-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Por transportar armas largas y cartuchos útiles dan prisión preventiva a hombre en Empalme

Últimas Noticias

-Anuncio-

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de SEMAR en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, detuvieron a Ramón “R” en la colonia “Las Golondrinas”, en Empalme, Sonora.

En el lugar le aseguraron dos armas de fuego tipo fusil calibre 7.62×39 mm abastecidas con 60 cartuchos útiles, cuatro cargadores para arma de fuego con 112 cartuchos útiles, dos celulares y un radio transmisor.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal la detención y vinculó al imputado a proceso, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-