-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Asesinan a hombre y mujer en Ciudad Obregón; fue en lugares distintos

Últimas Noticias

Caeli expone ciberbullying de YosStop a mujeres; una chica trans se quitó la vida tras ataques

La famosa youtuber mexicana Caeli habló por primera vez sobre el presunto acoso que sufrió a manos de la creadora...

Policía de Hermosillo detiene a dos hombres por violencia familiar; uno de ellos golpeó a su mujer con un vaso de licuadora en el...

Hermosillo, Sonora.- A las 20:36 horas de este lunes, elementos de la Policía de Hermosillo recibieron un reporte que...

Embajada de Cuba en París es atacada con bombas molotov

París, 27 jul (EFE).- Francia condenó este martes el ataque con cócteles molotov contra la sede de la Embajada...
-Anuncio-

Otra jornada violenta se registró ayer en Ciudad Obregón, en donde fueron asesinados a balazos un hombre y una mujer de 60 años, en distintos domicilios ubicados en la colonia Matías Méndez en donde también hirieron a una fémina y en otros dos hechos balearon dos viviendas.

La jornada violenta inició al filo de las 17:30 horas, cuando vecinos del fraccionamiento Real del Norte, reportaron detonaciones en la calle De los Reyes en donde encontraron una vivienda con múltiples impactos calibre 5.56 disparados por arma de grueso calibre.

-Anuncio-

Poco después, se reportó otro ataque armado, esta vez en la calle Luis Alcaraz, entre Rodolfo Campodónico y Venustiano Carranza, de la colonia Matías Méndez, donde una mujer de aproximadamente 60 años de edad, identificada como Olga “N”, perdió la vida al ser alcanzada por las balas.

Casi de manera simultánea, a unas seis cuadras al norte, precisamente en la calle Agustín Lara,de la misma colonia, un hombre fue ejecutado a tiros, y una mujer resultó con heridas en una de sus piernas, por lo que fue auxiliada por personal de Cruz Roja.

Posteriormente, la esquina del bulevar Abelardo L. Rodríguez y la calle María Grever sujetos no identificados dispararon en contra de una tienda de abarrotes, ocasionando severos daños en la fachada.

-Anuncio-

Por fuera del establecimiento, quedaron varias manchas de sangre y, de acuerdo con vecinos, dos jovencitos presuntamente resultaron heridos, pero se dieron a la fuga, aunque las autoridades no informaron al respecto.

A pesar de que se desplegó un fuerte operativo en las colonias mencionadas, las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno no lograron ubicar a los presuntos responsables de los ataques armados.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-