-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

“Beltrones, su grupo político y Ernesto Gándara están detrás de las campañas negras en mi contra”: Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Putin dice que la marina rusa puede llevar a cabo un ataque imprevisible si es necesario

Reuters.- La armada rusa puede detectar a cualquier enemigo y lanzar un “ataque imprevisible” si es necesario, dijo el...

Captan a policías teniendo intimidad dentro de una patrulla en Nezahualcóyotl

Una pareja de policías fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla. El video en el que se...

Incrementan operativos y patrullajes en Magdalena, Santa Ana y Benjamín Hill ante denuncias de inseguridad

Magdalena, Sonora.-Se continúa con los operativos y patrullajes en Magdalena,  Santa Ana y Benjamín Hill por parte de los...
-Anuncio-

Ciudad de México, 22 de abril de 2021.- El grupo político que ha acompañado a Manlio Fabio Beltrones Rivera por más de 40 años, es uno de los promotores de las campañas negras del actual proceso electoral de Sonora, declaró Alfonso Durazo Montaño.

Este jueves 22 de abril, a pregunta expresa de la periodista Adela Micha en su programa “Me lo dijo Adela”, el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, dijo que el otro promotor es su contrincante de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo.

-Anuncio-

-Adela Micha- ¿hay personajes que estén metiendo la mano en el proceso? – Alfonso Durazo: por supuesto que sí.
Adela: ¿quién? – Alfonso Durazo: Los integrantes de los grupos de poder… Hay un grupo de poder que ha dominado Sonora por 30, 40 años.

-Adela: Estoy pensando en Manlio (Fabio Beltrones).

-Anuncio-

Alfonso Durazo: pues estás pensando bien. No tiene sentido para mí personalizarlos, pero tampoco eludo la precisión y todo el grupo político que lo ha acompañado y es un grupo que tiene intereses políticos muy fuertes, intereses económicos muy fuertes y consecuentemente están sumando indebidamente su esfuerzo.
Digo indebidamente porque son los promotores de las campañas negras obviamente con el contubernio y la simpatía del candidato de la alianza del Prian, obviamente, que por supuesto el candidato de Movimiento Ciudadano que le está metiendo muchísimo dinero a redes (sociales), también está haciendo su enorme parte en el tema de las campañas negras”, abundó el político sonorense.

El abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal aseguró que estas campañas negras en su contra no tienen ningún impacto social, pues desde octubre pasado está subiendo dos puntos por mes en las preferencias electorales.

“Pero, afortunadamente no tienen ningún impacto social. La prueba es que desde octubre estoy subiendo dos puntos por mes, Adela, digan lo que digan algunos medios”, detalló el oriundo de Bavispe.

-Anuncio-

“Por ejemplo, me investiga la DEA, pues no Adela, la información sale de un sitio que fue creado para eso. Toman la información los medios de Sonora y desaparece el sitio, además el documento está plagado de errores… pero cada vez que sacan una cosa de esa naturaleza, se va construyendo un blindaje social y ahora estoy en una circunstancia en la que casi podría decir verdades de mi y terminarían por no creerlas las sociedad”, expresó el político sonorense.

Cuestiona formato de debate

Los dos debates entre los cinco candidatos y la candidata a la gubernatura de Sonora serán bastante aburridos, comentó Durazo Montaño.

El candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora explicó que no hay tiempo suficiente para transmitirle a la sociedad los temas a exponer en los debates del 27 de abril y 18 de mayo.

“Va a haber debates…Van a ser dos. El 27 de abril, la próxima semana. Lamentablemente van a ser bastante aburridos porque no obstante que es un espacio de dos horas, cada uno de los candidatos y la candidata, vamos a tener ocho minutos en total distribuidos en cuatro participaciones. Es decir, 2 minutos por tema.

Francamente no hay forma de transmitirle a la sociedad en dos minutos una visión de cada uno de los temas…. Ya sabemos cuáles son (en el primer debate): salud, desarrollo económico, seguridad, cultura, en general esos son los temas”, externó el abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal.

https://www.facebook.com/watch/?ref=search&v=499457964742578&external_log_id=9eb55655-a4c3-4bf6-94dc-b3312273990a&q=ALFONSO%20DURAZO%20ADELA%20MICHA

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-