-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Recibe Centro de Atención Canina y Felina 300 animales muertos al mes en Hermosillo

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

El Centro de Atención Canina y Felina, recibe alrededor de 300 perros y gatos muertos al día que la gente deja en el buzón instalado por fuera de la dependencia y que funciona las 24 horas del día.

Jorge Alberto Zepeda Redondo, titular de la dependencia municipal, mencionó desde hace varios meses está operando este servicio de recepción, donde se depositan en promedio 10 mascotas muertas al día, por lo general, cuando están las instalaciones cerradas.

Señaló que en el pasado llegaba la gente y dejaba los animales muertos tirados por fuera del Centro, pero ahora lo depositan en este buzón que está funcionando muy bien, el cual está señalizado para hacer más eficiente y visible su ubicación.

“Está funcionando muy bien, todos los animalitos muertos los echan ahí, y así no terminan tirados en los baldíos o en canales. Es más eficiente y limpio de esta forma”, dijo Zepeda Redondo.

El funcionario exhortó a los ciudadanos a llevar a sus mascotas muertas al Centro ubicado en Avenida de las Flores entre Maza de Juárez y bulevar Solidaridad, y depositarlos en el buzón para de esta manera evitar que terminen en lotes baldíos u otros espacios donde contaminen el medioambiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-