-Anuncio-
miércoles, abril 21, 2021

Para generar empleos, Alfonso Durazo se compromete a traer inversiones a Sonora

Últimas Noticias

Putin advierte al mundo: No crucen “línea roja” de Rusia o se arrepentirán

El presidente Vladimir Putin advirtió a naciones rivales que no crucen la “línea roja” de Rusia en sus acciones...

Histórico en EEUU el castigo a expolicía que asesinó a George Floyd: Dolia Estévez

El expolicía Derek Chauvin fue declarado culpable del asesinato de George Floyd el 25 de mayo de 2020 en...
-Anuncio-

Lanzar un plan de desarrollo para que las comunidades puedan aliarse y relacionarse con inversionistas mexicanos y del extranjero, con el objetivo de que los sonorenses y sus familias tengan un mejor futuro, propuso Alfonso Durazo Montaño en su gira por el noroeste del estado.

El candidato a la gubernatura por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” visitó el municipio de Altar, donde ofreció a los pobladores instalar plantas maquiladoras para promover la generación de empleos.

-Anuncio-

“Vamos a promover la instalación de maquiladoras en la región. Vamos a acompañar a los inversionistas. Los vamos a acompañar como nunca lo ha hecho un gobierno del estado. Sin extender la mano, sin pedir un moche, sin hincarles el diente”, externó.

En presencia de militantes y simpatizantes del Ocuca, ejido 16 de Septiembre, Trincheras y Oquitoa, el oriundo de Bavispe se comprometió a arreglar la carretera a Puerto Libertad, potenciar el turismo y perforar pozos de agua para Pitiquito y Altar.

“Todas y todos los sonorenses tienen derecho a una vida digna con acceso a oportunidades laborales y sociales. Mi compromiso es con los que menos tienen, por ello lanzaremos un plan de desarrollo para que las comunidades puedan aliarse y relacionarse con inversionistas del país y del extranjero con el objetivo de que las y los ciudadanos y sus familias tengan un mejor futuro”, difundió el candidato de la coalición Morena-PVEM-PT-Panal, a través de sus redes sociales.

-Anuncio-

Durante el día, Durazo Montaño continuó su gira en Caborca, donde tuvo un encuentro con mujeres.

“Las mujeres tienen mucho que aportar a la transformación de Sonora, en sus manos está una parte decisiva del futuro de nuestro estado”, les dijo.

-Anuncio-

Por otro lado, en el marco del Día Mundial de la Salud, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” recordó lo frágil que es la vida y la importancia de que las personas se cuiden y mantengan un estilo de vida saludable.

“Hoy, ante una pandemia mundial, reconocemos el trabajo y entrega de millones de personas que están en la primera línea, mujeres y hombres que han dado todo por cuidarnos”, expresó al resaltar las acciones de médicos y todo el personal de salud.

Por la tarde, Alfonso Durazo estuvo en Trincheras donde sostuvo que lograr un desarrollo cultural plural y diverso es uno de los grandes retos que se tienen en Sonora.

-Anuncio-

“Por eso, preservar lugares como la zona arqueológica Cerro de Trincheras es fundamental. Tenemos que promover y salvaguardar nuestros tesoros culturales”, afirmó, “ha llegado el momento de hacer de la cultura sonorense una política de estado que haga honor a la grandeza de nuestra entidad”.

Después, Alfonso Durazo tuvo un encuentro con jóvenes de Nogales, ante quienes expresó que su objetivo es transformar el gobierno con gente honesta y capacitada.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

María Carlota es una de las primeras personas transexuales en Sonora en cambiar su género ante el Registro Civil

Hermosillo, Sonora.- La comunidad transexual en Sonora hizo historia: este lunes 19 de abril, María Carlota Camero Zazueta se...

Omar, Osamu y Michael recorrieron más de 130 kilómetros por el Gran Desierto de Altar en Sonora, reflexionan sobre migración y autoconocimiento

En seis días tres amigos recorrieron un total de 136.5 kilómetros con el objetivo de atravesar el Gran Desierto...

Restricciones de viajes terrestres entre EEUU y México seguirán hasta el 21 de mayo para estados en color rojo y naranja

México extendió el cierre a viajes no esenciales en su frontera con Estados Unidos hasta el próximo 21 de...

Atado de manos, herido y dentro de un costal encuentran a hombre con vida en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes se encontró con vida a una persona atada de manos y con...

En Sonora la lucha por la gubernatura está reñida, se intensificará en las próximas semanas

Hermosillo, Sonora.- Hasta noviembre se pensaba que Morena podría ganar 14 de las 15 gubernaturas en disputa por la...
-Anuncio-