente honesta y trabajadora que sí puede hacer las cosas bien¨ expresó el candidato.

Propuso reconstruir Hermosillo, ¨trienios tras trienios la ciudad no ha sido atendida adecuadamente por las administraciones a su paso, no han puesto los recursos al verdadero servicio de los hermosillenses¨.

-Anuncio-

Dijo que la pavimentación y la infraestructura de la ciudad, serán sus principales objetivos, si la ciudadanía le da su confianza.

Basándose en su experiencia como empresario y ex encargado interino de la unidad de asuntos Internos de la Guardia Nacional, Pancho Félix aseguró que el sí sabe cómo brindar seguridad a los Hermosillenses.

¨Vamos a garantizar tu seguridad personal y de tus bienes, cambiando el modelo policial existente, regulando la convivencia de los ciudadanos, vigilando tus calles, previniendo el delito¨ afirmó Pancho Félix a los presentes.

-Anuncio-

¨Si ustedes me dan la oportunidad de ser su presidente municipal voy a dejar en Hermosillo un precedente, de un antes y un después en cómo se administra un municipio, con la firme convicción de que el ciudadano es lo primero¨.

¨Yo también estoy cansado de financiar las carreras políticas de nuestros gobernantes y no recibir los servicios básicos¨ señaló el candidato.

Dijo también que junto con los ciudadanos se le pondrá un alto a esa clase política que no quiere perder sus privilegios, razón por la que brincan de un partido a otro y de un puesto a otro.

¨Este 6 de junio cuando salgan a votar recuerden que su amigo Pancho Félix va a ver por ustedes, se va a preocupar por ustedes y los va a cuidar, porque eso es lo que hacen los verdaderos amigos¨ dijo para finalizar el candidato a la presidencia municipal, Pancho Félix.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Es como estar en una fiesta” dice Dyan “El Panda” Rodríguez que salió de los gimnasios con sus clases de zumba a los parques...

Hermosillo, Sonora.- Las situaciones de estrés que provoca la pandemia desaparecen por un momento cuando Dyan le da play...

“No se vende. Queremos entrar”: ambientalistas y ciudadanía realizan jornada de limpieza en La Sauceda en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “La Sauceda no se vende. Queremos entrar”; con ese mensaje culminó la jornada de limpieza en donde...
-Anuncio-