-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Para generar empleos, Alfonso Durazo se compromete a traer inversiones a Sonora

Últimas Noticias

-Anuncio-

Lanzar un plan de desarrollo para que las comunidades puedan aliarse y relacionarse con inversionistas mexicanos y del extranjero, con el objetivo de que los sonorenses y sus familias tengan un mejor futuro, propuso Alfonso Durazo Montaño en su gira por el noroeste del estado.

El candidato a la gubernatura por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” visitó el municipio de Altar, donde ofreció a los pobladores instalar plantas maquiladoras para promover la generación de empleos.

“Vamos a promover la instalación de maquiladoras en la región. Vamos a acompañar a los inversionistas. Los vamos a acompañar como nunca lo ha hecho un gobierno del estado. Sin extender la mano, sin pedir un moche, sin hincarles el diente”, externó.

En presencia de militantes y simpatizantes del Ocuca, ejido 16 de Septiembre, Trincheras y Oquitoa, el oriundo de Bavispe se comprometió a arreglar la carretera a Puerto Libertad, potenciar el turismo y perforar pozos de agua para Pitiquito y Altar.

“Todas y todos los sonorenses tienen derecho a una vida digna con acceso a oportunidades laborales y sociales. Mi compromiso es con los que menos tienen, por ello lanzaremos un plan de desarrollo para que las comunidades puedan aliarse y relacionarse con inversionistas del país y del extranjero con el objetivo de que las y los ciudadanos y sus familias tengan un mejor futuro”, difundió el candidato de la coalición Morena-PVEM-PT-Panal, a través de sus redes sociales.

Durante el día, Durazo Montaño continuó su gira en Caborca, donde tuvo un encuentro con mujeres.

“Las mujeres tienen mucho que aportar a la transformación de Sonora, en sus manos está una parte decisiva del futuro de nuestro estado”, les dijo.

Por otro lado, en el marco del Día Mundial de la Salud, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” recordó lo frágil que es la vida y la importancia de que las personas se cuiden y mantengan un estilo de vida saludable.

“Hoy, ante una pandemia mundial, reconocemos el trabajo y entrega de millones de personas que están en la primera línea, mujeres y hombres que han dado todo por cuidarnos”, expresó al resaltar las acciones de médicos y todo el personal de salud.

Por la tarde, Alfonso Durazo estuvo en Trincheras donde sostuvo que lograr un desarrollo cultural plural y diverso es uno de los grandes retos que se tienen en Sonora.

“Por eso, preservar lugares como la zona arqueológica Cerro de Trincheras es fundamental. Tenemos que promover y salvaguardar nuestros tesoros culturales”, afirmó, “ha llegado el momento de hacer de la cultura sonorense una política de estado que haga honor a la grandeza de nuestra entidad”.

Después, Alfonso Durazo tuvo un encuentro con jóvenes de Nogales, ante quienes expresó que su objetivo es transformar el gobierno con gente honesta y capacitada.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-