-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Propone Ernesto Gándara construir una clínica en Ciudad Obregón para personas con cáncer

Últimas Noticias

Caeli expone ciberbullying de YosStop a mujeres; una chica trans se quitó la vida tras ataques

La famosa youtuber mexicana Caeli habló por primera vez sobre el presunto acoso que sufrió a manos de la creadora...

Policía de Hermosillo detiene a dos hombres por violencia familiar; uno de ellos golpeó a su mujer con un vaso de licuadora en el...

Hermosillo, Sonora.- A las 20:36 horas de este lunes, elementos de la Policía de Hermosillo recibieron un reporte que...

Embajada de Cuba en París es atacada con bombas molotov

París, 27 jul (EFE).- Francia condenó este martes el ataque con cócteles molotov contra la sede de la Embajada...
-Anuncio-

Por Germán Carbajal

-Anuncio-

Construir una nueva clínica para atender a los pacientes de cáncer, en Ciudad Obregón, es a lo que se comprometió Ernesto Gándara, candidato de la alianza “Va por Sonora”, a través de su propuesta del día lanzada en redes sociales.

El aspirante aseguró que la construcción del lugar será una de sus prioridades, ya que es necesario ganar la lucha contra la enfermedad que es una de las principales causas de muerte en la entidad.

-Anuncio-

“Estamos listos para iniciar el nuevo Centro de Atención contra el Cáncer en Obregón. Lo han pedido por años y han dicho que es una batalla ir hasta Hermosillo para atender a sus familiares. Ayudará en la prevención y tratamiento oportuno en todo el sur del estado”, aseveró Gándara Camou.

En su primera visita de la campaña a San Luis Río Colorado, el abanderado de la coalición PRI, PAN y PRD atendió a los medios de comunicación, a las mujeres de la sociedad civil y a los empresarios de Confederación Patronal de la República Mexicana, donde destacó la importancia de escuchar a los sectores de los diferentes municipios para hacer un buen equipo en el Gobierno.

“Cualquier proyecto que pueda presentar no puede ser desde mi punto de vista, debe ser junto con ustedes, la posición es prioritaria tenemos que trabajar naturalmente en los temas básicos, de servicios públicos, de seguridad, salud y educación, pero también aprovechando la sinergia con Estados Unidos como una fortaleza”, abundó el contendiente.

-Anuncio-

Asimismo, “El Borrego” se reunió con mujeres de la sociedad civil y con jóvenes emprendedores, enfatizando la obligación que tiene para brindar apoyos, atención y mantenerse de puertas abiertas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-