-Anuncio-
miércoles, mayo 27, 2026

Ingresa a hospital niño de dos años por intoxicación de narcótico en Nogales

Noticias México

Harfuch confirma detención de 85 funcionarios y exfuncionarios por presuntos nexos con el crimen organizado

Omar García Harfuch informó que durante el gobierno de Claudia Sheinbaum han sido detenidos 85 funcionarios y exfuncionarios por presuntos vínculos con el crimen organizado, incluidos seis alcaldes en funciones.

Niega Fiscalía de CDMX que exista imputación contra Maru Campos por denuncia de Javier Corral

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinó que no existen elementos para proceder penalmente contra la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, tras la denuncia presentada por el senador Javier Corral.

Diputados aplazan elección judicial a 2028 en medio de choques y acusaciones: reforma avanza entre gritos en San Lázaro

Con 341 votos a favor y 124 en contra, la mayoría integrada por Morena, PVEM y PT avaló modificaciones a siete artículos constitucionales, tras más de cuatro horas de intenso debate en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un menor de dos años de edad fue internado de emergencia al Hospital General de Nogales, donde fue diagnosticado de una intoxicación por el consumo de narcóticos.

Según el informe oficial fue a las 16:34 horas del jueves que personal de Salud,  alertó a las autoridades sobre la internación de un pequeño que presentaba síntomas de intoxicación por drogas.

Una vez en el sitio los oficiales preventivos se entrevistaron con la de nombre María N, de 26 años, quien les manifestó que ella había trasladado a su hijo alrededor de las 08:00 de la mañana ya que desde un día antes, el menor estaba presentando síntomas extraños.

Relató que estuvo toda la noche muy inquieto, sin poder dormir y sin parar de llorar, por lo que decidió trasladarlo al hospital a recibir atención médica.

En el lugar el médico en turno dijo a las autoridades que le realizó estudios al infante debido a su condición febril que presentaba, y determinó que el menor estaba intoxicado, al parecer por metanfetaminas, por lo que notificó el hecho a las autoridades.

Ante la situación los elementos municipales hicieron del conocimiento del caso a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de esta frontera, quien ordenó que luego de ser dado de alta el pequeño quedara bajo su resguardo, para iniciar las investigaciones correspondientes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Techos solares gratis en Hermosillo: abren registro a programa para reducir hasta 89% el recibo de luz

En medio de los altos costos de electricidad por las temperaturas extremas, el Gobierno de Sonora anunció el arranque del registro para el programa “Techos Solares para el Bienestar”, una iniciativa que busca instalar paneles solares gratuitos en cinco mil viviendas de la capital.

Anuncia gobernador Durazo 200 mdp adicionales para la Unison, llama al diálogo entre autoridades y STAUS

Alfonso Durazo aseguró que el Gobierno de Sonora mantiene su apoyo a la Universidad de Sonora y pidió a autoridades universitarias y al STAUS privilegiar el diálogo para resolver la huelga que mantiene suspendidas las actividades académicas.

Muere estudiante de 16 años tras sufrir problema médico mientras esperaba camión en Hermosillo

Un estudiante de 16 años del sistema Conalep perdió la vida este martes tras sufrir un paro cardiorespiratorio cuando se dirigía a clases en el norponiente de la ciudad.

Captan a rata cayendo de techo de hospital del IMSS en Ciudad Obregón (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron dentro de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que un roedor cayera presuntamente desde el techo en el área de comedor del personal, generando incomodidad entre pacientes y trabajadores.
-Anuncio-

Más Noticias