-Anuncio-
lunes, mayo 17, 2021

Simpatizantes de Morena Sonora harán asamblea para hablar sobre imposición de candidatos

Últimas Noticias

Kevin Guthrie, de Animales Fantásticos, es condenado por violación

MADRID, 17 de mayo (Europa Press).– La saga Animales Fantásticos vuelve a estar en el centro de la polémica....

Alistan versión mejorada del Tesla, ahora con pilotaje automático

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dio a conocer en su cuenta de Twitter que lanzará una versión...

Poderoso ciclón azota India y complica crisis de covid-19

El ciclón Tauktae se aproxima este lunes a India acompañado de vientos muy fuertes y lluvias torrenciales, en momentos...
-Anuncio-


Hermosillo, Sonora, 9 de abril de 2021.- Para dialogar sobre irregularidades relacionadas con la imposición de candidatos en Morena Sonora, este sábado 10 de abril a las 10:00 horas, se realizará la Asamblea Popular Extraordinaria de Militantes y Simpatizantes en las instalaciones del partido en Hermosillo.

Julio Sánchez Pasos, militante del Movimiento Regeneración Nacional, aseguró estar indignado ante prácticas indebidas que se llevan a cabo dentro de Morena en la entidad, con miras al próximo proceso electoral 2020-2021, como espaldarazos, dedazos, amiguismos y tráfico de influencias.

-Anuncio-

“En 2021 estamos viendo con mucha tristeza que vienen sucediendo prácticas por las que por tantos años hemos luchado los ciudadanos: los espaldarazos, el dedazo, el amiguismo, el tráfico de influencias, que son parte de la corrupción por las que está peleando nuestro Presidente, no queremos verla dentro del partido. 

“Somos muchos morenistas afiliados, en el caso mío, afiliado al partido. Estoy indignado y es una indignación que se vale porque no es posible que en el partido se estén tomando decisiones nepotistas, de tráfico de influencias y sobre todo de personajes dentro del partido que no deberían estar actuando de esa manera”, detalló Sánchez Pasos.

En reiteradas ocasiones, los simpatizantes y militantes de Morena Sonora han pedido al Comité Ejecutivo Estatal y al Comité Ejecutivo Nacional “piso parejo” en la designación de puestos públicos como alcaldías y diputaciones locales.

-Anuncio-

Recientemente, la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional de Morena dio a conocer a militantes y simpatizantes del partido en Sonora, la lista aprobada de candidaturas para diputaciones locales por principio de mayoría relativa, así como la de alcaldías.

Por lo anterior, según morenistas, en la Asamblea Popular Extraordinaria de Militantes y Simpatizantes, se pretende aclarar qué ocurrió con la propuesta de selección de candidatos a diversos cargos públicos a través de encuestas y consenso.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Salió con sus amigas y no regresó a casa; desaparece la menor Cristina Guadalupe en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 15 de mayo se informó que la joven Cristina Guadalupe Salido Córdova, de 15 años de edad,...

Líder de la luz del mundo trasladaba a mujeres en túneles bajo su templo, afirma investigación

La Luz del Mundo, grupo religioso presente en varios países, tiene túneles bajo su templo principal y bajo calles de Guadalajara, Jalisco, que...

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama; esposa da emotivo discurso, la acompañó Michael Jordan

No estuvo presente físicamente, pero sí en los corazones de todos los asistentes y amantes de la NBA. El...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

“Siento rabia e indignación, me arrebataron a mi amigo; exijo justicia, que pague el que jaló el gatillo y quien ordenó esta ejecución”: Ricardo...

Luego del asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez el pasado 13 de mayo, el candidato a la gubernatura de Sonora...
-Anuncio-