-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

Ingresa a hospital niño de dos años por intoxicación de narcótico en Nogales

Noticias México

Trabajadores y jubilados derriban puerta y toman edificio del Sindicato del IMSS en la Ciudad de México

Trabajadores en activo y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) derribaron las puertas del edificio del sindicato luego de haber bloqueado por varias la avenida Constituyentes al cruce con Circuito Interior para exigir que sus demandas sean atendidas.

Ascienden a cuatro los heridos en ataque a escuela secundaria en Torreón

Además de la subdirectora que murió, cuatro personas resultaron lesionadas tras el ataque perpetrado este jueves por dos hermanos de 18 años y exalumnos de la Escuela Secundaria General Número 13, ubicada en el ejido La Unión, en Torreón, Coahuila.

Andy López Beltrán se registra para buscar diputación federal por Morena en Tabasco

Andrés Manuel “Andy” López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, formalizó este jueves 1 de octubre su registro como aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía Nacional en el VI Distrito Federal de Tabasco, con miras a obtener la candidatura de Morena a una diputación federal en 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un menor de dos años de edad fue internado de emergencia al Hospital General de Nogales, donde fue diagnosticado de una intoxicación por el consumo de narcóticos.

Según el informe oficial fue a las 16:34 horas del jueves que personal de Salud,  alertó a las autoridades sobre la internación de un pequeño que presentaba síntomas de intoxicación por drogas.

Una vez en el sitio los oficiales preventivos se entrevistaron con la de nombre María N, de 26 años, quien les manifestó que ella había trasladado a su hijo alrededor de las 08:00 de la mañana ya que desde un día antes, el menor estaba presentando síntomas extraños.

Relató que estuvo toda la noche muy inquieto, sin poder dormir y sin parar de llorar, por lo que decidió trasladarlo al hospital a recibir atención médica.

En el lugar el médico en turno dijo a las autoridades que le realizó estudios al infante debido a su condición febril que presentaba, y determinó que el menor estaba intoxicado, al parecer por metanfetaminas, por lo que notificó el hecho a las autoridades.

Ante la situación los elementos municipales hicieron del conocimiento del caso a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de esta frontera, quien ordenó que luego de ser dado de alta el pequeño quedara bajo su resguardo, para iniciar las investigaciones correspondientes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Aparatoso accidente deja vehículo volcado en plena calle al sur de Hermosillo

Vehículo queda volcado en calles de la colonia Las Lomas tras perder el control. El conductor salió por su propio pie y no presentó lesiones visibles.

Huracán Rachel alcanza categoría 2: ¿Habrá lluvias en Hermosillo por el ciclón?

El huracán Rachel se intensificó a categoría 2 frente al Pacífico mexicano y provocará lluvias muy fuertes, vientos y oleaje en cuatro estados.

¿Qué dejará el huracán ‘Rachel’ para Sonora? Hay pronóstico para entre sábado y martes

El huracán Rachel, actualmente como categoría 1 frente al Pacífico mexicano, no representa por ahora un escenario de impacto directo para Sonora, de acuerdo con el pronóstico de trayectoria del sistema.
-Anuncio-

Más Noticias