-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Juan Pablo desapareció hace 10 meses; fue visto por última vez en Empalme

Últimas Noticias

Acumula más de 20 milímetros de agua lluvia de este sábado; Proyecto Puente recorre calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una intensa lluvia que inició a las 13:30 en Hermosillo dejó zonas completamente inundadas, lo que provocó...

Mariachis apalea, llega a 400 carreras; vence a Bravos de León 8-0 en la LMB

Los Mariachis y Masaru Nakamura siguen en las nubes. Este viernes, el japonés se apuntó su octavo triunfo en...

Rusia envía ayuda humanitaria a Cuba ante covid-19

Rusia envió a Cuba un cargamento de ayuda humanitaria por el covid-19 que incluye un millón de mascarillas médicas,...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- La última vez que la madre de Juan Pablo Atanació Arenas escuchó de él fue el pasado 1 de junio del 2020, cuando estaba en Ciudad Obregón. El joven está desaparecido desde entonces.

La madre de Juan Pablo, una mujer mayor, acudió desde el estado de Veracruz a Sonora para buscar a su hijo. Según algunos reportes, el joven habría sido visto en Empalme, cerca de Guaymas.

-Anuncio-

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió en Facebook la fotografía de Juan Pablo con información sobre la última vez que estuvo en comunicación con su madre. Aseguran que sin conocer a nadie en el estado, arribó para unirse a la búsqueda por su hijo.

La madre de Juan Pablo ha recibido algunos mensajes que indican que presuntamente habría sido visto en Empalme. El grupo de rastreadoras pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero. Cualquier dato pueda ayudar a ubicarlo, esto al teléfono 662 3415 616.

Ayúdennos a compartir la ficha de Juan Pablo. La última vez que se comunicó con su mamá estaba en Cd. Obregón, Sonora. La mamá de Juan Pablo está desesperada angustiada, ella es una señora mayor pero su amor de madre es más grande… Ella se vino en búsqueda de su hijo desde Veracruz, sin conocer a nadie, sola”.

“Por favor, si tú sabes dónde se encuentra Juan Pablo llámanos, no tengas miedo. Tu llamada o mensaje será totalmente anónimo y darás paz a una madre que sufre día a día y no le importa pasar calores fríos porque ella lo único que quiere es encontrar a su hijo. Le han llegado mensajes de que han visto a Juan Pablo en Empalme”. 

-Anuncio-

Fuente: Tribuna

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-