-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

“Ricardo Bours está atarantado, acaba de bajar de su torre de príncipe; jamás ha trabajado”: Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Bajo los efectos de alguna droga, joven golpea a su mamá en Hermosillo; el agresor fue detenido

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas de este jueves fue detenido Jorge Guadalupe “N”, de 24 años, por el...

Nueva York ofrecerá a turistas vacuna J&J de una dosis

¿Vacunas para regalar? Así es, Estados Unidos vive su momento de oro y es que la vacunación contra el...

OMS aprueba vacuna Sinopharm para uso de emergencia contra covid

La vacuna covid del laboratorio chino Sinopharm fue aprobada este viernes por la Organización Mundial de la Salud (OMS),...
-Anuncio-

Navojoa, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño llamó “atarantado” a su contrincante a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo, además aseguró que nunca ha tenido necesidad de trabajar en su vida.

Este sábado 17 de abril, en un encuentro con jóvenes de Navojoa, el candidato al gobierno estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, expresó lo siguiente:

-Anuncio-

“Hay un candidato a la gubernatura que me parece bastante atarantado que cuestiona a quienes nos hemos visto en la necesidad de dejar el estado para buscar las oportunidades que no encontramos en Sonora. No todos los sonorense somos tan afortunados como ese candidato que no ha tenido necesidad de trabajar nunca en su vida.

Y que no ha trabajado nunca en su vida, después de 20 años de ocio se baja de su torre principesca cansado y enfadado de tanto ocio y se le ocurre pensar en la gubernatura como terapia ocupacional, ¡pues no!, tiene que ir a aprender, que haga cola, que haga fila. No se puede gobernar a quien no se comprende. No se puede gobernar a aquellos cuyos problemas no se entienden, no se conocen”, externó Durazo Montaño.

-Anuncio-

Ve aquí el evento completo https://fb.watch/4XmOjGvex6/

Desde su cuenta de Twitter, Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, aseguró que Alfonso Durazo Montaño tiene nexos con el narco, mientras que el abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal le respondió -desde su red social- que es un “niño rico, caprichoso e irresponsable” y que ya quisiera tener su trayectoria.

Instituto Sonorense de la Juventud, semillero de jóvenes corruptos.

-Anuncio-

El oriundo de Bavispe explicó que se replanteará la estructura administrativa del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), además de revisar los objetivos y programas de esta dependencia estatal, pues se ha convertido en un semillero de jóvenes tempranamente corruptos.

“Obviamente vamos a relevar a otra esa burocracia que se ha convertido en un semillero de jóvenes tempranamente corruptos, lamentablemente una clase política, tempranamente corrupta y ¿por qué? Porque el modelo político cerró las oportunidades de participación democrática para los jóvenes.

Los jóvenes para tener un espacio político tenían que solicitar la venia del padrino de la generación del grupo en el poder y la bendición conllevaba la subordinación o la complicidad, por eso lo que fueron hasta muy poco grandes promesas de la clase política prianista andan huyendo, todos, por fraudes multimillonarios, metidos en la estafa maestra, en la operación safirio, ahí andan huyendo”, externó el político.

Empleos remunerados

El exdirigente de Morena en Sonora prometió a jóvenes de la región de Navojoa que una de las prioridades de su gobierno será generar empleos remunerados, además, en el sur de la entidad se impulsará la agroindustria.

Creación del Observatorio de la Juventud en Sonora

Alfonso Durazo Montaño propuso crear el Observatorio de la Juventud en Sonora, una organización responsable de apoyar al gobierno estatal en la definición de políticas públicas hacia los jóvenes.

“El Observatorio de la Juventud será un órgano oficial de asesoría al gobierno en materia de políticas de juventud. Vamos a encargarle a las y los jóvenes que sean ellos quienes propongan las políticas de mi gobierno hacia la juventud y que sean ellos y ellas quienes las operan”, abundó el político sonorense.

Este sábado 17 de abril, a las 10:00 horas, Durazo Montaño también se reunió con gobernadores mayos en El Júpare, Huatabampo y a las 13:00 horas tuvo un encuentro con empresarios de Navojoa.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...
-Anuncio-