-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

“Checo” Pérez ganará 8 mdd en 2021 con la escudería Red Bull, revela portal especializado

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez está cerca del Top 10 de los pilotos mejor pagados de la Fórmula 1, pues de acuerdo con la lista publicada por el portal Race Fans, su sueldo ocupa el lugar 11 entre los competidores de la temporada 2021 del circuito.

Sin los bonos por objetivos que cada piloto acuerda con las escuderías, “Checo”, recién llegado al equipo de Red Bull, se embolsará 8 millones de dólares en 2021, según la fuente antes mencionada.

El primer lugar le pertenece al siete veces campeón Lewis Hamilton, con 30 mdd. Sin embargo, como consecuencia de la situación económica actual, el británico tuvo que aceptar una reducción de su salario con Mercedes, que era de 40 mdd al año.

Según múltiples reportes, Hamilton buscaba una renovación de contrato por 50 millones de dólares para la temporada 2021.

Max Verstappen, compañero de equipo de “Checo” Pérez en Red Bull, es segundo entre los pilotos mejor pagados con 25 mdd, seguido por el español Fernando Alonso (Alpine), con 20 mdd.

Daniel Ricciardo (McLaren) y Sebastian Vettel (Aston Martin) están empatados en la cuarta posición con 15 mdd. Después de Charles Leclerc (Ferrari, 12 mdd), hay cuatro pilotos cuyos sueldos anuales es de 10 millones de dólares: Valtteri Bottas (Mercedes), Lance Stroll (Aston Martin), Carlos Sainz (Ferrari) y Kimi Raikkonen (Alfa Romeo).

-Anuncio-

Posteriormente está Pérez, quien debutó en la Fórmula 1 con Sauber en 2011 y antes del final de su segunda temporada, firmó con McLaren.

La temporada pasada, con Racing Point, el mexicano ganó el Gran Premio de Bahréin y fue segundo en Estambul para terminar cuarto en el standing de pilotos con 125 puntos.

Con información de AS.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-