-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Choque de auto de Tesla deja dos muertos en Texas

Últimas Noticias

Captan a policías teniendo intimidad dentro de una patrulla en Nezahualcóyotl

Una pareja de policías fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla. El video en el que se...

Incrementan operativos y patrullajes en Magdalena, Santa Ana y Benjamín Hill ante denuncias de inseguridad

Magdalena, Sonora.-Se continúa con los operativos y patrullajes en Magdalena,  Santa Ana y Benjamín Hill por parte de los...

Gimnastas de Alemania llaman la atención por trajes

La selección alemana de gimnasia artísitica femenil llamó la atención al competir este domingo en las rondas plemininares de...
-Anuncio-

Dos hombres murieron después de que un vehículo Tesla eléctrico que las autoridades locales creen que circulaba sin nadie al volante, se estrelló contra un árbol el sábado por la noche al norte de Houston, Texas.

Uno de los hombres estaba en el asiento del pasajero delantero mientras que el otro estaba en el asiento trasero del Tesla, dijo el alguacil del Precinto 4 del condado de Harris, Mark Herman, en una entrevista telefónica. El automóvil chocó contra un árbol después de viajar a alta velocidad y no pudo girar en una curva.

-Anuncio-

La posición de las víctimas, declaraciones y otra evidencia física sugieren que “nadie conducía el vehículo en el momento del impacto”, dijo Herman. “Aún está bajo investigación”.

Herman comentó que su oficina se está coordinando con las autoridades federales, sin especificar cuáles, y no sabía si la función de piloto automático estaba activada. Se necesitaron más de 30 mil galones (113.562 litros) de agua para extinguir el fuego, que duró cuatro horas, agregó.

Tesla no respondió a las preguntas para comentar el caso. Las acciones de la compañía cayeron 4.4 por ciento a 707.34 dólares a las 9:43 horas en Nueva York.

-Anuncio-

Los funcionarios federales han criticado a Tesla por los riesgos de incendio relacionados con los paquetes de baterías de sus automóviles y por no hacer lo suficiente para evitar que los conductores utilicen su función de asistencia al conductor de manera inapropiada.

En una audiencia el año pasado, el presidente de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo que “es hora de dejar de permitir que los conductores de cualquier vehículo parcialmente automatizado pretendan que tienen automóviles sin conductor”.

NTSB, que ha investigado numerosos choques anteriores de Tesla, no planea abrir una nueva investigación sobre el último incidente, dijo el portavoz Chris O’Neil.

-Anuncio-

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha defendido el historial de seguridad de los vehículos de su empresa. Esta semana compartió un informe en Twitter diciendo que un Tesla con piloto automático activado ahora se acerca a una probabilidad “10 veces menor” de un accidente que un vehículo promedio.

Información tomada de www.elfinanciero.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-