-Anuncio-
miércoles, diciembre 1, 2021

Reconstruir Hermosillo y mejorar modelo policial, propone Pancho Félix al arrancar campaña como candidato a alcalde

Últimas Noticias

Encuentran envuelto en cobija a persona sin vida en área cercana al parque Infantil de Guaymas

Guaymas, Sonora.- Alrededor de las 2:00 horas del miércoles se encontró el cuerpo sin vida de un hombre envuelto...

Ancira paga 50 mdd a Pemex por caso Agronitrogenados; pide que descongelen sus cuentas

Por Arturo Angel México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que recibió el primer pago de 50 millones de dólares de Alonso...

México y EEUU anuncian “Sembrando oportunidades”, programa de apoyo a Centroamérica

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció por medio de un comunicado que los gobiernos de México y Estados...
-Anuncio-

¨Hermosillo necesita ser reconstruido, ya basta de tapar baches, merecemos una ciudad de calidad, de primer mundo, recursos hay, solo hay que aplicarlo donde se necesita¨, manifestó Pancho Félix durante el arranque de su campaña.

Con esta propuesta para la ciudad, Pancho Félix, candidato a la alcaldía de Hermosillo por el partido Fuerza por México Sonora dio inicio a su carrera por pintar a Hermosillo y a Sonora de rosa, el rosa Mexicano.

-Anuncio-

Pancho Félix entró al recinto acompañado de la candidata a Gobernadora Rosario Robles, y todos los candidatos a las diputaciones locales y federales de Fuerza México.

¨Estoy contento poder estar aquí y presentarme junto a toda la fórmula de Fuerza por México, con una propuesta de trabajo y administración del municipio realista, con gente honesta y trabajadora que sí puede hacer las cosas bien¨ expresó el candidato.

Propuso reconstruir Hermosillo, ¨trienios tras trienios la ciudad no ha sido atendida adecuadamente por las administraciones a su paso, no han puesto los recursos al verdadero servicio de los hermosillenses¨.

-Anuncio-

Dijo que la pavimentación y la infraestructura de la ciudad, serán sus principales objetivos, si la ciudadanía le da su confianza.

Basándose en su experiencia como empresario y ex encargado interino de la unidad de asuntos Internos de la Guardia Nacional, Pancho Félix aseguró que el sí sabe cómo brindar seguridad a los Hermosillenses.

¨Vamos a garantizar tu seguridad personal y de tus bienes, cambiando el modelo policial existente, regulando la convivencia de los ciudadanos, vigilando tus calles, previniendo el delito¨ afirmó Pancho Félix a los presentes.

-Anuncio-

¨Si ustedes me dan la oportunidad de ser su presidente municipal voy a dejar en Hermosillo un precedente, de un antes y un después en cómo se administra un municipio, con la firme convicción de que el ciudadano es lo primero¨.

¨Yo también estoy cansado de financiar las carreras políticas de nuestros gobernantes y no recibir los servicios básicos¨ señaló el candidato.

Dijo también que junto con los ciudadanos se le pondrá un alto a esa clase política que no quiere perder sus privilegios, razón por la que brincan de un partido a otro y de un puesto a otro.

¨Este 6 de junio cuando salgan a votar recuerden que su amigo Pancho Félix va a ver por ustedes, se va a preocupar por ustedes y los va a cuidar, porque eso es lo que hacen los verdaderos amigos¨ dijo para finalizar el candidato a la presidencia municipal, Pancho Félix.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cremería del Yaqui no se hace responsable sobre productos dañados y que fueron tomados tras accidente carretero en tramo Guaymas-Hermosillo

Después de un lamentable accidente carretero que sufrió una unidad de Cremería del Yaqui sobre el kilómetro 206 Guaymas-Hermosillo,...

Juez federal concede amparo a la hija de “El Mencho”: no podrá ser capturada por las autoridades

Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, pasó del...

Ningún inmigrante podrá ser deportado solo por ser indocumentado; EEUU aplica nuevas prioridades de arresto y deportaciones

A partir de este lunes, ningún inmigrante en EE.UU. será deportado solo por estar indocumentado, de acuerdo con un...

El 1, 2 y 3 de diciembre realizarán jornada de vacunación en Hermosillo; será la última oportunidad para primeras dosis con AstraZeneca: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.- Los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de diciembre se habilitarán nuevamente los diferentes módulos...

Muere hijo de exboxeador, “Terrible” Morales; tenía 23 años

El hijo de Erick ‘Terrible’ Morales (José Fernando Morales Anaya) murió a la edad de 23 años, así lo...
-Anuncio-