-Anuncio-
lunes, mayo 17, 2021

Netflix anuncia ‘La casa de las flores, la película’ y otras producciones para 2021

Últimas Noticias

Reportan el nacimiento de tres crías de lince boreal

El lince boreal (Lynx lynx) es el representante más común y conocido del género Lynx, debido a su gran...

Robert De Niro sufre un accidente durante el rodaje de su nueva película

Robert De Niro está inmerso en el rodaje de 'Killers of the Flower Moon', la nueva película de Martin...
-Anuncio-

La casa de las flores estará de regreso. Netflix sorprendió con el anuncio de las próximas producciones originales mexicanas que llegarán al catálogo en los próximos meses, entre que se incluye una película que se deriva de la exitosa serie de Manolo Caro. 

México es un mercado importante para la compañía de streaming. La relación se consolidó después de ‘Club de cuervos’, la primera serie original internacional, y desde entonces han llegado importantes producciones con rotundo éxito. 

-Anuncio-

Series, películas reality shows y más. Netflix está preparado para sorprender a los suscriptores locales con producciones que fácilmente se pueden exportar a otros países donde la compañía tiene presencia. 

Entre los títulos que llegarán se encuentra la versión mexicana de ‘Jugando con fuego’, ‘Guerra de vecinos’, ‘Selva trágica’, la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?, ‘Control Z’ y la segunda parte de ‘Selena: la serie’; ‘Alan Saldaña: encarcelado’, ‘Red privada ¿Quién mató a Manuel Buendía?’, ‘Todo va estar bien’, ‘La divina guía’, ‘Las Juanas’, y La casa de las flores, entre otras.

También Netflix recibirá películas que ya han comenzado su camino en importantes festivales como ‘Una película de policías’ del director Alonso Ruizpalacios con la que compitió por el Oso de Oro en el Festival de Berlín.

-Anuncio-

Sin duda, la mayor sorpresa es el regreso de la la familia De la Mora. Tras su tercera temporada, La casa de las flores llegará en forma de película, así que volveremos a ver a los divertidos personajes que caracterizarán a la producción en una nueva aventura.

Conforme avancen los meses se conocerán las fechas de estreno oficial de estas producciones originales mexicanas que invadirán tus próximos días de maratones. ¿Estás preparado?

-Anuncio-

Fuente: Forbes

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Salió con sus amigas y no regresó a casa; desaparece la menor Cristina Guadalupe en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 15 de mayo se informó que la joven Cristina Guadalupe Salido Córdova, de 15 años de edad,...

Líder de la luz del mundo trasladaba a mujeres en túneles bajo su templo, afirma investigación

La Luz del Mundo, grupo religioso presente en varios países, tiene túneles bajo su templo principal y bajo calles de Guadalajara, Jalisco, que...

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama; esposa da emotivo discurso, la acompañó Michael Jordan

No estuvo presente físicamente, pero sí en los corazones de todos los asistentes y amantes de la NBA. El...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

“Siento rabia e indignación, me arrebataron a mi amigo; exijo justicia, que pague el que jaló el gatillo y quien ordenó esta ejecución”: Ricardo...

Luego del asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez el pasado 13 de mayo, el candidato a la gubernatura de Sonora...
-Anuncio-