-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Aracely Arámbula prohíbe que su imagen salga en segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Últimas Noticias

EEUU no participó en ‘ninguna operación ofensiva’ en conflicto Israel-Irán, afirma Antony Blinken, secretario de Estado (VIDEO)

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se negó en repetidas ocasiones a confirmar el ataque israelí contra Irán, afirmando que Washington no participó...

Asegura AMLO reforma a las pensiones no perjudicará a los trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su Gobierno no perjudicará a los trabajadores con la reforma a las pensiones, que actualmente está en discusión en...

Trampa en las pensiones

Un deseo excesivo es una forma de desesperación y, por tanto, una declaración manifiesta de que algo nos hace...
-Anuncio-

Ciudad de México, de abril (Noroeste).– A pocos días de que se estrene la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, producción de Netflix que se basa en la biografía del cantante, Aracely Arámbula, ex pareja de “El Sol” y con quien tiene dos hijos, lanzó un comunicado para informar que su imagen no aparecerá en dicha serie.

La primera parte de esta apuesta de Netflix tuvo mucho éxito al contar intimidades de la vida de Luis Miguel, que hasta ahora habían estado ocultas, así como el misterio de la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Miles de fans esperan con ansias la segunda temporada, para conocer las historias de sus múltiples romances, pues el cantante tiene una larga lista de novias. Sin embargo, otras celebridades que ahí han aparecido se han dicho inconformes o molestas por cómo las retrataron.

FANS SE QUEDARÁN CON LA DUDA

Para evitar estos malos ratos, Arámbula interpuso recursos legales y consiguió que su imagen, sus secretos y detalles se queden solo para ella: “Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie titulada Luis Miguel”, se lee en el comunicado.

Agregó que cuidar su imagen pública ,durante sus más de dos décadas de carrera no ha sido fácil, por lo que decidió emprender el reto de proteger sus intimidades, pero al final solo se trató de defender sus derechos. Aracely y Luis Miguel mantuvieron una relación de 2005 a 2009. Terminaron luego de varias peleas y de que, incluso, él dudara ser el padre de uno de los bebés.

ELLA CONTARÁ SU PROPIA VERSIÓN

En ese mismo documento, Aracely Arámbula aseguró que ella contará su propia versión, pues trabaja en su biografía, “contada desde la fuente y no por terceros, ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”. Sin embargo, no dio detalles de en qué formato saldrá o cuándo.

“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”, sentenció en su comunicado. Lo que deja ver que no lleva una buena relación con el padre de sus hijos.

Información de Noroeste

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Busca INAH Sonora considerar edificios históricos de Hermosillo como elementos culturales que datan del siglo XIX

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Sonora tiene registrados en Hermosillo más de 300...

Luis Alberto Medina comparte su travesía en los negocios y medios de comunicación a estudiantes del Tec de Monterrey

Hermosillo, Sonora.- Del periodismo al mundo de los negocios en medios de comunicación y restaurantes, es la travesía de...

Tres escollos para el Plhino

El pasado 2 de abril, el gobernador revivió el añejo proyecto conocido como Plan Hidráulico del Noroeste (Plhino). Se...

La Lupa Regulatoria MR

Por Ernesto Martínez Nieves Es una propuesta de interés ciudadano y empresarial, que busca recopilar y socializar diferentes manifestaciones sobre...

Club Obregón, ¿lo dije o lo pensé?

Para Irene y Jorge Fue cuando le dije a mi acompañante que ahí adentro algo distinto estaba pasando. Era viernes y...
-Anuncio-