-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Tiroteo en supermercado de Long Island deja dos heridos y un muerto

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-

NUEVA YORK – Las autoridades investigan una balacera que ocurrió el martes, cerca del mediodía, donde tres personas fueron baleadas en un supermercado en Long Island, según señalaron fuentes policiales a nuestra cadena hermana NBC 4.

Una de las víctimas perdió la vida, un hombre de 49 años, y las otras dos están heridas, dicen las fuentes. Se desconoce la condición de los heridos.

Se cree que el sospechoso huyó, posiblemente luego de subir a un autobús cercano para escapar. El presunto tirador fue identificado por las autoridades como Gabriel Dewight Wilson y estaba usando una camiseta negra y gorra negra.

Historias Destacadas

Según las fuentes policiales, la uniformada respondió a un reporte el martes, a eso de las 11:09 de la mañana, sobre una balacera en el Stop & Shop ubicado en 50 Cherry Valley Avenue, en la zona de West Hempstead en el condado de Nassau.

La ejecutiva del condado de Nassua, Laura Curran, confirmó los hechos y pidió a los residentes permanecer dentro de sus residencias debido a que hay un pistolero activo.

“Ha habido un incidente con un tirador activo en el Stop & Shop de West Hempstead. La policía está inspeccionando el área y se ha notificado a las escuelas cercanas que cierren y aseguren sus edificios. El Departamento de Policía del Condado de Nassau está pidiendo a todos los residentes del área que permanezcan en el interior. El sospechoso aún no ha sido detenido”, dijo Curran.

En un comunicado, Stop & Shop dijo que estaba “conmocionado y desconsolado por este acto de violencia que ocurrió en nuestra tienda”.

“Nuestros corazones están con las familias de las víctimas, nuestros asociados, clientes y los socorristas que han respondido heroicamente a esta trágica situación”, continuó el comunicado. “En este momento, estamos cooperando plenamente con la Policía local en la investigación. La tienda permanecerá cerrada hasta nuevo aviso y agradecemos el apoyo de la comunidad de Long Island durante este momento difícil”.

El Distrito Escolar de West Hempstead confirmó que sus escuelas estaban en “cerradas” e instó al público a no venir a sus edificios.

Una mujer que acababa de entrar al estacionamiento para hacer sus compras dice que estaba entrando por la puerta cuando la gente que salió corriendo le dijo que había habido un tiroteo.

“Todo el mundo parecía empezar a salir corriendo de la tienda, aterrorizados y frenéticos”, dijo Liz Crew-Lee a nuestra cadena hermana News 4 sobre la conmoción momentos después del tiroteo.

Información tomada de www.telemundo47.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-