-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Frida Sofía responde a Alejandra y asegura que Enrique Guzmán violaba y le pegaba a Silvia Pinal

Últimas Noticias

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...

Ordena juez libertad inmediata de Eugenio Hernández, exgobernador de Tamaulipas presuntamente ligado al narco

Eugenio Hernández Flores, ex gobernador de Tamaulipas ligado al narco, libró cargos por lavado de dinero y peculado, pues...

A Frida Sofía quiero meterla a una clínica, señala Enrique Guzmán

La pelea entre Enrique Guzmán y su nieta, Frida Sofía, continúa desde que de la joven declaró que fue...
-Anuncio-

Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).- Las acusaciones y señalamientos entre Frida Sofía y la familia Guzmán Pinal continúan. Este día, la joven utilizó sus redes sociales para referirse a las declaraciones de su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, quien aseguró que metía las manos al fuego por Enrique Guzmán.

Frida Sofía expresó su tristeza por las declaraciones de su mamá quien defendió a su abuelo de los señalamientos de abuso . La joven aseguró que todo se trata de una farsa, pues dijo, la cantante sabe de los abusos y maltrato físico que sufrió Silvia Pinal por parte de Enrique Guzmán.

-Anuncio-

“Mamá vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos ¿y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de realidad?”, escribió la joven en sus redes sociales.

La joven aseguró que con ella se rompe la cadena de silencio, la negación, abuso y el esconder la realidad.

“Estoy orgullosa de mí misma, que tuve el valor de hablar y de decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años, que me avergonzaba tan profundamente siempre sintiendo que yo lo permití. Me siento libre de por fin expresarlo. A lo mejor tú todavía no estás lista a hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quién es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos”.

-Anuncio-

El día de ayer, Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por Enrique Guzmán ante las acusaciones de abuso sexual “sin bases e injustas”, describió, por parte de su hija Frida Sofia.

A través de un video, la “Reina del Rock” dio su postura sobre las acusaciones emitidas por su hija a la que le ofreció arreglar el tema junto a un terapeuta y lejos de los medios de comunicación.

El pasado 7 de abril, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, reveló que fue víctima de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

-Anuncio-

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa De primera mano, Frida dijo sentir miedo a hacia su abuelo a quien describió como un hombre “abusivo” y “asqueroso”.

“Fue un hombre muy abusivo, un hombre muy asqueroso, me daba miedo. Me hizo cosas feas”.

Las declaraciones de la joven destaparon una cloaca que ha puesto en el ojo del huracán a una de las familias más importantes del medio en México.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Rescatan a activista Arturo Islas y 8 personas más que por redes sociales solicitaban ayuda, estaban en una lancha cerca de la Isla del...

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este viernes, a las 18:25 horas, elementos de la Policía de Hermosillo comisionados a...
-Anuncio-