-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

Continúa búsqueda de Valentín, joven que naufragó en Bahía de Kino, su familia pide ayuda

Últimas Noticias

“Hermosillo necesita un gobierno de verdadera izquierda”, afirma Pepe Celaya

Hermosillo, Sonora, mayo 07 de 2021.- El próximo 06 de junio, Hermosillo demostrará que el PT es la opción...

Gobierno de Veracruz anuncia regreso escalonado a clases presenciales a partir del 24 de mayo

Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo/Plumas Libres).–Veracruz reanudará las clases presenciales el 24 de mayo, informó este viernes el Gobernador Cuitláhuac...

Vence plazo para que partidos políticos presenten renuncias de candidaturas a diputaciones federales

El día de ayer venció el plazo para que candidatas y candidatos presentaran renuncias de candidaturas a diputaciones federales...
-Anuncio-

Tal y como se ha dado a conocer en diferentes medios de comunicación, Valentín, un joven de 17 años de edad, naufragó la tarde del domingo en compañía de otros dos menores en las playas de Bahía de Kino; turistas observaron el accidente y lograron rescatar a dos.

El accidente fue provocado por los fuertes vientos. Desde entonces y hasta la fecha, la búsqueda por parte de sus familiares para hallar al joven ha sido imparable.

-Anuncio-

A las labores de búsqueda y rescate, se unieron primero sociedad civil, y después comisaría de la Bahía. Hasta el momento, son ocho lanchas de pescadores, buzos y una embarcación pequeña de la Marina que también se ha unido en Solidaridad para ayudar a la familia.

Pero, los trabajos de búsqueda no son el único reto, también están las necesidades de combustible para la lanchas y alimentos para los involucrados en la búsqueda.

“Capitanía está en la búsqueda desde el día domingo que desapareció, el día lunes se pidieron refuerzos a la marina de Guaymas, y el día de hoy ya mandaron una embarcación con buzos para búsqueda”, relató Marisa.

-Anuncio-

La familia trabaja con sociedad civil en la búsqueda y lo agradecen, sin embargo, se requiere apoyo en insumos o económico para gasolina y alimentos de quienes se encuentran en las labores de rescate mencionadas.

“Insumos, más que nada gasolina, no estamos pidiendo dinero, si puede ser la gasolina, nosotros la transportaremos si ellos no la pueden hacer llegar, puede hacerse la recolección aquí, insumos, los mismos puestos allá en Kino viejo nos están ayudando con comida, ya se les brindó un cuarto pata que ahí se quedaran”, comentó Mariza.

Cómo parte de las actividades que se están realizando para sufragar los gastos de búsqueda del joven, se está organizando una rifa cuyos ganadores serán con los resultados de la Lotería Nacional, los premios son 

-Anuncio-

-Un set de uñas

-Un set de lociones y un reloj.

El boleto tiene un costo de 30 pesos cada uno.

Para más detalles, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 6621397968 y al 6621008403, o acudir a la siguiente dirección: Calle Iglesia Vieja casi esquina con Arrseguia Moraga del Fraccionamiento la Caridad, al norte de esta ciudad.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...
-Anuncio-