-Anuncio-
jueves, septiembre 16, 2021

Hermanos Ramón y Luis Urías tienen jornada histórica en el beisbol de las Grandes Ligas

Últimas Noticias

Juez ordena al gobierno de EEUU detener la expulsión de familias migrantes a México

Estados Unidos.- Este jueves, una corte federal ordenó al gobierno de Joe Biden que frene la expulsión de familias...

Detienen a sujeto en Hermosillo por abuso de confianza y fraude en; prometía vender autos en un lote y nunca entregó los vehículos ni...

Hermosillo, Sonora.- Por los delitos de abuso de confianza y fraude, en agravio de varias personas, elementos de la...

Apple recibe críticas por sus nuevos iPhone 13; Samsung y Xiaomi se burlan en redes sociales

Estados Unidos.- Algunos rivales de Apple han aprovechado el evento de presentación de la nueva línea de iPhone 13,...
-Anuncio-

La noche del martes fue una jornada histórica para el beisbol mexicano en la MLB luego de que Ramón y Luis, los hermanos Urías, pegaron jonrón en sus juegos con los Orioles y Brewers, respectivamente; y por si fuera poco, Ramón puso la cereza en el pastel dejando en el terreno a los Mariners en Camden Yards.

Primer home run de Ramón Urías en 2021 Abajo en el score por 3-0, Ramón tomó turno por los Orioles de Baltimore en la quinta entrada después de que DJ Stewart recibió el pasaporte.

-Anuncio-

Con cuenta de 1-2, el mexicano le hizo swing al cuarto lanzamiento que vio, un sinker que depositó en las primeras gradas del jardín derecho para recortar el déficit a 3-2.

Aunque los Orioles empataron en la séptima, Seattle aprovechó mejor el corredor automático en las entradas extras y terminó sacando el triunfo por 4-3.

Luis Urías también se va para las tablas En la segunda entrada del juego entre Brewers de Milwaukee y Cubs de Chicago, Luis Urías encontró un corredor en las bases después de que Jackie Bradley Jr., el ex jugador insignia de los Red Sox, recibió un pelotazo del abridor Alec Mills, autor de un juego sin hit ni carrera en 2020.

-Anuncio-

El mexicano le hizo swing al primer lanzamiento, un pitcheo pegado que puso detrás del jardín izquierdo para darle la ventaja parcial a los Cerveceros por 2-0, el mismo batazo que representó su primer jonrón desde el 28 de septiembre de 2019.

Ramón Urías deja en el terreno a los Marineros Al ser una doble cartelera, los juegos fueron programados a siete entradas. Baltimore llegó al último episodio con ventaja de 6-4 en el score.

Sin embargo, un home run de dos carreras de Seattle empató el juego. Un pasaporte y un error de fildeo del pitcher Casey Sadler pusieron la carrera del gane en posición de anotar para los Orioles; un wild pitch los acercó aún más.

Con la cuenta en 2-2, Ramón bateó un lanzamiento por el centro de la zona de strike que rebasó a los jugadores del cuadro y le dio oportunidad a Río Ruíz de anotar la carrera de la victoria para los Orioles, el primer juego ganado en el Orioles Park de Camden Yards esta temporada 2021.

Reacciones de los Hermanos Urías Después de pegar su primer jonrón de la temporada, Luis Urías dijo que vio el cuadrangular que pegó su Ramón y de la emoción que sintió. 

“Vi que había pegado un jonrón antes de empezar mi juego. La verdad estaba muy contento por él; siempre que hace cosas así, creo que me emocionó más cuando él las hace que cuando yo las hago”, dijo .

Eventos como este le ayudarán a los hermanos de Magdalena de Kino a mostrar su valía para ganarse la titularidad en sus respectivos equipos, o, incluso, mejores oportunidades.  

-Anuncio-

“La meta es consolidarnos en Grandes Ligas. Queremos jugar todos los días. Siempre vamos a estar preparados para cualquier oportunidad que nos dé el equipo. (…) Yo tengo mucha confianza en él, siempre ha sido mi ejemplo a seguir y creo que él lo puede lograr”.

Mexican Brothers Los Urías son la segunda pareja de hermanos mexicanos, la primera nacida en México, que pegan un cuadrangular el mismo día.

Los primeros y únicos en hacerlo en el pasado fueron Adrián y Édgar, los hermanos González, quienes lograron el hito dos veces, según datos de Memo García de Claro Sports: la primera fue el 11 de septiembre de 2008 y la segunda el 26 de abril de 2009, ambos con los Padres de San Diego.

-Anuncio-

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...

Aprueba nuevo Cabildo de Hermosillo nombramientos de secretario, tesorero, responsable de evaluación y comisario general de Policía y Tránsito en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En su primera sesión de cabildo como alcalde, Antonio Astiazarán Gutiérrez propuso al cuerpo de regidores cuatro...

Boda espectacular: Tras meses de espera se casan cantante sinaloense El Bebeto y la conductora Marlene Selene en Hermosillo

Adriana Pacheco/AS Noticias Con un pastel monumental, vestuarios espectaculares y una decoración de ensueño, así se vivió la boda del...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

Nombran a Francisco Javier Zavala coordinador estatal del Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSP Sonora

Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, designó a Francisco Javier Zavala Segura como coordinador estatal del...
-Anuncio-