-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

Investiga UIF a familia de candidato Samuel García en Nuevo León

Últimas Noticias

Kiko Munro seguirá como alcalde de Puerto Peñasco, candidatura por diputación no le pide dejar cargo

Puerto Peñasco, Sonora.- Ernesto “Kiko” Munro retomó sus funciones como alcalde de Puerto Peñasco desde el jueves 6 de...

Se atenderán peticiones de Sindicato Único de Bomberos de Hermosillo en mesa de diálogo, afirma Isssteson

Debido a las peticiones del Sindicato Único de Bomberos de Hermosillo, y la urgencia para solucionar casos específicos que...

Pelea de “Canelo” vs Saunders promete grandes emociones este sábado; están en juego 2 títulos

Todo está listo para que este sábado 8 de mayo de 2021 Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders se midan...
-Anuncio-

Con información de La Silla Rota

Monterrey, N.L.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a cargo de Santiago Nieto Castillo está investigando al papá de Samuel García, candidato a gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano.

-Anuncio-

De acuerdo con el medio La Silla Rota, en su nota “Familia de Samuel García es investigada por la UIF, alistan demanda penal”, ya se alista un denuncia en contra de Samuel Orlando García Mascorro, por el presunto delito de “esquema de defraudación y evasión fiscal” a través de su despacho.

Presuntamente la compañía de la familia, Despacho Firma Jurídica y Fiscal, empresa creada en 1984, está asociada a prácticas de outsourcing o subcontratación.

Dicha compañía se dedica a “ofrecer sus servicios profesionales jurídicos especializados en la materia Fiscal, ampliándose posteriormente a complementarse con toda el área Administrativa y demás ramas del derecho”, de acuerdo con su página de internet.

-Anuncio-

El medio de comunicación mencionado solicitó al candidato de MC una postura al respecto, a lo que él contestó, a través de Instagram:

“Sí voy a contestar, pero a la gente, no a tu medio que cae en estos juegos, hoy recuerdo hace tres años, en la campaña de senador, empezamos de cuatro, alcanzamos a todos y justo cuando llegué a primero, empezó una guerra sucia indescriptible, que el tío narco, que la evasión fiscal, que auditorías del SAT y al final, puras mentiras.

Hoy empiezan una supuesta denuncia de una supuesta carpeta que la UIF le va a presentar a la Fiscalía General de la República, ahora quieren que opine de un tema inexistente, ¿pues qué creen que soy? Y luego dos, por outsourcing, pues yo soy el principal interesado de que se elimine la factura y el outsourcing, todo México, no se diga Nuevo León, ¿sabe que yo promoví la reforma penal contra factureros y outsourcing porque son el gran cáncer de este país?”.

-Anuncio-

Cabe mencionar que, de acuerdo con al menos tres encuestas, sigue creciendo la preferencia de Samuel García entre los ciudadanos, por encima de Clara Luz Flores, de Morena y muy cerca de Adrián de la Garza de la alianza PAN, PRD y PRI.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...
-Anuncio-