-Anuncio-
lunes, mayo 17, 2021

Cazador furtivo muere al ser pisoteado por manada de elefantes en Sudáfrica

Últimas Noticias

Alistan versión mejorada del Tesla, ahora con pilotaje automático

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dio a conocer en su cuenta de Twitter que lanzará una versión...

Poderoso ciclón azota India y complica crisis de covid-19

El ciclón Tauktae se aproxima este lunes a India acompañado de vientos muy fuertes y lluvias torrenciales, en momentos...
-Anuncio-

Sudáfrica, 19 de abril (RT).- Un presunto cazador furtivo fue pisoteado hasta la muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (Sudáfrica), informaron medios locales.

El portavoz del parque, Isaac Phaahla, dijo que los guardabosques estaban realizando un patrullaje de rutina en el área el pasado sábado, cuando detectaron a tres individuos, que arrojaron un hacha y una bolsa con sus provisiones e intentaron huir.

-Anuncio-

Uno de los sospechosos fue arrestado después gracias al apoyo aéreo y elementos caninos. Informó que su grupo había sido sorprendido por los animales, y no estaba seguro de si sus cómplices habían logrado escapar.

“Los guardabosques descubrieron a una de estas personas gravemente pisoteada, y que lamentablemente no resistió sus heridas. El tercer sospechoso resultó herido en el ojo, pero siguió huyendo”, explicó Phaahla, además de señalar que el caso fue remitido a la Policía.

Gareth Coleman, ejecutivo gerente del Parque Nacional Kruger, pidió a los miembros de la comunidad local que ayudaran con información acerca del incidente. “La campaña contra la caza furtiva es responsabilidad de todos”, puntualizó.

-Anuncio-

Ciervo herido ataca a hombre

El pasado 2 de septiembre, un ciervo herido de flecha atacó al cazador que le disparó. La herida fue tan precisa que el sujeto falleció casi de inmediato.

El hombre identificado como Mark David, de 66 años, perdió la vida luego de haber disparado a un ciervo y que éste lo atacara mientras lo buscaba en las afueras de Tillamook, Oregon, en Estados Unidos.

-Anuncio-

Las autoridades sacrificaron al animal y destinaron su carne a la cárcel del condado de Tillamook.

El Departamento de Pesca y Vida Salvaje de Oregón señaló que la caza de este animal es permitida en dicho condado por temporadas de caza controlada.

Por su parte, organizaciones de protección animal han criticado el hecho y, no obstante, la actividad continúe permitiéndose por lo que eleva la popularidad.

Este contenido es publicado por sinembargo con autorización expresa de RT.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Salió con sus amigas y no regresó a casa; desaparece la menor Cristina Guadalupe en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 15 de mayo se informó que la joven Cristina Guadalupe Salido Córdova, de 15 años de edad,...

Líder de la luz del mundo trasladaba a mujeres en túneles bajo su templo, afirma investigación

La Luz del Mundo, grupo religioso presente en varios países, tiene túneles bajo su templo principal y bajo calles de Guadalajara, Jalisco, que...

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama; esposa da emotivo discurso, la acompañó Michael Jordan

No estuvo presente físicamente, pero sí en los corazones de todos los asistentes y amantes de la NBA. El...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

“Siento rabia e indignación, me arrebataron a mi amigo; exijo justicia, que pague el que jaló el gatillo y quien ordenó esta ejecución”: Ricardo...

Luego del asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez el pasado 13 de mayo, el candidato a la gubernatura de Sonora...
-Anuncio-