Michael B Jordan, protagonista y director de Creed 3, confirmó que Sylvester Stallone en su papel de Rocky Balboa, ya no estará a cuadro.
Todo mundo esperaba que Balboa regresara como entrenador del hijo de Adonis Creed, el hijo de Apollo, pero esto ya no sucederá.
“Creo que Sly (Stallone) dejó claro que no regresa para esta (película)”, explicó Jordan en declaraciones para IGN. “Pero, ya sabes, su esencia y su espíritu… siempre habrá un poco de Rocky dentro de Adonis“.
Michel dejó en claro que con este tercer episodio buscan ver al futuro y dejar ya el pasado, haciendo alusión a lo que representa Rocky en estas películas.
“Esta es una franquicia de Creed y realmente queremos construir esta historia y este mundo para que avance alrededor de él (Adonis)”, explicó Jordan. “Siempre hay respeto y mucho amor por lo que se ha construido en el pasado, pero realmente queremos impulsar y guiar a Adonis hacia adelante con la familia que él ha formado. Así que espero que amen lo que estoy pensando, y lo que estamos cocinando. Creo que será algo especial”.
Stallone ya había adelantado decisión de no estar en Creed 3
Cuando se anunció la llegada de la tercera parte de Creed, un fan comentó en una de las publicaciones recientes de Instagram de Stallone, preguntando si Creed 3 sucedería. El actor confirmó que la película existiría, pero que sucedería sin él.
“Se hará, pero yo no participaré”, escribió Sly en respuesta al comentario.
Posteriormente, el representante de Stallone confirmó a la publicación Hollywood Reporter que el actor que interpreta a Rocky Balboa ya no estará en Creed 3.
Cabe recordar, que la primera película de Creed, estrenada en 2015, fue dirigida por Ryan Coogler, en donde Sylvester ganó un Oscar como actor secundario. Por su parte, Creed II fue dirigida por Steven Caple Jr.
Información tomada de izquierdazo.com