-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Sicarios ponen retén en Puente Internacional Reynosa–Pharr para robar autos a ciudadanos, reportan usuarios (VIDEO)

Últimas Noticias

Detienen a hombre que amenazó de muerte a su pareja y trató de huir en patrulla de la Guardia Nacional en colonia Luis Encinas,...

Hermosillo, Sonora.- José Iván "N" de 45 años, fue presentado ante la autoridad investigadora por los delitos de violencia...

Trabajaremos en equipo para traer más y mejor agua a Sonora, afirma Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- Durante una charla con vecinos de la zona centro de Hermosillo, sobre los retos hídricos que se...

Propone Beltrones rescatar el Parque La Sauceda junto a la sociedad civil de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Parque Recreativo La Sauceda, un humedal de 40 hectáreas inaugurado en 1994 y hoy en estado...
-Anuncio-

Los Ángeles, 22 de abril (La Opinión).- Narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG) fueron captados haciendo retenes en carretera que lleva al Puente Internacional Reynosa–Pharr, donde le quitaron automóviles a ciudadanos mexicanos y estadounidenses que circulan por esa zona ubicada en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

En las escenas se aprecia cómo con total impunidad tenían la carretera bloqueada y los sujetos armados bajaban a las familias completas para quitarles sus vehículos y robarles.

No es la primera vez que denuncian una situación de este tipo, pues en noviembre de 2020 una familia de viajeros que cruzó la frontera de Estados Unidos a México estuvo a punto de ser víctima de narcotraficantes y extorsionadores del Cártel del Noreste (CDN) que los sorprendieron cuando circulaban por la carretera del municipio fronterizo de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas en México.

Presuntos sicarios del narcotráfico piden cuotas de hasta mil 500 dólares a ciudadanos méxico–americanos cuando cruzan al municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas.

Así lo denunciaron en redes sociales luego de que en La Opinión informáramos sobre el video que circula en redes sociales sobre la persecución de un grupo criminal al parecer del Cártel del Noreste (CDN) en contra de una familia que iba a cruzar desde Estados Unidos a México, pero que por fortuna logró escapar.

En otro video registrado en noviembre de 2019 sicarios del grupo del narcotráfico del Cártel del Noreste, persiguió a una familia, en las imágenes se aprecia cómo el conductor se da cuenta que una camioneta los comienza a seguir, y al ya tener conocimiento del modus operandi de los delincuentes quienes suelen hacerle la parada a las personas que cruzan desde Estados Unidos a México, para exigirles dinero, aumenta la velocidad.

No obstante los delincuentes también aceleran hasta que después de un par de minutos los pierden. En esa ocasión según la información compartida en redes sociales, las personas que estuvieron a punto de ser víctimas del Cártel del Noreste lograron escapar pues regresaron del lado de Estados Unidos y cruzaron a México desde otro lugar para evitar así a los delincuentes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Kino Ranch: un espacio para construir tu propio patrimonio con bienestar familiar cerca de la playa

Hermosillo, Sonora.- El bienestar familiar es una de las prioridades para Kino Ranch, donde se ofrece un espacio para construir un terreno...

Ideologías y formas de gobierno

Definir política es complicado. Lo que sí sabemos es que la política es la organización social que, a través...

Cierran paso a trans para el Congreso

Morena y sus aliados terminaron cerrando las puertas a las mujeres transgénero cuando venían ganando espacios político-electorales. El Legislativo tiene a las dos...

Hallan animales asesinados, lesionados y en estado de abandono en rancho de colonia La Manga en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Animales lesionados, asesinados, envenenados y en estado de abandono fueron hallados en un rancho de la colonia...

Pavimentar calles, atender delincuencia y mejorar la economía, entre las peticiones de vecinos de colonia El Sahuaro en Hermosillo (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Con motivo del arranque de campaña, María Dolores del Río, la candidata a la presidencia municipal por...
-Anuncio-