-Anuncio-
jueves, noviembre 20, 2025

“Por mí, por mi familia y por ustedes”: Chayanne celebra su vacuna anticovid

Noticias México

Joven organizador de Generación Z trabaja para el PAN como asesor de redes; recibe 175 mil pesos al mes, ¿habrá marcha hoy?

A pocas horas de la nueva convocatoria de la llamada Generación Z este jueves 20 de noviembre, la movilización...

Durango avala la ‘Ley Nicole’ y prohíbe cirugías estéticas en menores de 18 años

El Congreso de Durango aprobó este miércoles la llamada ‘Ley Nicole’, con la cual se busca evitar que se...

Muere Alfredo Elías Ayub, exdirector de la CFE, a los 75 años

Alfredo Elías Ayub, exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), murió a los 75 años. La noticia fue...
-Anuncio-
- Advertisement -

A sus 52 años, Chayanne celebra que ya fue vacunado contra el COVID-19, cosa que no sólo festeja el cantante, sino sus cientos de fans que no tardaron en mandar diversos mensajes.

“Ya vacunaron a mi papá”, se lee frecuentemente entre los comentarios de la publicación donde el intérprete de “Tiempo de vals” aparece con cubrebocas recibiendo la vacuna contra el coronavirus.

“Qué suertuda la enfermera”, comentaron algunos, pues en la instantánea aparece junto al puertorriqueño que porta una gorra.

“Por mí, por mi familia y por ustedes”, escribió Chayanne para acompañar la imagen que en pocos minutos ya suma más de 80 mil “me gusta”.

Cibernautas aplaudieron la acción del cantante, pues muchas personas se muestran desconfiadas de las vacunas. “Si Chayanne lo hace yo también lo hago”. “Ahora sí mi mamá va querer vacunarse”, se lee.

Los comentarios sobre las supuestas paternidades del artista ya se han hecho comunes en redes sociales, donde circulan varios memes al respecto. En sus publicaciones en Instagram, se leen varios comentarios en los que “los hijos de Chayanne” le piden que vuelva a casa o que pague la pensión correspondiente.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Cómo saber qué es “normal” en la salud íntima? El ginecólogo Omar Amador aclara los mitos más comunes y riesgos de consultar en Internet

Hermosillo, Sonora.- En el reciente episodio del programa 'Amiga Date Cuenta', el ginecólogo Omar Amador, tocó un tema relevante...

Confirmado: PAN paga 2 millones de pesos a líder de movimiento Generación Z

@elalbertomedina El #PAN le pagó 2 millones de pesos a líder de movimiento Generación Z #fyp...

Mundial 2026

Para la derecha es una traidora y para la izquierda no encaja al ciento por ciento con sus formas y costumbres....

Durango avala la ‘Ley Nicole’ y prohíbe cirugías estéticas en menores de 18 años

El Congreso de Durango aprobó este miércoles la llamada ‘Ley Nicole’, con la cual se busca evitar que se...

Juez de EEUU desestima demanda por agresión sexual contra Vin Diesel

Un juez de California (EEUU) desestimó este miércoles una demanda que acusaba a Vin Diesel de una agresión sexual...
-Anuncio-