-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

“Beltrones, su grupo político y Ernesto Gándara están detrás de las campañas negras en mi contra”: Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Salud reporta 484 muertes más por covid en México; se han aplicado 20 millones de vacunas

La Secretaría de Salud registró 484 muertes más por covid-19, para un total de 218 mil 657 defunciones reconocidas...

“Por miedo e inseguridad se quedan vacías ciudades de Sonora”, señala Ricardo Bours

Empalme, Sonora, 7 de mayo de 2021.- El candidato por Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours...

Aumenta la deforestación de la Amazonía brasileña

RÍO DE JANEIRO (AP) — Datos preliminares divulgados el viernes indican que la deforestación de la Amazonía brasileña en...
-Anuncio-

Ciudad de México, 22 de abril de 2021.- El grupo político que ha acompañado a Manlio Fabio Beltrones Rivera por más de 40 años, es uno de los promotores de las campañas negras del actual proceso electoral de Sonora, declaró Alfonso Durazo Montaño.

Este jueves 22 de abril, a pregunta expresa de la periodista Adela Micha en su programa “Me lo dijo Adela”, el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, dijo que el otro promotor es su contrincante de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo.

-Anuncio-

-Adela Micha- ¿hay personajes que estén metiendo la mano en el proceso? – Alfonso Durazo: por supuesto que sí.
Adela: ¿quién? – Alfonso Durazo: Los integrantes de los grupos de poder… Hay un grupo de poder que ha dominado Sonora por 30, 40 años.

-Adela: Estoy pensando en Manlio (Fabio Beltrones).

-Anuncio-

Alfonso Durazo: pues estás pensando bien. No tiene sentido para mí personalizarlos, pero tampoco eludo la precisión y todo el grupo político que lo ha acompañado y es un grupo que tiene intereses políticos muy fuertes, intereses económicos muy fuertes y consecuentemente están sumando indebidamente su esfuerzo.
Digo indebidamente porque son los promotores de las campañas negras obviamente con el contubernio y la simpatía del candidato de la alianza del Prian, obviamente, que por supuesto el candidato de Movimiento Ciudadano que le está metiendo muchísimo dinero a redes (sociales), también está haciendo su enorme parte en el tema de las campañas negras”, abundó el político sonorense.

El abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal aseguró que estas campañas negras en su contra no tienen ningún impacto social, pues desde octubre pasado está subiendo dos puntos por mes en las preferencias electorales.

“Pero, afortunadamente no tienen ningún impacto social. La prueba es que desde octubre estoy subiendo dos puntos por mes, Adela, digan lo que digan algunos medios”, detalló el oriundo de Bavispe.

-Anuncio-

“Por ejemplo, me investiga la DEA, pues no Adela, la información sale de un sitio que fue creado para eso. Toman la información los medios de Sonora y desaparece el sitio, además el documento está plagado de errores… pero cada vez que sacan una cosa de esa naturaleza, se va construyendo un blindaje social y ahora estoy en una circunstancia en la que casi podría decir verdades de mi y terminarían por no creerlas las sociedad”, expresó el político sonorense.

Cuestiona formato de debate

Los dos debates entre los cinco candidatos y la candidata a la gubernatura de Sonora serán bastante aburridos, comentó Durazo Montaño.

El candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora explicó que no hay tiempo suficiente para transmitirle a la sociedad los temas a exponer en los debates del 27 de abril y 18 de mayo.

“Va a haber debates…Van a ser dos. El 27 de abril, la próxima semana. Lamentablemente van a ser bastante aburridos porque no obstante que es un espacio de dos horas, cada uno de los candidatos y la candidata, vamos a tener ocho minutos en total distribuidos en cuatro participaciones. Es decir, 2 minutos por tema.

Francamente no hay forma de transmitirle a la sociedad en dos minutos una visión de cada uno de los temas…. Ya sabemos cuáles son (en el primer debate): salud, desarrollo económico, seguridad, cultura, en general esos son los temas”, externó el abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal.

https://www.facebook.com/watch/?ref=search&v=499457964742578&external_log_id=9eb55655-a4c3-4bf6-94dc-b3312273990a&q=ALFONSO%20DURAZO%20ADELA%20MICHA

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Es como estar en una fiesta” dice Dyan “El Panda” Rodríguez que salió de los gimnasios con sus clases de zumba a los parques...

Hermosillo, Sonora.- Las situaciones de estrés que provoca la pandemia desaparecen por un momento cuando Dyan le da play...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...
-Anuncio-