-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

“Ricardo Bours está atarantado, acaba de bajar de su torre de príncipe; jamás ha trabajado”: Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Putin dice que la marina rusa puede llevar a cabo un ataque imprevisible si es necesario

Reuters.- La armada rusa puede detectar a cualquier enemigo y lanzar un “ataque imprevisible” si es necesario, dijo el...

Captan a policías teniendo intimidad dentro de una patrulla en Nezahualcóyotl

Una pareja de policías fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla. El video en el que se...

Incrementan operativos y patrullajes en Magdalena, Santa Ana y Benjamín Hill ante denuncias de inseguridad

Magdalena, Sonora.-Se continúa con los operativos y patrullajes en Magdalena,  Santa Ana y Benjamín Hill por parte de los...
-Anuncio-

Navojoa, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño llamó “atarantado” a su contrincante a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo, además aseguró que nunca ha tenido necesidad de trabajar en su vida.

Este sábado 17 de abril, en un encuentro con jóvenes de Navojoa, el candidato al gobierno estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, expresó lo siguiente:

-Anuncio-

“Hay un candidato a la gubernatura que me parece bastante atarantado que cuestiona a quienes nos hemos visto en la necesidad de dejar el estado para buscar las oportunidades que no encontramos en Sonora. No todos los sonorense somos tan afortunados como ese candidato que no ha tenido necesidad de trabajar nunca en su vida.

Y que no ha trabajado nunca en su vida, después de 20 años de ocio se baja de su torre principesca cansado y enfadado de tanto ocio y se le ocurre pensar en la gubernatura como terapia ocupacional, ¡pues no!, tiene que ir a aprender, que haga cola, que haga fila. No se puede gobernar a quien no se comprende. No se puede gobernar a aquellos cuyos problemas no se entienden, no se conocen”, externó Durazo Montaño.

-Anuncio-

Ve aquí el evento completo https://fb.watch/4XmOjGvex6/

Desde su cuenta de Twitter, Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, aseguró que Alfonso Durazo Montaño tiene nexos con el narco, mientras que el abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal le respondió -desde su red social- que es un “niño rico, caprichoso e irresponsable” y que ya quisiera tener su trayectoria.

Instituto Sonorense de la Juventud, semillero de jóvenes corruptos.

-Anuncio-

El oriundo de Bavispe explicó que se replanteará la estructura administrativa del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), además de revisar los objetivos y programas de esta dependencia estatal, pues se ha convertido en un semillero de jóvenes tempranamente corruptos.

“Obviamente vamos a relevar a otra esa burocracia que se ha convertido en un semillero de jóvenes tempranamente corruptos, lamentablemente una clase política, tempranamente corrupta y ¿por qué? Porque el modelo político cerró las oportunidades de participación democrática para los jóvenes.

Los jóvenes para tener un espacio político tenían que solicitar la venia del padrino de la generación del grupo en el poder y la bendición conllevaba la subordinación o la complicidad, por eso lo que fueron hasta muy poco grandes promesas de la clase política prianista andan huyendo, todos, por fraudes multimillonarios, metidos en la estafa maestra, en la operación safirio, ahí andan huyendo”, externó el político.

Empleos remunerados

El exdirigente de Morena en Sonora prometió a jóvenes de la región de Navojoa que una de las prioridades de su gobierno será generar empleos remunerados, además, en el sur de la entidad se impulsará la agroindustria.

Creación del Observatorio de la Juventud en Sonora

Alfonso Durazo Montaño propuso crear el Observatorio de la Juventud en Sonora, una organización responsable de apoyar al gobierno estatal en la definición de políticas públicas hacia los jóvenes.

“El Observatorio de la Juventud será un órgano oficial de asesoría al gobierno en materia de políticas de juventud. Vamos a encargarle a las y los jóvenes que sean ellos quienes propongan las políticas de mi gobierno hacia la juventud y que sean ellos y ellas quienes las operan”, abundó el político sonorense.

Este sábado 17 de abril, a las 10:00 horas, Durazo Montaño también se reunió con gobernadores mayos en El Júpare, Huatabampo y a las 13:00 horas tuvo un encuentro con empresarios de Navojoa.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-