-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Lanzan tráiler de “El Conjuro 3”; el filme se estrenará el próximo 4 de junio

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Ed y Lorraine Warren están de regreso. Este jueves se difundió el primer tráiler de “El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”. En el adelanto se puede ver a los protagonistas realmente consternados al ayudar a resolver un homicidio relacionado con una posesión demoniaca.

La fecha de estreno del film será el 4 de junio de 2021. Al igual que otras producciones de WB, tendrá su lanzamiento simultáneo en cines, IMAX y HBO Max (para ese momento la plataforma ya estará disponible en Latinoamérica).

Será la séptima película de la franquicia de terror más taquillera de la historia con ventas de boletos por 1,800 millones de dólares en todo el mundo. Los anteriores títulos fueron: El Conjuro 1 y 2, Annabelle, Annabelle: La Creación, La Monja y Annabelle 3: Viene a Casa.

“El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren.

Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa”, según la sinópsis oficial de esta cinta que es producida por Warner Bros y que en esta oportunidad no incluirá a la muñeca. 

El elenco

Vera Farmiga y Patrick Wilson regresarán a sus papeles de Lorraine y Ed Warren, respectivamente. El resto del reparto principal lo completan: Serling Jerins (Judy Warren), Ruairi O’Connor (Arne Cheyenne Johnson), Sarah Catherine Hook (Debbie Glatzel), Julian Hilliard (David Glatzel) y Charlene Amoia (Judy Glatzel).

Michael Chaves será el director de esta cinta que estaba programada para septiembre de 2020, pero la pandemia del coronavirus atrasó su estreno. Peter Safran y James Wan serán los productores, mientras que David Leslie Johnson-McGoldrick hizo el guión basado en personajes creados por por Chad Hayes y Carey W. Hayes.

Fuente: spoiler.bolavip.com/unotv.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-