-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Tiroteo en supermercado de Long Island deja dos heridos y un muerto

Últimas Noticias

Putin dice que la marina rusa puede llevar a cabo un ataque imprevisible si es necesario

Reuters.- La armada rusa puede detectar a cualquier enemigo y lanzar un “ataque imprevisible” si es necesario, dijo el...

Captan a policías teniendo intimidad dentro de una patrulla en Nezahualcóyotl

Una pareja de policías fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla. El video en el que se...

Incrementan operativos y patrullajes en Magdalena, Santa Ana y Benjamín Hill ante denuncias de inseguridad

Magdalena, Sonora.-Se continúa con los operativos y patrullajes en Magdalena,  Santa Ana y Benjamín Hill por parte de los...
-Anuncio-

NUEVA YORK – Las autoridades investigan una balacera que ocurrió el martes, cerca del mediodía, donde tres personas fueron baleadas en un supermercado en Long Island, según señalaron fuentes policiales a nuestra cadena hermana NBC 4.

Una de las víctimas perdió la vida, un hombre de 49 años, y las otras dos están heridas, dicen las fuentes. Se desconoce la condición de los heridos.

-Anuncio-

Se cree que el sospechoso huyó, posiblemente luego de subir a un autobús cercano para escapar. El presunto tirador fue identificado por las autoridades como Gabriel Dewight Wilson y estaba usando una camiseta negra y gorra negra.

Historias Destacadas

Según las fuentes policiales, la uniformada respondió a un reporte el martes, a eso de las 11:09 de la mañana, sobre una balacera en el Stop & Shop ubicado en 50 Cherry Valley Avenue, en la zona de West Hempstead en el condado de Nassau.

La ejecutiva del condado de Nassua, Laura Curran, confirmó los hechos y pidió a los residentes permanecer dentro de sus residencias debido a que hay un pistolero activo.

-Anuncio-

“Ha habido un incidente con un tirador activo en el Stop & Shop de West Hempstead. La policía está inspeccionando el área y se ha notificado a las escuelas cercanas que cierren y aseguren sus edificios. El Departamento de Policía del Condado de Nassau está pidiendo a todos los residentes del área que permanezcan en el interior. El sospechoso aún no ha sido detenido”, dijo Curran.

En un comunicado, Stop & Shop dijo que estaba “conmocionado y desconsolado por este acto de violencia que ocurrió en nuestra tienda”.

“Nuestros corazones están con las familias de las víctimas, nuestros asociados, clientes y los socorristas que han respondido heroicamente a esta trágica situación”, continuó el comunicado. “En este momento, estamos cooperando plenamente con la Policía local en la investigación. La tienda permanecerá cerrada hasta nuevo aviso y agradecemos el apoyo de la comunidad de Long Island durante este momento difícil”.

-Anuncio-

El Distrito Escolar de West Hempstead confirmó que sus escuelas estaban en “cerradas” e instó al público a no venir a sus edificios.

Una mujer que acababa de entrar al estacionamiento para hacer sus compras dice que estaba entrando por la puerta cuando la gente que salió corriendo le dijo que había habido un tiroteo.

“Todo el mundo parecía empezar a salir corriendo de la tienda, aterrorizados y frenéticos”, dijo Liz Crew-Lee a nuestra cadena hermana News 4 sobre la conmoción momentos después del tiroteo.

Información tomada de www.telemundo47.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-