-Anuncio-
lunes, agosto 2, 2021

Para generar empleos, Alfonso Durazo se compromete a traer inversiones a Sonora

Últimas Noticias

Abordan tema de Seguridad Pública en Comisión Mixta de Entrega Recepción

Hermosillo, Sonora, 02 de agosto de 2021.- Integrantes de la Comisión Mixta de Entrega Recepción, encabezados por el presidente municipal...

Cómputo final del INE: 6.6 millones de mexicanos participaron en consulta popular

La noche de este lunes 2 de agosto, el Instituto Nacional Electoral (INE) presentó el resultado final de la consulta...

CDMX y Edomex, las entidades con más votos en la consulta; solo 7 estados superaron el 10% de participación

La Ciudad de México y el Estado de México fueron las entidades que registraron la mayor cantidad de votos...
-Anuncio-

Lanzar un plan de desarrollo para que las comunidades puedan aliarse y relacionarse con inversionistas mexicanos y del extranjero, con el objetivo de que los sonorenses y sus familias tengan un mejor futuro, propuso Alfonso Durazo Montaño en su gira por el noroeste del estado.

El candidato a la gubernatura por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” visitó el municipio de Altar, donde ofreció a los pobladores instalar plantas maquiladoras para promover la generación de empleos.

-Anuncio-

“Vamos a promover la instalación de maquiladoras en la región. Vamos a acompañar a los inversionistas. Los vamos a acompañar como nunca lo ha hecho un gobierno del estado. Sin extender la mano, sin pedir un moche, sin hincarles el diente”, externó.

En presencia de militantes y simpatizantes del Ocuca, ejido 16 de Septiembre, Trincheras y Oquitoa, el oriundo de Bavispe se comprometió a arreglar la carretera a Puerto Libertad, potenciar el turismo y perforar pozos de agua para Pitiquito y Altar.

“Todas y todos los sonorenses tienen derecho a una vida digna con acceso a oportunidades laborales y sociales. Mi compromiso es con los que menos tienen, por ello lanzaremos un plan de desarrollo para que las comunidades puedan aliarse y relacionarse con inversionistas del país y del extranjero con el objetivo de que las y los ciudadanos y sus familias tengan un mejor futuro”, difundió el candidato de la coalición Morena-PVEM-PT-Panal, a través de sus redes sociales.

-Anuncio-

Durante el día, Durazo Montaño continuó su gira en Caborca, donde tuvo un encuentro con mujeres.

“Las mujeres tienen mucho que aportar a la transformación de Sonora, en sus manos está una parte decisiva del futuro de nuestro estado”, les dijo.

-Anuncio-

Por otro lado, en el marco del Día Mundial de la Salud, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” recordó lo frágil que es la vida y la importancia de que las personas se cuiden y mantengan un estilo de vida saludable.

“Hoy, ante una pandemia mundial, reconocemos el trabajo y entrega de millones de personas que están en la primera línea, mujeres y hombres que han dado todo por cuidarnos”, expresó al resaltar las acciones de médicos y todo el personal de salud.

Por la tarde, Alfonso Durazo estuvo en Trincheras donde sostuvo que lograr un desarrollo cultural plural y diverso es uno de los grandes retos que se tienen en Sonora.

-Anuncio-

“Por eso, preservar lugares como la zona arqueológica Cerro de Trincheras es fundamental. Tenemos que promover y salvaguardar nuestros tesoros culturales”, afirmó, “ha llegado el momento de hacer de la cultura sonorense una política de estado que haga honor a la grandeza de nuestra entidad”.

Después, Alfonso Durazo tuvo un encuentro con jóvenes de Nogales, ante quienes expresó que su objetivo es transformar el gobierno con gente honesta y capacitada.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora uno de los estados del país que volverán a las aulas este 30 de agosto: gobierno federal

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando den inicio las clases presenciales en todo el país, pues así...

Vanessa Guzmán gana tres medallas en fisicoculturismo

La apariencia de la actriz Vanessa Guzmán ha causado furor en las redes sociales, luego de que se publicaran...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Privan de la libertad a joven de 15 años de edad en Hermosillo; el agresor está identificado

Hermosillo, Sonora.- En una vivienda de las calles Carlos Caturegli y Rancho Viejo se tomó nota de privación ilegal...
-Anuncio-