-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Cazador furtivo muere al ser pisoteado por manada de elefantes en Sudáfrica

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

Sudáfrica, 19 de abril (RT).- Un presunto cazador furtivo fue pisoteado hasta la muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (Sudáfrica), informaron medios locales.

El portavoz del parque, Isaac Phaahla, dijo que los guardabosques estaban realizando un patrullaje de rutina en el área el pasado sábado, cuando detectaron a tres individuos, que arrojaron un hacha y una bolsa con sus provisiones e intentaron huir.

-Anuncio-

Uno de los sospechosos fue arrestado después gracias al apoyo aéreo y elementos caninos. Informó que su grupo había sido sorprendido por los animales, y no estaba seguro de si sus cómplices habían logrado escapar.

“Los guardabosques descubrieron a una de estas personas gravemente pisoteada, y que lamentablemente no resistió sus heridas. El tercer sospechoso resultó herido en el ojo, pero siguió huyendo”, explicó Phaahla, además de señalar que el caso fue remitido a la Policía.

Gareth Coleman, ejecutivo gerente del Parque Nacional Kruger, pidió a los miembros de la comunidad local que ayudaran con información acerca del incidente. “La campaña contra la caza furtiva es responsabilidad de todos”, puntualizó.

-Anuncio-

Ciervo herido ataca a hombre

El pasado 2 de septiembre, un ciervo herido de flecha atacó al cazador que le disparó. La herida fue tan precisa que el sujeto falleció casi de inmediato.

El hombre identificado como Mark David, de 66 años, perdió la vida luego de haber disparado a un ciervo y que éste lo atacara mientras lo buscaba en las afueras de Tillamook, Oregon, en Estados Unidos.

-Anuncio-

Las autoridades sacrificaron al animal y destinaron su carne a la cárcel del condado de Tillamook.

El Departamento de Pesca y Vida Salvaje de Oregón señaló que la caza de este animal es permitida en dicho condado por temporadas de caza controlada.

Por su parte, organizaciones de protección animal han criticado el hecho y, no obstante, la actividad continúe permitiéndose por lo que eleva la popularidad.

Este contenido es publicado por sinembargo con autorización expresa de RT.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-