-Anuncio-
lunes, mayo 17, 2021

Rescatar más de mil parques abandonados en Sonora, promete Ernesto Gándara

Últimas Noticias

En primer trimestre de 2021 aumentan personas sin trabajo: Inegi

De acuerdo con los datos del Inegi correspondientes al levantamiento de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva...

Series de Marvel dominan los MTV Movie & TV Awards

La entrega de los Movie & TV Awards sucedió este domingo por la noche, con la conducción a cargo...

Presidente palestino pide que EEUU intervenga para detener la “escalada israelí”

Hady Amr, enviado del presidente de EU, Joe Biden, que busca frenar la escalada bélica entre Israel y Gaza,...
-Anuncio-

Por Germán Carbajal

A rehabilitar más de mil parques se comprometió Ernesto Gándara, candidato de la alianza “Va por Sonora”, en la propuesta del día lanzada en redes sociales, asegurando que la Federación no protegió ni a los ciudadanos ni a los espacios públicos.

-Anuncio-

El abanderado de la coalición PRI, PAN y PRD, adelantó la iniciativa 40 en la reunión con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde habló de la reactivación de los lugares como un proyecto integral, con la organización, para rehabilitar la infraestructura y seguridad.

“El Borrego” Gándara explicó que durante años se han abandonado estos sitios, pese a que los ciudadanos piden que se mejoren sus condiciones no han tenido eco en las administraciones públicas.

“Un ejemplo claro de que la lucha por cuidar a las familias en las colonias se está perdiendo, es el abandono de parques y canchas. En lugar de ser lugares para las familias, son guaridas para los malandros. Los responsables, desde el nivel más alto del Gobierno Federal, abandonaron su responsabilidad”, aseveró el contendiente.

-Anuncio-

Se comprometió a actuar en beneficio de las familias sonorenses para que las actividades recreativas vuelvan a ser parte de la vida cotidiana y así, la práctica de deportes y enriquecimiento cultural esté presente en la vida las y los jóvenes, por lo que se implementará alumbrado, cámaras, botones de alerta y vigilancia en los parques de todo el estado.

“Yo me haré responsable de rescatar todos esos parques, les meteremos luz, cámaras, botones de alerta, vigilancia, juegos. Les meteremos vida, les daremos un giro tremendo y ahí estaremos como Gobierno, y ahí estaré como gobernador”, señaló.

Por otra parte, como parte de su gira por el estado, “El Borrego” regresará a Navojoa para reunirse con la Comisaría Rosales, con la sociedad civil y las mujeres de la “Perla del Mayo”.

-Anuncio-

“El Borrego” Gándara se encuentra de gira por municipios del sur de Sonora.

Esta día “El Borrego” Gándara realiza su gira de campaña por el municipio de Navojoa, en la agenda programada se contemplan reuniones con habitantes de colonias, así como una reunión con integrantes del Distrito de Riego del Río Mayo, también una reunión con Cobanaros Mayos y mujeres.

Ernesto Gándara tuvo un encuentro con mujeres empresarias de Navojoa.
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Salió con sus amigas y no regresó a casa; desaparece la menor Cristina Guadalupe en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 15 de mayo se informó que la joven Cristina Guadalupe Salido Córdova, de 15 años de edad,...

Líder de la luz del mundo trasladaba a mujeres en túneles bajo su templo, afirma investigación

La Luz del Mundo, grupo religioso presente en varios países, tiene túneles bajo su templo principal y bajo calles de Guadalajara, Jalisco, que...

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama; esposa da emotivo discurso, la acompañó Michael Jordan

No estuvo presente físicamente, pero sí en los corazones de todos los asistentes y amantes de la NBA. El...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

“Siento rabia e indignación, me arrebataron a mi amigo; exijo justicia, que pague el que jaló el gatillo y quien ordenó esta ejecución”: Ricardo...

Luego del asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez el pasado 13 de mayo, el candidato a la gubernatura de Sonora...
-Anuncio-