-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Organizan colecta para Día del Niño y las Madres para comunidad seri; donativos se recibirán desde el 27 de abril al 6 de mayo

Últimas Noticias

Rafa Márquez podría ser el posible relevo de Xavi en Barcelona

Rafa Márquez toma fuerza como posible entrenador del Barcelona de cara a la próxima temporada pese a que hace...

Pareja que iba en helicóptero que se desplomó en Coyoacán era de China

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras investigaciones por la caída de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La artista seri Zara Monrroy organiza una colecta para el festejo conjunto del Día del Niño y Día de las Madres de la comunidad comcaac de Punta Chueca, Sonora: será una celebración que busca la unión de madres, hijos e hijas, así como el fortalecimiento de la familia tras la pandemia por covid-19.

Juguetes nuevos o en buen estado, pastel, comida, refrescos, piñatas y dulces, así como regalos para las madres, son parte de los donativos que se buscan para la celebración que ocurrirá en Punta Chueca el próximo viernes 7 de mayo, una fecha intermedia entre los dos días festivos.

Zara Monrroy explicó que, generalmente, no se festeja a las madres de la comunidad, por eso esta es una ocasión para combinar ambos festejos y estrechar los lazos de mamás e hijos.

Ellas siempre están luchando por nosotros los hijos, pero nunca hemos festejado ni un día para ellas”, dijo la artista, “y ahora sí queremos hacer una actividad conjunta para reforzar esta unidad como familia, como comunidad y, más que nada, entre mamás e hijos y que podamos activar todos estos conocimientos de adentro de la comunidad”.

La intención, dijo la artista, es volver a unirse tras la pandemia que mantuvo a la comunidad cerrada por meses y donde también hubo contagios y pérdidas.

Vamos a hacer actividades como juegos, concursos y que los niños puedan ver que es un cambio después del covid, después de la pandemia en la que hemos estado por tanto tiempo”, concluyó Monrroy, “queremos que ya tengamos esa actividad que nos fortalezca el espíritu, la unidad y el ánimo de seguir como familia, como niños tan llenos de esperanza y emociones; queremos regresar a eso, a ese sentido de la vida”.

Para apoyar, se instalará un centro de acopio del 27 de abril al 6 de mayo en Casa AndamioSteatro, ubicada en Sufragio Efectivo #43, col. Centro, en horario de 13:00 a 17:00 horas.

También se habilitó la cuenta para aportaciones económicas 4152 3137 4520 6883 en BBVA, a nombre de Roxana Sarahí Romero Monrroy. Todos los donativos económicos serán traducidos en insumos para la celebración y serán comprobados a quienes aporten.

Para mayores informes, puedes escribir a la página de Facebook Zara Monrroy Oficial o llamar al teléfono (562) 729 2097.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Sismo de 4 grados se registra en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Un sismo de 4 grados se registró en Huatabampo, informó el Sismológico Nacional. El organismo compartió en su...

Mujer es detenida por llevar a su tío muerto al banco para sacar un préstamo (VIDEO)

Una mujer fue detenida luego de ser captada llevando el cadáver de su tío a un banco para intentar...

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...
-Anuncio-