-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

37 personas reportadas como desaparecidas, fueron localizadas con vida en Sonora: FGJE

Últimas Noticias

Deja enfrentamiento armado a cuarto hombres sin vida en Pitiquito

Al menos cuatro hombres murieron y uno más resultó lesionado por proyectiles de arma de fuego, durante un enfrentamiento...

25 muertes más y 148 nuevos casos de covid se registran en Sonora; 105 mil 101 son los contagios: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora confirma 25 decesos y 148 nuevos casos por covid-19, acumulándose desde...

Asaltan con arma de fuego a joyería en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una joyería resultó despojada de sus bienes luego de que un hombre les asaltara con violencia usando...
-Anuncio-

El trabajo conjunto entre autoridades estatales y federales, coordinadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), permitieron localizar, en 14 días, sanas y a salvo, a 37 personas que tenían reporte de extraviadas o desaparecidas.

Participaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), policías municipales, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional, Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora.

-Anuncio-

Además, se estableció coordinación entre autoridades de otras entidades del País; de las 37 personas localizadas fueron: 7 mujeres, 7 hombres y 23 menores de edad, que habían sido reportados como desaparecidos.

En San Luis Río Colorado, se ubicaron a Jessyca Guadalupe, de 45 años, y a dos menores de edad de sexo femenino, de 14 y 15 años de edad, quienes estaban sanas y a salvo, y regresaron a sus respectivos hogares.

Fueron localizadas en Nogales siete personas, seis menores de edad de 2 años 6 meses, una de 9 años, una de 13, dos de 14 y una de 17 años de edad, así como una persona de 40 años, identificada como Adrián.

-Anuncio-

Mientras que en Hermosillo se ubicaron a los adultos Karen de 19 años, Claudia de 28, Aurelio de 78, Francisco Eduardo de 27, y Ana Lourdes Elizabeth de 48 años, así como las las y los menores de 2, 4, 10, 12, 15, 16 y 17 años.

Mirna Guadalupe, de 36 años, y una persona menor de edad, de 14 años, del sexo femenino, quienes tenían reporte de persona desaparecida o extraviada, fueron ubicadas y localizadas sanas y a salvo en Guaymas.

En Cajeme se localizó a María Cristina, de 24 años, junto con tres menores de edad, también a Gustavo de 55 años, a Lesly Francisca de 18, José Dolores de 57, Jesús Ignacio de 26, Jesús Armando de 48, y una persona menor de edad, de 14 años.

-Anuncio-

Por otro lado, en Bácum fue localizada Magda Yaneth, de 26 años, y en Navojoa se ubicaron a dos personas menores de edad, del sexo femenino, de 15 y 17 años de edad, a quienes se les dio resguardo y fueron reunidas con sus respectivas familias.

Lamentablemente, también se localizaron sin vida a tres personas que tenían reporte de extraviadas o desaparecidas: En Hermosillo a Priscila de 27 años de edad, en San Luis Río Colorado a Julio de 25 años y en Guaymas a Andrea Carolina de 37 años, el imputado de este feminicidio ya se encuentra en prisión preventiva.

La FGJE Sonora recuerda a la ciudadanía que ante la desaparición o no localización de un familiar debe actuar de manera inmediata, no es necesario esperar tiempo para interponer el reporte en la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...
-Anuncio-