Un hombre fue abatido por elementos de la Policía Municipal, durante la mañana de este domingo, en el ejido La Victoria, en la zona rural oriente.
Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas, cuando agentes de Seguridad Pública Municipal, realizaban una persecución de un automóvil de la marca Toyota, línea Camry, color gris.
Luego de que el conductor no detuvo la marcha a pesar de las señales audibles que le hicieron, los agentes municipales, hicieron detonaciones a los neumáticos del automóvil.
Cabe señalar que uno de los proyectiles impactó al conductor, identificado como Gabriel Daniel, quien finalmente detuvo la marcha.
De inmediato se dio aviso a los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General del Estado (HGE).
Sin embargo, el hombre falleció cuando recibía atención médica, debido a la lesión que sufrió en una de las piernas, lo que le provocó una hemorragia.
En el lugar del siniestro la esposa del occiso, indicó que desconoce las razones por las que su esposo se negó a detener la marcha y lamentó que los uniformados municipales hubiesen disparado en su contra.
Extraoficialmente se tuvo conocimiento que los elementos de la unidad oficial con número económico 178 quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público encargado de investigar el hecho.