-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

Tiroteo en supermercado de Long Island deja dos heridos y un muerto

Últimas Noticias

Gobierno de Joe Biden está a favor de suspender patentes de vacunas para que países las produzcan

Washington D.C. Estados Unidos.- El gobierno de Joe Biden anunció que respaldará la propuesta para suspender la protección de...

Captura Policía de Hermosillo a sujeto que incendió una vivienda de cartón en invasión Tres Reinas

Hermosillo, Sonora.- Arturo “N”, de 46 años, fue detenido este jueves a las 21:10 horas, en las calles Ruiz...
-Anuncio-

NUEVA YORK – Las autoridades investigan una balacera que ocurrió el martes, cerca del mediodía, donde tres personas fueron baleadas en un supermercado en Long Island, según señalaron fuentes policiales a nuestra cadena hermana NBC 4.

Una de las víctimas perdió la vida, un hombre de 49 años, y las otras dos están heridas, dicen las fuentes. Se desconoce la condición de los heridos.

-Anuncio-

Se cree que el sospechoso huyó, posiblemente luego de subir a un autobús cercano para escapar. El presunto tirador fue identificado por las autoridades como Gabriel Dewight Wilson y estaba usando una camiseta negra y gorra negra.

Historias Destacadas

Según las fuentes policiales, la uniformada respondió a un reporte el martes, a eso de las 11:09 de la mañana, sobre una balacera en el Stop & Shop ubicado en 50 Cherry Valley Avenue, en la zona de West Hempstead en el condado de Nassau.

La ejecutiva del condado de Nassua, Laura Curran, confirmó los hechos y pidió a los residentes permanecer dentro de sus residencias debido a que hay un pistolero activo.

-Anuncio-

“Ha habido un incidente con un tirador activo en el Stop & Shop de West Hempstead. La policía está inspeccionando el área y se ha notificado a las escuelas cercanas que cierren y aseguren sus edificios. El Departamento de Policía del Condado de Nassau está pidiendo a todos los residentes del área que permanezcan en el interior. El sospechoso aún no ha sido detenido”, dijo Curran.

En un comunicado, Stop & Shop dijo que estaba “conmocionado y desconsolado por este acto de violencia que ocurrió en nuestra tienda”.

“Nuestros corazones están con las familias de las víctimas, nuestros asociados, clientes y los socorristas que han respondido heroicamente a esta trágica situación”, continuó el comunicado. “En este momento, estamos cooperando plenamente con la Policía local en la investigación. La tienda permanecerá cerrada hasta nuevo aviso y agradecemos el apoyo de la comunidad de Long Island durante este momento difícil”.

-Anuncio-

El Distrito Escolar de West Hempstead confirmó que sus escuelas estaban en “cerradas” e instó al público a no venir a sus edificios.

Una mujer que acababa de entrar al estacionamiento para hacer sus compras dice que estaba entrando por la puerta cuando la gente que salió corriendo le dijo que había habido un tiroteo.

“Todo el mundo parecía empezar a salir corriendo de la tienda, aterrorizados y frenéticos”, dijo Liz Crew-Lee a nuestra cadena hermana News 4 sobre la conmoción momentos después del tiroteo.

Información tomada de www.telemundo47.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...

Telemax participó en el desvío de 267 mdp de recursos públicos a empresas fantasma en la Estafa Maestra

Hermosillo, Sonora.- Telemax participó en todo el sistema de corrupción y desvío de 267 millones de pesos a 9...
-Anuncio-