-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Quienes ya recibieron su vacuna contra el covid-19 no deben bajar la guardia: Enrique Clausen

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, abril 10 del 2021. En unos días más se terminará de aplicar la primera dosis contra el covid-19 a todos los adultos mayores en la entidad, pero esto no los exenta también de adquirir el virus, advirtió Enrique Clausen Iberri.

Después de confirmarse 18 defunciones por covid-19 y 118 nuevos casos, el secretario de Salud, detalló que es muy importante continuar con los cuidados de prevención para evitar contagios.

“Deben actuar como si no hubieran sido vacunados, ya que el organismo inicia su inmunización hasta después de las dos semanas de aplicación, y, hasta tener la segunda dosis protege de las formas graves del virus; la próxima semana continuaremos con la jornada de vacunación de adultos mayores, mantengamos la calma”, explicó.

En cuanto a los datos estadísticos del pasado sábado 10 de abril, 63 mil 823 personas se han recuperado en Sonora, 12 pacientes covid fueron dados de alta.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...
-Anuncio-