-Anuncio-
martes, mayo 18, 2021

Se hicieron pendejos, que se vayan a la chingada; si vuelven los transas van a destrozar; no van a regresar: Célida López advierte en arranque de campaña

Últimas Noticias

Manuel Scott es el nuevo candidato a gobernador por MC en Sonora, piden a Ricardo Bours que oficialice renuncia

Esta tarde durante una rueda de prensa, el partido Movimiento Ciudadano oficializó la renuncia de Ricardo Bours y anunció...

El Arco de Darwin, en el archipiélago de Galápagos, sufre colapso por la erosión

QUITO (AP) — La emblemática estructura denominada Arco de Darwin, cerca de la isla del mismo nombre en el...

‘Tata’ Martino descarta veto a ‘Chicharito’ en la Selección Mexicana; asegura “no significa que no pueda ser llamado”

El entrenador de la Selección Mexicana explicó los motivos por los cuales no ha considerado a Javier Hernández en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- “A todos los que vienen contra nosotros, les decimos: ¡que se vayan a la chingada! ¡No van a regresar!”, afirmó Célida López Cárdenas en el arranque de su campaña por la presidencia municipal de Hermosillo, en el estacionamiento del Estadio Sonora.

“Aquí la gente que está conmigo, es gente que llora, es gente que se cansa, es gente que canta feo, como la mayoría, y es gente que dice malas palabras”, justificó la alcaldesa con licencia y candidata de Morena para un segundo periodo en el mismo cargo.

-Anuncio-

En su mensaje frente a la militancia del partido, la candidata aseguró que Alfonso Durazo, candidato a gobernador de Sonora, tendrá el deber moral y la autoridad para destinar los recursos que le hacen falta a Hermosillo y lo describió como un futuro “gobernador con pantalones”, mientras que, a los actuales funcionarios, los llamó “pendejos”.

“Una persona que tenga la capacidad de impartir justicia como se debe”, manifestó la candidata sobre Durazo, “que tenga el coraje de no hacerse menso como muchos funcionarios que hoy se están haciendo pendejos, que no están haciendo las cosas bien”.

López Cárdejas preguntó que, si en tan poco tiempo se pudo equipar a la ciudad, bajar en un 35% todos los delitos patrimoniales, darle rumbo financiero y combatir la crisis, “¿por qué no pensar en alto?”

-Anuncio-

“Porque, ahora sí, con Alfonso Durazo como gobernador, la Célida no va a estar sola, no va a estar viendo al viento, no va a estar volteando pa’ los lados, nomás viendo si la vecina me ayudaba o no”, dijo en alusión a la gobernadora Claudia Pavlovich.

Además, aseveró que, para la clase “millonaria”, “los mismos de siempre”, a quienes nombró como la “Alianza por la Transa”, son quienes están acostumbrados a gobernar en abundancia y no en la “miseria”, como ella lo ha hecho.

“Porque donde lleguen esos transas, van a destrozar en unos meses el gran esfuerzo que hemos hecho durante estos dos años y medio”, sostuvo López Cárdenas, “porque, repito, gobernar en la abundancia, cualquiera; dar resultados por una ciudad en crisis financiera, muy pocos: los honrados, los hombres de trabajo, las mujeres de bien, estoy comprometida a seguir luchando”.

-Anuncio-

Previamente, dijo que los más de 400 millones de pesos que se pagan en intereses del Ayuntamiento “por deudas absurdas”, son producto de los que “hipotecaron el futuro de la ciudad que hoy está en tercer lugar a nivel nacional en endeudamiento”.

Y agregó: “Son los que hoy salen contentos, caminantes y sonrientes, tratándonos de presentar lo que evidentemente saben que no son. No son gente comprometida. Cualquiera puede gobernar en la abundancia, pocos sabemos gobernar en la miseria y en la crisis, porque ahí es donde se demuestra de lo que estamos hechos. Cualquiera puede salir corriendo al banco a seguir endeudando esta ciudad”.

Por ello, afirmó que son la primera administración en 15 años que “se apretó el cinturón, que le bajó a los gastos, a los viáticos, a las asesorías, a todos los gastos de comunicación, al despilfarro en combustible, en gasolina, en talleres mecánicos y en arrendamientos”.

Al evento llegaron siete caravanas de automóviles que salieron desde distintos puntos de la ciudad rumbo al Estadio Sonora, desde antes de las 18:00 horas, y donde la candidata fue acompañada por aspirantes a diputaciones locales y federales, como Lorenia Valles, Jacobo Mendoza, Celeste Taddei, Bernardeth Ruiz y Armando Moreno.

Ve el Facebook Live

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se une Ricardo Bours a Ernesto Gándara, llama a sonorenses a votar por el “Borrego”

Ricardo Bours, candidato a la gubernatura de Sonora, por el partido Movimiento Ciudadano informó esta tarde que se suma...

Desconoce y rechaza Movimiento Ciudadano apoyo de Ricardo Bours a ‘Borrego’ Gándara

Movimiento Ciudadano respondió a las declaraciones del candidato a la Gubernatura de Sonora Ricardo Bours, asegurando que la decisión...

“Nada nuevo la unión de Ricardo Bours y Ernesto Gándara; 2 malas propuestas que jamás estuvieron separadas”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora, 17 de mayo de 2021.- Alfonso Durazo Montaño se pronunció sobre la suma de Ricardo Bours Castelo,...

“No subí en las encuestas, unión con Borrego Gándara estaba planeada desde el 5 de mayo, pido confíen en mí decisión”: Ricardo Bours

Hermosillo, Sonora.- Luego de una valoración, reflexión y asesorías fue como se tomó la decisión de sumarse al proyecto...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...
-Anuncio-