-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Investiga UIF a familia de candidato Samuel García en Nuevo León

Últimas Noticias

Tercera dosis de la vacuna Pfizer incrementa más de cinco veces anticuerpos en personas de 18 a 55 años

Una tercera dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech Covid-19 podría aumentar cinco veces la producción de anticuerpos en personas de...

Gobierno de Jalisco reduce aforo de estadios a 33 por ciento

De manera oficial, se han modificado los reglamentos en la ciudad de Guadalajara para los dos estadios de futbol....

Caos en Magdalena por crimen organizado; enfrentamientos, armas, y comercios cerrados: periodista

En entrevista con Proyecto Puente, el periodista de Nogales Hiram González Machi, expuso que hay miedo e incertidumbre en...
-Anuncio-

Con información de La Silla Rota

Monterrey, N.L.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a cargo de Santiago Nieto Castillo está investigando al papá de Samuel García, candidato a gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano.

-Anuncio-

De acuerdo con el medio La Silla Rota, en su nota “Familia de Samuel García es investigada por la UIF, alistan demanda penal”, ya se alista un denuncia en contra de Samuel Orlando García Mascorro, por el presunto delito de “esquema de defraudación y evasión fiscal” a través de su despacho.

Presuntamente la compañía de la familia, Despacho Firma Jurídica y Fiscal, empresa creada en 1984, está asociada a prácticas de outsourcing o subcontratación.

Dicha compañía se dedica a “ofrecer sus servicios profesionales jurídicos especializados en la materia Fiscal, ampliándose posteriormente a complementarse con toda el área Administrativa y demás ramas del derecho”, de acuerdo con su página de internet.

-Anuncio-

El medio de comunicación mencionado solicitó al candidato de MC una postura al respecto, a lo que él contestó, a través de Instagram:

“Sí voy a contestar, pero a la gente, no a tu medio que cae en estos juegos, hoy recuerdo hace tres años, en la campaña de senador, empezamos de cuatro, alcanzamos a todos y justo cuando llegué a primero, empezó una guerra sucia indescriptible, que el tío narco, que la evasión fiscal, que auditorías del SAT y al final, puras mentiras.

Hoy empiezan una supuesta denuncia de una supuesta carpeta que la UIF le va a presentar a la Fiscalía General de la República, ahora quieren que opine de un tema inexistente, ¿pues qué creen que soy? Y luego dos, por outsourcing, pues yo soy el principal interesado de que se elimine la factura y el outsourcing, todo México, no se diga Nuevo León, ¿sabe que yo promoví la reforma penal contra factureros y outsourcing porque son el gran cáncer de este país?”.

-Anuncio-

Cabe mencionar que, de acuerdo con al menos tres encuestas, sigue creciendo la preferencia de Samuel García entre los ciudadanos, por encima de Clara Luz Flores, de Morena y muy cerca de Adrián de la Garza de la alianza PAN, PRD y PRI.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...

Cae fuerte granizada en Cananea, daña zona centro

Este 27 de julio, medios locales y usuarios reportaron la fuerte granizada que cayó en Cananea, la cual causó...
-Anuncio-