-Anuncio-
jueves, septiembre 16, 2021

“Los votos que por desconfianza no sean para PRI-PAN-PRD y Morena, serán para Movimiento Ciudadano”: Ricardo Bours

Últimas Noticias

Juez ordena al gobierno de EEUU detener la expulsión de familias migrantes a México

Estados Unidos.- Este jueves, una corte federal ordenó al gobierno de Joe Biden que frene la expulsión de familias...

Detienen a sujeto en Hermosillo por abuso de confianza y fraude en; prometía vender autos en un lote y nunca entregó los vehículos ni...

Hermosillo, Sonora.- Por los delitos de abuso de confianza y fraude, en agravio de varias personas, elementos de la...

Apple recibe críticas por sus nuevos iPhone 13; Samsung y Xiaomi se burlan en redes sociales

Estados Unidos.- Algunos rivales de Apple han aprovechado el evento de presentación de la nueva línea de iPhone 13,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. 23 de abril de 2021.- Los votos que no se otorguen a Morena y la alianza PRI-PAN-PRD, por desconfianza hacia estos partidos, serán recibidos en Movimiento Ciudadano, señaló Ricardo Bours Castelo.

El abanderado para gobernador de Sonora del partido naranja dijo en rueda de prensa que el voto de confianza se dio a Morena en las elecciones de 2018, pero que fue reprobatorio luego de que llegaran al poder.

-Anuncio-

“En Movimiento Ciudadano somos hombres y mujeres valientes que sabemos cumplir, somos un movimiento auténtico donde le decimos a las cosas por su nombre, donde no buscamos culpables sino señalando para consignar a los culpables y responsables del saqueo del que ha sido sujeta Sonora durante los últimos 12 años.

No estamos conformes del cómo se han venido dando las cosas y esa inconformidad se ve reflejada en los números; por la desconfianza que tienen entre la Alianza y Morena, van a venir a recaer acá esos votos, vamos a ser receptores de ese gran cantidad de sonorenses inconformes y que no confían”, expresó.

Además, dijo, “a Morena ya le dieron un voto de confianza que resultó ser reprobatorio, ahorita que están en el poder: Hermosillo, Nogales, Caborca, Cajeme, Empalme Guaymas y Navojoa han sido fracasos administrativos, símbolos de corrupción y de violencia, que no han sido capaces de detenerla”.

-Anuncio-

La senadora Verónica Delgadillo, quien acompañó a Bours Castelo al encuentro con medios, aseguró que el candidato de Movimiento Ciudadano en Sonora ya se disputa el primer lugar en preferencias electorales con Alfonso Durazo, “la Alianza (PRI-PAN-PRD) ha sido desplazada  al tercer lugar”, señaló.

“La gente sabe que en Ricardo Bours encuentra a la persona que mejor los representa, que mejor puede generar riqueza para el estado, que no le interesa robar y a la persona que no le va a temblar la mano para atender los problemas de inseguridad porque no está coludido con el narcotráfico”, añadió Delgadillo, al señalar que la ciudadanía a medida que conoce más a Alfonso Durazo, menos quiere votar por él.

Bours Castelo, por su parte, señaló que “la gente de Sonora no tiene por qué decidir entre el malo o el peor, aquí está el bueno. Aquí hay gente buena que tiene visión y que no tiene compromisos políticos con nadie, más que con la ciudadanía”.

-Anuncio-

Ante la orden que le dio el Instituto Nacional Electoral de retirar los spots contra Alfonso Durazo y el tema de campañas negras, Bours Castelo aseguró “yo no hago campañas negras, yo hago señalamientos”, refiriéndose a la acusación hacia su adversario morenista por la liberación de Ovidio Guzmán, en octubre 2019.

“La instrucción a todo el equipo es cero campañas negras, no caigamos en las tentaciones y si hay, hay que responder con propuestas, nos hemos preparado mucho tiempo para eso”, puntualizó.

“Con el voto de los sonorenses vamos a sacar a esos cobardes que se esconden bajo el poder para que la ciudadanía retome el poder que le ha sido negado y que seamos nosotros el conducto de empoderar nuevamente en la ciudadanía”, puntualizó.

Reunión con integrantes de la Canaco

Más tarde, en reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo, el candidato habló sobre algunas estrategias para que las empresas lleguen a Sonora y no se vayan.

Foto: Wilbert Ayala

Una de estas, dijo, es reducir el Impuesto sobre Nómina (ISN) hasta llegar al 1% o incluso desaparecer, para ser una entidad competente frente a otras con un ISN menor al de Sonora, como Baja California.

Otra de las propuestas de Bours Castelo es que los trámites para abrir un nuevo negocio se realicen directamente en organismos empresariales como la Canaco y no en oficinas de gobierno que retrasan los procesos.

Foto: Wilbert Ayala.
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...

Aprueba nuevo Cabildo de Hermosillo nombramientos de secretario, tesorero, responsable de evaluación y comisario general de Policía y Tránsito en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En su primera sesión de cabildo como alcalde, Antonio Astiazarán Gutiérrez propuso al cuerpo de regidores cuatro...

Boda espectacular: Tras meses de espera se casan cantante sinaloense El Bebeto y la conductora Marlene Selene en Hermosillo

Adriana Pacheco/AS Noticias Con un pastel monumental, vestuarios espectaculares y una decoración de ensueño, así se vivió la boda del...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...
-Anuncio-