-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

“Ricardo Bours está atarantado, acaba de bajar de su torre de príncipe; jamás ha trabajado”: Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Navojoa, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño llamó “atarantado” a su contrincante a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo, además aseguró que nunca ha tenido necesidad de trabajar en su vida.

Este sábado 17 de abril, en un encuentro con jóvenes de Navojoa, el candidato al gobierno estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, expresó lo siguiente:

“Hay un candidato a la gubernatura que me parece bastante atarantado que cuestiona a quienes nos hemos visto en la necesidad de dejar el estado para buscar las oportunidades que no encontramos en Sonora. No todos los sonorense somos tan afortunados como ese candidato que no ha tenido necesidad de trabajar nunca en su vida.

Y que no ha trabajado nunca en su vida, después de 20 años de ocio se baja de su torre principesca cansado y enfadado de tanto ocio y se le ocurre pensar en la gubernatura como terapia ocupacional, ¡pues no!, tiene que ir a aprender, que haga cola, que haga fila. No se puede gobernar a quien no se comprende. No se puede gobernar a aquellos cuyos problemas no se entienden, no se conocen”, externó Durazo Montaño.

Ve aquí el evento completo https://fb.watch/4XmOjGvex6/

Desde su cuenta de Twitter, Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, aseguró que Alfonso Durazo Montaño tiene nexos con el narco, mientras que el abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal le respondió -desde su red social- que es un “niño rico, caprichoso e irresponsable” y que ya quisiera tener su trayectoria.

Instituto Sonorense de la Juventud, semillero de jóvenes corruptos.

El oriundo de Bavispe explicó que se replanteará la estructura administrativa del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), además de revisar los objetivos y programas de esta dependencia estatal, pues se ha convertido en un semillero de jóvenes tempranamente corruptos.

“Obviamente vamos a relevar a otra esa burocracia que se ha convertido en un semillero de jóvenes tempranamente corruptos, lamentablemente una clase política, tempranamente corrupta y ¿por qué? Porque el modelo político cerró las oportunidades de participación democrática para los jóvenes.

Los jóvenes para tener un espacio político tenían que solicitar la venia del padrino de la generación del grupo en el poder y la bendición conllevaba la subordinación o la complicidad, por eso lo que fueron hasta muy poco grandes promesas de la clase política prianista andan huyendo, todos, por fraudes multimillonarios, metidos en la estafa maestra, en la operación safirio, ahí andan huyendo”, externó el político.

Empleos remunerados

El exdirigente de Morena en Sonora prometió a jóvenes de la región de Navojoa que una de las prioridades de su gobierno será generar empleos remunerados, además, en el sur de la entidad se impulsará la agroindustria.

Creación del Observatorio de la Juventud en Sonora

Alfonso Durazo Montaño propuso crear el Observatorio de la Juventud en Sonora, una organización responsable de apoyar al gobierno estatal en la definición de políticas públicas hacia los jóvenes.

“El Observatorio de la Juventud será un órgano oficial de asesoría al gobierno en materia de políticas de juventud. Vamos a encargarle a las y los jóvenes que sean ellos quienes propongan las políticas de mi gobierno hacia la juventud y que sean ellos y ellas quienes las operan”, abundó el político sonorense.

Este sábado 17 de abril, a las 10:00 horas, Durazo Montaño también se reunió con gobernadores mayos en El Júpare, Huatabampo y a las 13:00 horas tuvo un encuentro con empresarios de Navojoa.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-