-Anuncio-
domingo, abril 26, 2026

Reanudan programa Ayuda Reciclando en Hermosillo, invitan a donar papel y cartón en la Plaza Hidalgo

Noticias México

“La violencia nunca debe ser el camino”: Sheinbaum respalda a Trump tras tiroteo en la Casa Blanca

La presidenta Claudia Sheinbaum manifestó su apoyo a Donald Trump y su esposa Melania, luego de que ambos fueran evacuados de la cena de corresponsales en la Casa Blanca.

Cuidado con estas falsas ofertas de trabajo para el Mundial 2026: así operan los fraudes

Autoridades federales alertaron sobre fraudes relacionados con falsas vacantes de empleo rumbo al Mundial 2026, que ofrecen sueldos altos y contratación inmediata para engañar a buscadores de trabajo en México.

SCJN elimina el estado civil de actas de nacimiento: qué cambia y por qué protege tu privacidad

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que incluir de forma obligatoria el estado civil en las actas de nacimiento vulnera derechos fundamentales como la privacidad, la protección de datos personales y la no discriminación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Este domingo 25 de abril el Colectivo Sonora Contigo llevará a cabo una edición más del programa Ayuda Reciclando que llevan a cabo en la Plaza Hidalgo y donde los ciudadanos podrán donar todo el material reciclable, informó Aarón Montaño Duarte.

El dirigente de la agrupación Reduce tu Huella invitó a la ciudadanía a sumarse a esta actividad, donando libros, revistas, cuadernos, periódico, cartón, papel mixto de oficina, a este punto de acopio que estará instalado de 08:00 a 14:00 horas.

Montaño Duarte mencionó que también estarán intercambiando un kilo de despensa de artículos no perecederos por un libro.

“Recordemos que todo el material que nos llevan, tales como libros, revistas, cuadernos, periódicos, cartón, lo vendemos a recicladoras y con los ingresos obtenidos se compran alimentos para apoyar a las familias afectadas por la pandemia”, apuntó.

El ambientalista reiteró la invitación a los ciudadanos a la siguiente jornada de ayuda reciclando mañana en la Plaza Hidalgo para que apoyen llevando material reciclable como papel y cartón para apoyar a familias afectadas en sus ingresos por la pandemia del covid-19.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suspenderán servicio de luz en esta colonia de Hermosillo el próximo lunes

La CFE suspenderá el servicio eléctrico en el fraccionamiento Cantabria Residencial en Hermosillo el 27 de abril de 2026 por trabajos de mantenimiento. El corte será de 09:00 a 14:00 horas.

Hallan a persona muerta en estacionamiento de supermercado

Hallan a una persona muerta en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Industrial de Monterrey. Autoridades investigan las causas del fallecimiento.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Quién es el tirador de la cena en Washington: revelan perfil, arma y cómo fue detenido

Las autoridades estadounidenses han identificado de manera preliminar al presunto responsable del ataque ocurrido durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington, D.C., donde se reportaron disparos que provocaron la evacuación del presidente Donald Trump.

Detienen a hombre tras asesinar a su madre, a un bebé de seis meses y herir a su hermana

Hombre es detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero tras presuntamente asesinar a su madre, a un bebé de seis meses y herir a su hermana dentro de una vecindad en CDMX.
-Anuncio-