-Anuncio-
miércoles, mayo 5, 2021

“Se les acabó, los apoyos van a ser directos a la gente”, dice Alfonso Durazo a la Unión Ganadera Regional de Sonora

Últimas Noticias

Juez desecha amparo de Karime Macías; quería evitar de nuevo ser detenida

Un juez federal desechó el juicio de amparo que promovió Karime Macías, ex esposa de Javier Duarte, con el...

EEUU lanza un proyecto para frenar tráfico de fentanilo mexicano

EFE.- La oficina en Chicago de la Agencia Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) coordinará un nuevo esfuerzo...

Alfredo Gutiérrez será el mexicano número 15 en la NFL; formará parte de los 49ers de San Francisco

Oficialmente, el mexicano Alfredo Gutiérrez es jugador de los San Francisco 49ers de la NFL, luego de que fuera...
-Anuncio-

Por Mary Montijo

Rosario Tesopaco, Sonora.- Crear sociedades cooperativas de producción en las regiones de la sierra para apoyar a pequeños ganaderos y que los recursos lleguen de manera directa y sin intermediarios, sostuvo Alfonso Durazo Montaño en su visita a Rosario Tesopaco.

-Anuncio-

En la Plaza Juárez de dicho municipio, el candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza Morena-PT-PVEM-Panal aseguró que estos apoyos llegarán directos a los pequeños productores ganaderos, sin necesidad de que sean administrados por la Unión Ganadera Regional de Sonora.

“Desde aquí les decimos a la Unión Ganadera: ¡Se les acabó! Los apoyos van a ser directos a la gente. Y nada de manejar y administrar los recursos públicos. Les van a llegar directo a las y los pequeños productores.

“Y no les vamos a mandar la maquinaria a ellos (UGRS), la vamos a manejar desde el Gobierno y yo voy a estar pendiente y yo les voy a rendir cuentas y ustedes me van a informar, porque voy a encabezar un Gobierno a ras de suelo”, externó Durazo Montaño.

-Anuncio-

El abanderado de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” aseveró que las cooperativas serán la vía para generar mayor riqueza en la población, además, ayudarán a los jóvenes a tener mayores oportunidades laborales sin necesidad de salir de sus lugares de origen a buscar trabajo.

El exdirigente de Morena en Sonora precisó que a los productores ganaderos se les ayudará con maquinaria para construir represos y mejorar los caminos con un debido mantenimiento. 

De ganar la gubernatura este próximo 6 de junio, Alfonso Durazo Montaño se comprometió a ampliar la carretera de Ciudad Obregón a Rosario Tesopaco, así como a mejorar las áreas con mayor riesgo para los viajantes.

-Anuncio-

Presa del municipio de Quiriego 

El candidato al gobierno de Sonora explicó que analizará el proyecto abandonado de construir una presa en el municipio de Quiriego, para dotar de riego a 350 ejidatarios y así garantizarles un mejor ingreso familiar.


Comisaría municipal para San Ignacio Río Muerto

A través de sus redes sociales, Alfonso Durazo Montaño comentó que su gobierno apoyará la construcción de una Comisaría Municipal en San Ignacio Río Muerto, además de generar condiciones para que el sector social y pequeños productores puedan ampliar la superficie agrícola.

Apoyar a los pequeños ganaderos con alimento a bajo precio para enfrentar las épocas de sequía, propone Alfonso Durazo en Rosario Tesopaco. #UnSonoraParaTodos

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a madre e hijo en Sonoyta; encuentran cuerpos con “mensaje”

Caborca, Sonora.- La mañana de este martes 4 de mayo, madre e hijo fueron encontrados asesinados en el tramo carretero Caborca-Sonoyta a la altura del kilómetro 185.  Según reportes...

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...

Fiscalía General de la República reaprehende a “El Güero” Palma

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) reaprehendieron a Héctor, ‘El Güero’, Palma Salazar, fundador del Cártel...

“Chichis para todas” ofrece Rocío Pino La Grosera al buscar diputación federal por el distrito 3 de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- De Only Fans a la política, Rocío Pino “La Grosera” habló en entrevista para Proyecto Puente sobre...
-Anuncio-