-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Fotografía confirma romance de Diego Boneta y Renata Notni

Últimas Noticias

PAN y Morena pelean de tú a tú Yucatán

Por todos lados, el Yucatán panista de Mauricio Vila está sitiado de gobiernos morenistas, pero estos últimos dos días al meterse aquí Claudia Sheinbaum,...

Estudiantes del Itson crean desde cero huerto demostrativo con bajo presupuesto en Empalme

Empalme, Sonora.- Maíz, calabaza y tomate, son algunos de alimentos que se cosecharon en el primer huerto demostrativo del...

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...
-Anuncio-

Bastó una fotografía para que los rumores fueran confirmados y se revelara el romance entre Diego Boneta y la actriz y modelo Renata Notni.

Tras meses de rumores sobre su situación sentimental, al fin se ha confirmado que están juntos.

Además, el pasado fin de semana, la parejita del momento posó para las cámaras de una revista mexicana y fue así que dejaron en claro que estaban en una relación. Ese primer posado juntos se dio horas antes del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, donde el actor interpreta al mismísimo Luis Miguel.

Otras pistas que se tienen del romance de Diego y Renata es que hace unas semanas se fueron de vacaciones a Punta Mita, un exclusivo lugar turístico en México frente a las costas del Océano Pacífico.

A pesar de que no compartieron fotos en las que aparecieran juntos, sí que lo hicieron por separado en sus redes. Además de esto, fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México antes de salir rumbo a la playa.

Sobre el nuevo amor de Diego, sabemos que es una guapa y joven actriz de telenovelas con más de 10 años en el medio del espectáculo y que su rostro es de los más conocidos en la pantalla chica, recientemente la vimos en El Dragón junto a Sebastián Rulli.

En las últimas semanas, se comenzó a correr el rumor de que Diego y Renata estaban saliendo y las “pruebas” de ello eran que ambos se seguían
mutuamente en sus redes sociales y que él le daba like a todas las publicaciones de ella.
Esto no demuestra nada, pero después se descubrió que, en las mismas fechas, viajaban a los mismos lugares turísticos, eso sí, sin mostrarse juntos.

La foto que confirma el noviazgo de Diego Boneta y Renata Notni
El pasado 17 de abril, un día antes del estreno de Luis Miguel, La serie, una revista publicó la imagen que confirma la relación entre ambos actores, los cuales posaron para su lente durante la inauguración de la tienda Mykita.

Renata Notni es una actriz mexicana nacida en Cuernavaca, Morelos el 2 de enero de 1995. Tiene 26 años y desde 2006 ha aparecido en telenovelas y series de televisión.

Renata Notni y su carrera

En 2006, inició su carrera como actriz en Código postal, junto a África Zavala. Dos años después la vimos en la telenovela Un gancho al corazón, protagonizada por Danna García y Sebastián Rulli. Posteriormente apareció en telenovelas como Mar de amorLa fuerza del destino, Amorcito Corazón y Qué bonito amor.

Renata Notni y sus varias telenovelas

En 2014 viene una gran oportunidad al obtener el protagónico juvenil en Quiero Amarte. Un año después obtiene su primer papel de protagonista con Amor de Barrio junto a Mane de la Parra y Pedro Moreno.

Una chica trabajadora

En 2016 la vimos en Mi adorable maldición y Sueño de amor. Por esa última ganó el premio de Mejor actriz en los Premios TVyNovelas. En 2018 apareció en Por amar sin ley, además de aparecer en el video musical Eso no va a suceder de Ha*Ash, junto a otras famosas.

Sus trabajos más recientes

Protagonizó la serie El dragón, junto a Sebastián Rulli y producida por Lemon Films y W Studios para Televisa en 2019.

Renata Notni y sus amores

Sobre su faceta más personal, tuvo una relación con Andrés Rivero, un empresario 10 años mayor que ella. Parecían estar muy felices juntos y disfrutaban de viajar por todo el mundo.

Su relación

Empezaron a salir en 2016, y lo suyo iba más que bien, incluso en agosto de 2017, durante uno de sus exóticos viajes por el mundo, tuvieron una especie de boda ficticia en Marruecos, pues ambos querían experimentar los rituales matrimoniales del país africano.

Soltera

Sin embargo, la pareja terminó su relación y en febrero de 2019 confirmaron su ruptura. De acuerdo con ¡HOLA! México la pareja se dio una segunda oportunidad, pero en julio de ese mismo año ella confirmó que ya había regresado a la soltería.

Lección de vida

Sobre su exnovio, la actriz dijo a una entrevista con Televisa Espectáculos que fue un relación increíble. “Fue mi primer amor y los dos nos amamos, obviamente, pero ya de una forma distinta y hoy decidimos como que estar cada quien por su camino, si la vida nos vuelve a juntar, increíble, y si no, fue una persona que llegó a enseñarme muchísimas cosa”, comentó la guapa intérprete.

Fuente: us.hola.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...

EEUU restablece sanciones petroleras contra Venezuela

A través del Departamento del Tesoro de Estados Unidos

Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan juntos una canción

James McCartney y Sean Ono Lennon, escribieron juntos ‘Primrose Hill’, canción que busca reflejar el poder de las vistas...

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...
-Anuncio-