-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Hombre que golpeó a mujer y la subió a coche de forma violenta, se identificó como empleado de la GN en la CDMX

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ciudad de México.- Luis “G”, sujeto detenido este martes por agredir a una mujer en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, se identificó como miembro de la Guardia Nacional.

Lo anterior fue detallado por el periodista Carlos Jiménez, quien apuntó que tras la detención del implicado realizada por elementos de la Policía de la Ciudad de México, les otorgó una identificación de la Guardia Nacional.

Luis “G”, capturado en la alcaldía Tláhuac, les presumió a los elementos capitalinos que tenía varios “contactos” para obtener su libertad.

El detenido presuntamente ocupa en la institución federal el cargo de suboficial en la Unidad de órganos Especializados por Competencia de la Dirección General Antidrogas.

Luis “G” es señalado por autoridades capitalinas por golpear a su esposa sobre Calzada de las Bombas, en la zona de Coapa, hecho que fue grabado y viralizado en redes sociales.

En la imagen, el señalado forcejea y golpea a la mujer en diversas ocasiones, subiéndola a rastras a su automóvil Mustang. Incluso, llega a estrangularla sobre el pavimento.

Fue Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) de la Ciudad de México, quien informó de la captura del presunto agresor la noche del martes.

Información de vanguardia.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-