-Anuncio-
miércoles, diciembre 1, 2021

“Beltrones, su grupo político y Ernesto Gándara están detrás de las campañas negras en mi contra”: Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Confirman 300 nuevos contagios y ninguna muerte por covid-19 en Sonora

Hermosillo, Sonora, 1 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Salud de Sonora (SSA) confirmó este día 300 nuevos...

¿Qué hacer ante un hackeo de WhatsApp?: Unidad Cibernética comparte recomendaciones

Hermosillo, Sonora.- En seguimiento al hackeo de la cuenta de WhatsApp del que fue objeto el martes la secretaria...

Encuentran envuelto en cobija a persona sin vida en área cercana al parque Infantil de Guaymas

Guaymas, Sonora.- Alrededor de las 2:00 horas del miércoles se encontró el cuerpo sin vida de un hombre envuelto...
-Anuncio-

Ciudad de México, 22 de abril de 2021.- El grupo político que ha acompañado a Manlio Fabio Beltrones Rivera por más de 40 años, es uno de los promotores de las campañas negras del actual proceso electoral de Sonora, declaró Alfonso Durazo Montaño.

Este jueves 22 de abril, a pregunta expresa de la periodista Adela Micha en su programa “Me lo dijo Adela”, el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, dijo que el otro promotor es su contrincante de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo.

-Anuncio-

-Adela Micha- ¿hay personajes que estén metiendo la mano en el proceso? – Alfonso Durazo: por supuesto que sí.
Adela: ¿quién? – Alfonso Durazo: Los integrantes de los grupos de poder… Hay un grupo de poder que ha dominado Sonora por 30, 40 años.

-Adela: Estoy pensando en Manlio (Fabio Beltrones).

-Anuncio-

Alfonso Durazo: pues estás pensando bien. No tiene sentido para mí personalizarlos, pero tampoco eludo la precisión y todo el grupo político que lo ha acompañado y es un grupo que tiene intereses políticos muy fuertes, intereses económicos muy fuertes y consecuentemente están sumando indebidamente su esfuerzo.
Digo indebidamente porque son los promotores de las campañas negras obviamente con el contubernio y la simpatía del candidato de la alianza del Prian, obviamente, que por supuesto el candidato de Movimiento Ciudadano que le está metiendo muchísimo dinero a redes (sociales), también está haciendo su enorme parte en el tema de las campañas negras”, abundó el político sonorense.

El abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal aseguró que estas campañas negras en su contra no tienen ningún impacto social, pues desde octubre pasado está subiendo dos puntos por mes en las preferencias electorales.

“Pero, afortunadamente no tienen ningún impacto social. La prueba es que desde octubre estoy subiendo dos puntos por mes, Adela, digan lo que digan algunos medios”, detalló el oriundo de Bavispe.

-Anuncio-

“Por ejemplo, me investiga la DEA, pues no Adela, la información sale de un sitio que fue creado para eso. Toman la información los medios de Sonora y desaparece el sitio, además el documento está plagado de errores… pero cada vez que sacan una cosa de esa naturaleza, se va construyendo un blindaje social y ahora estoy en una circunstancia en la que casi podría decir verdades de mi y terminarían por no creerlas las sociedad”, expresó el político sonorense.

Cuestiona formato de debate

Los dos debates entre los cinco candidatos y la candidata a la gubernatura de Sonora serán bastante aburridos, comentó Durazo Montaño.

El candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora explicó que no hay tiempo suficiente para transmitirle a la sociedad los temas a exponer en los debates del 27 de abril y 18 de mayo.

“Va a haber debates…Van a ser dos. El 27 de abril, la próxima semana. Lamentablemente van a ser bastante aburridos porque no obstante que es un espacio de dos horas, cada uno de los candidatos y la candidata, vamos a tener ocho minutos en total distribuidos en cuatro participaciones. Es decir, 2 minutos por tema.

Francamente no hay forma de transmitirle a la sociedad en dos minutos una visión de cada uno de los temas…. Ya sabemos cuáles son (en el primer debate): salud, desarrollo económico, seguridad, cultura, en general esos son los temas”, externó el abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal.

https://www.facebook.com/watch/?ref=search&v=499457964742578&external_log_id=9eb55655-a4c3-4bf6-94dc-b3312273990a&q=ALFONSO%20DURAZO%20ADELA%20MICHA

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cremería del Yaqui no se hace responsable sobre productos dañados y que fueron tomados tras accidente carretero en tramo Guaymas-Hermosillo

Después de un lamentable accidente carretero que sufrió una unidad de Cremería del Yaqui sobre el kilómetro 206 Guaymas-Hermosillo,...

Juez federal concede amparo a la hija de “El Mencho”: no podrá ser capturada por las autoridades

Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, pasó del...

Ningún inmigrante podrá ser deportado solo por ser indocumentado; EEUU aplica nuevas prioridades de arresto y deportaciones

A partir de este lunes, ningún inmigrante en EE.UU. será deportado solo por estar indocumentado, de acuerdo con un...

El 1, 2 y 3 de diciembre realizarán jornada de vacunación en Hermosillo; será la última oportunidad para primeras dosis con AstraZeneca: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.- Los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de diciembre se habilitarán nuevamente los diferentes módulos...

Muere hijo de exboxeador, “Terrible” Morales; tenía 23 años

El hijo de Erick ‘Terrible’ Morales (José Fernando Morales Anaya) murió a la edad de 23 años, así lo...
-Anuncio-