-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“Lluvia” de marchas en CDMX; alertan a ciudadanos por múltiples protestas

Últimas Noticias

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...

Hallan cuerpo de un hombre y balas en predio al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado al norponiente de Hermosillo por el colectivo de...
-Anuncio-

Este viernes 16 de abril se llevarán a cabo marchas y movilizaciones de las 9:00 a las 18:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México.

Autoridades capitalinas informaron que al menos hoy, 16 de abril de 2021, habrá 13 concentraciones y marchas en la capital del país.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones sociales y colectivos.

A las 9:00 horas se prevé una movilización en la Glorieta de los Insurgentes, ubicada en Avenida Insurgentes Sur, colonia Roma Norte.

A las 10:00 se espera de comienzo una marcha desde la sede de la Comisión Federal de Electricidad, localizada en Avenida Paseo de la Reforma 164, colonia Juárez, con rumbo a la Segob, en Abraham González 48, colonia  Juárez. A la misma hora, se prevé otra marcha desde la Plaza de la Constitución, colonia Centro con rumbo por definir.

A las 11:00 y 12:00 horas, se realizará una manifestación en el Senado de la República, localizado en Avenida Paseo de la Reforma 135, colonia Tabacalera. 

A las 18:00 horas, se prevé una  caravana en Avenida Álvaro Obregón y Avenida Insurgentes Sur, colonia Roma Norte con rumbo Avenida División del Norte.  

En Álvaro Obregón y Coyoacán

A las 10:00 horas, habrá una protesta en Periférico dirección norte-sur 2321, colonia Tlacoapac. Mientras que a las 17:00 horas se prevé una caravana en Parque de la Bombilla, Avenida de la Paz, colonia Chimalistac, con rumbo a Rectoría de la UNAM, Circuito Escolar, Ciudad Universitaria.         
En la alcaldía Coyoacán, se prevé una movilización a las 13:00 horas en Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Facultad de Química de la UNAM. Mientras que durante el día se espera una protesta en Chichimecas s/n y Rey Meconetzin, colonia Ajusco.   

Movimiento de feministas

Feministas marchan con dirección a la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

El grupo de feministas partió del Zócalo capitalino tomando como ruta calle Madero,  Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Juárez; provocaron destrozos por lo que locatarios cerraron sus negocios.

Fuentes: Heraldodemexico.com/Reporte Indigo

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘No le tengo miedo, señor presidente’, dice Xóchitl a AMLO tras amenazas de Morena sobre enviarla a la cárcel

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición "Fuerza y Corazón por México", respondió a la denuncia...

Prepara tu piel para la Expogan luciendo fresca antes y después: Dr. Rafael Espinosa Delgado

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- La piel es muy delicada y hay que darle los mejores cuidados. Ahora que se avecina...

Daniel Tapia padece enfermedad que lo dejó en silla de ruedas, vende su trabajo de carpintería para salir adelante

Hermosillo, Sonora.- Daniel Tapia padece úlceras varicosas, enfermedad que lo dejó en silla de ruedas hace nueve años a...

‘Choby’ Ochoa y Sergio Galindo se desplayan en ‘Fruncidos’, obra con risas y disfrute en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- El Mentidero ofrece en su cartelera el show de 'Fruncidos' con los actores Sergio Galindo...

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Mante, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado tras haber sido herido...
-Anuncio-