-Anuncio-
miércoles, mayo 5, 2021

Mueren tres personas embestidas por automovilista en Nogales; el responsable huye del lugar

Últimas Noticias

Bolsonaro busca revertir confinamientos declarados por gobernadores en Brasil

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, amenazó nuevamente con sacar adelante un decreto ley con el que poner fin...

Juez desecha amparo de Karime Macías; quería evitar de nuevo ser detenida

Un juez federal desechó el juicio de amparo que promovió Karime Macías, ex esposa de Javier Duarte, con el...

EEUU lanza un proyecto para frenar tráfico de fentanilo mexicano

EFE.- La oficina en Chicago de la Agencia Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) coordinará un nuevo esfuerzo...
-Anuncio-

Tres personas perdieron la vida tras ser atropelladas por el conductor de un pick up que huyó del lugar a bordo de otro automóvil, en hechos ocurridos sobre la avenida Tecnológico final, la tarde de este domingo.

El trágico percance fue reportado alrededor de las 14:00 horas, cuando se alertó al 911 sobre el atropellamiento de varias personas que se encontraban sobre la banqueta en un puesto de venta de ropa de segunda improvisado sobre un cerco metálico, casi en la esquina de la calle Los Cahitas.

-Anuncio-

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes observaron a tres personas tendidas sobre la banqueta, con severas lesiones, mismas que fueron atropelladas por un pick-up, marca GMC, línea Sierra, modelo 2014, de color blanco, placas UC79148 de origen nacional, cabina regular, que se encontró en estado de abandono.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos y en el sitio quedaron sin vida un hombre y una mujer, mientras que una joven de 28 años fue llevada al Hospital General en donde una hora después se notificó su deceso.

Testigos señalaron a las autoridades que el conductor de la camioneta GMC circulaba con dirección al poniente sobre la avenida Tecnológico, a exceso de velocidad, cuando intempestivamente se subió a la banqueta e impactó con su parte frontal a las tres personas.

-Anuncio-

Luego del impacto, el conductor descendió del carro y abordó otro vehículo que extraoficialmente se dijo era conducido por personas armadas, dándose a la fuga con dirección al poniente del sector El Represo, dejando la camioneta abandonada.

Autoridades acordonaron el área y cerraron la circulación vehicular de ambos sentidos de la avenida Tecnológico, mientras el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizó el levantamiento de evidencias.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Asesinan a madre e hijo en Sonoyta; encuentran cuerpos con “mensaje”

Caborca, Sonora.- La mañana de este martes 4 de mayo, madre e hijo fueron encontrados asesinados en el tramo carretero Caborca-Sonoyta a la altura del kilómetro 185.  Según reportes...

“Chichis para todas” ofrece Rocío Pino La Grosera al buscar diputación federal por el distrito 3 de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- De Only Fans a la política, Rocío Pino “La Grosera” habló en entrevista para Proyecto Puente sobre...
-Anuncio-