-Anuncio-
viernes, abril 23, 2021

Mejorar servicios en dependencias de gobierno y cero filas para trámites, promete Ernesto Gándara

Últimas Noticias

Video grabado por usuario del transporte urbano en Ciudad Obregón capta balacera cerca de plaza comercial

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un transporte urbano de Ciudad Obregón cuando pasaron al lado de una...

Entrega Ayuntamiento de Hermosillo obra rehabilitada de Gimnasio Nacameri

Hermosillo, Sonora. 22 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Hermosillo entregó la obra de rehabilitación del Gimnasio Nacameri,...

Mantienen doble “Hoy No Circula” por niveles altos de contaminación en el Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) suspendió las medidas establecidas -como el doble Hoy No Circula- luego de no registrar...
-Anuncio-

Por Germán Carbajal

Para reducir los tiempos de espera y facilitar los trámites en las dependencias de gobierno, Ernesto Gándara Camou aseguró que de ganar la gubernatura del estado, su administración aprovechará las nuevas tecnologías para agilizar los trámites que los ciudadanos realizan en ventanillas.

-Anuncio-

“Cómo gobernador usaremos la tecnología y las ideas, que me está pasando la misma gente, para solucionar este problema. Que los sonorenses no pierdan tiempo en filas y que ganen calidad de vida”, aseguró el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD.

Esta iniciativa fue lanzada a través de un vídeo en redes sociales como la tradicional propuesta del día que presenta Gándara Camou, donde reforzó su discurso de darle más viabilidad a cualquier procedimiento, sobre todo para los adultos mayores.


“Hay algo que, a mí en lo personal, me molesta mucho y es ver las filas que se hacen en las oficinas, en las ventanillas o servicios que ofrece el Gobierno, de cualquier nivel. Sobre todo me molesta ver a personas mayores esperando que los atiendas en el Seguro, o centros de salud, cuando les pagan su pensión o cualquier otro trámite”, externó el abanderado de la coalición “Va por Sonora”

-Anuncio-

Gira por el norte de la entidad

-Anuncio-

“El Borrego” Gándara recorrió varios municipios del norte del estado, entre éstos Nogales, donde se reunió con habitantes de la colonia La Mesa a quienes les prometió resolverles los problemas de seguridad, así como buscar la manera de regresar los programas sociales que se han perdido en los últimos años para beneficio de los sonorenses.

También en esta frontera tuvo un encuentro con representantes del sector restaurantero, a quienes les garantizó: “Tienen mi palabra, trabajaremos en equipo para crear corredores comerciales, incentivos de inversión y apoyos reales en la aplicación de diferentes plataformas digitales para apoyar a restauranteros de Nogales y que puedan recuperar lo perdido en la pandemia.

En su estancia en Santa Ana, el candidato del PRI-PAN-PRD expresó que ese municipio es tierra de mujeres y hombres que saben afrontar las dificultades que se les presentan, que si se caen, se levantan, y que de llegar a ser gobernador, les echarála mano para juntos salir adelante.

-Anuncio-

A su regreso a la capital sonorense, se reunió con integrantes de la Unión Ganadera Regional de Sonora, quienes le plantearon las dificultades que enfrentan en la actualidad.

“El Gobierno federal ha abandonado a los ganaderos sonorenses, debido a la insensibilidad de las instituciones que ha provocado problemas añejos”, les dijo “El Borrego”.

Héctor Platt, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, externó que la falta de agua, aunado a los recortes presupuestales, han significado serios conflictos para el sector, por lo que le refirió al candidato la falta de líderes comprometidos para entregar resultados.

-Anuncio-

Ante esto, Gándara Camou afirmó que gestionará recursos y apoyos de la Federación, ya que la ganadería es una actividad primaria que se debe tratar como una impulsora de producción, generadora de empleo y potenciador de la economía local.

“Ha habido muchos fondos que eran para promover el trabajo, para promover la productividad que fueron eliminados, fueron despojados, fueron dejados de lado, cada vez es impresionante como en todo el país pero particularmente en estados como Sonora donde pega”, externó el candidato de “Va por Sonora”.

Esta tarde “El Borrego” visitará también a los vecinos de la colonia Pueblitos para saludarlos y atender sus peticiones; después viajará a Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado.

El exalcalde de Hermosillo celebra este día el primer mes de su campaña haciendo un recuento de los lugares que ha visitado, donde ha escuchado las inquietudes y necesidades de los sonorenses.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Maestra de la UAEM es agredida en casa durante clase en línea; alumnos lo denuncian en video

Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).– Una maestra fue golpeada mientras transmitía su clase en línea de la materia...

Luis Elí, a sus 10 años, crea movimiento “Salvemos La Sauceda” en Hermosillo; cada miércoles colocará un cartel en el lugar para crear conciencia...

Hermosillo, Sonora.- Aunque pequeño, Luis Elí es ya un gran activista por el entorno; a sus 10 años, ha...

Video grabado por usuario del transporte urbano en Ciudad Obregón capta balacera cerca de plaza comercial

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un transporte urbano de Ciudad Obregón cuando pasaron al lado de una...

Madres Buscadoras de Sonora localizan pozo ardiendo con restos humanos en San José de Guaymas

Guaymas, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizó un pozo con restos humanos ardiendo en San José de...

Ciclista de Ciudad Obregón muere tras ser alcanzado por las balas de ataque armado

Cajeme, Sonora.- Isaac Salomón Valenzuela, joven ciclista destacado de Ciudad Obregón, fue víctima colateral de un ataque armado donde...
-Anuncio-