-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

“No soy indiferente. Tu abuela te ama”: Silvia Pinal envía mensaje a Frida Sofia tras revelar abuso

Últimas Noticias

Se opone AEPAF a regreso a clases presenciales en Sonora, niños corren más riesgo en fiestas, responde Salud

Hermosillo, Sonora.- Por el riesgo latente de contagios de covid, la Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPF) pide...

Sindicato del metro en la CDMX presenta denuncia penal contra dirección de Sistema de Transporte Colectivo tras accidente en Linea 12

Jesús Urban Puerto, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Metro, presentó una denuncia por homicidio culposo, actos de...
-Anuncio-

Ciudad de México, 14 de abril (La Opinión).– Hace unos días, Frida Sofía Guzmán reveló públicamente y por primera vez, que su abuelo materno, Enrique Guzmán, tocaba sus partes íntimas desde que tenía 5 años de edad; a partir de este día se han desencadenado una serie de declaraciones de otros miembros de la familia, algunos de ellos exigiendo pruebas y negando contundentemente dichas acciones. Sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán también ha recibido el apoyo de otros integrantes de su familia, como su padre, Pablo Moctezuma, quien incluso ha buscado asesoría para interponer una denuncia penal.

Este martes 13 de abril, Silvia Pinal rompió el silencio para mostrar su apoyo a Frida Sofía. Sus palabras fueron compartidas en un comunicado de prensa, en el que señaló su interés por estar a lado de su nieta.

-Anuncio-

“Frida tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas”.

En el texto, la última diva del Cine Mexicano compartió la experiencia que le dejó escuchar a mujeres vulnerables, historias que la sensibilizaron en temas complicados como el que ahora pasa la joven de 29 años y toda su familia.

“Gracias a Mujer, Casos de la Vida Real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar“, se lee.

-Anuncio-

Además, aseguró estar enterada de todo lo que ha ocurrido a lo largo de su vida, por lo que le pidió que le permita ayudarla a solucionar sus problemas, pero de forma privada y no mediáticamente.

“Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”, agregó la actriz.

Antes de finalizar, Silvia Pinal pidió respeto a los medios de comunicación ante la complicada situación que enfrenta su familia.

-Anuncio-

“Exhorto a los medios de comunicación que respeten este momento difícil que estoy viviendo, como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta, el dialogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia“, puntualizó.

Información de La Opinión

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...
-Anuncio-