-Anuncio-
lunes, abril 19, 2021

Dependencias de gobierno serán dirigidas por personas capaces y no “simuladores”, asegura Ernesto Gándara

Últimas Noticias

127 muertes por covid y mil 308 casos de covid se registran en México

De acuerdo con la Secretaría de Salud, se han registrado 127 muertes más por covid, para un total de...

Primer ministro de San Vicente pide apoyo internacional para recuperación del país tras erupción volcánica

NACIONES UNIDAS (AP) — El primer ministro de San Vicente y las Granadinas llamó el lunes a la comunidad...

Francisco Jesús era gerente de Banamex. Usaba su puesto para vaciar cuentas, clonar tarjetas en CDMX

Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo).- Francisco Jesús “N”, gerente de Banamex, fue detenido en la Ciudad de México por robar y defraudar...
-Anuncio-

Nogales, Sonora, 7 de abril de 2021-. La sociedad civil tendrá participación en las instituciones públicas y serán personas capaces, que hayan demostrado buenos resultados en su trayectoria, aseguró en su visita a Nogales Ernesto Gándara Camou.

El candidato a la gubernatura del estado por la alianza “Va por Sonora”, afirmó que en su administración no habría “simuladores”.

-Anuncio-

Dijo que esto se aplicará, por ejemplo, en las área de Seguridad, Educación, Infraestructura y Salud.

“Lo primero es poner a gente que sepa de las áreas y que se dedique a la Seguridad Pública y no a otras cosas, como también creo lo mismo para otras áreas de gobierno, tiene que estar el que sabe y tiene que trabajar con los que saben”, aseveró “El Borrego” Gándara.

Con qué se pagarán los apoyos

-Anuncio-

Anteponiendo la solución de las problemáticas en la entidad, sobre los lujos que generan gastos innecesarios, Gándara Camou aseguró que cumplirá y solventará todas las propuestas que ha realizado en su campaña.

A través de un video en redes sociales, el aspirante a gobernador de Sonora afirmó que sí logrará realizar todas las promesas, sobre todo aquéllas que tienen que ver con la reactivación económica, educativa y social.

Explicó que al eliminar gastos que no ayudan a la ciudadanía, los recursos ahorrados serán destinados a los micro y medianas empresas, así como a los programas de ayuda a la mujer.

-Anuncio-

“Para esta gran reactivación vamos a quitar gastos innecesarios. Todo lo que nos ahorremos irá directo a reactivar Sonora, en especial para apoyar a mujeres, jóvenes y micronegocios. Quien diga que no lo podemos hacer es porque no lo quiere hacer”, señaló.

En una reunión con restauranteros de Nogales, ubicado al centro de la ciudad fronteriza, “El Borrego” compartió las iniciativas que ha lanzado y refirió que, aunque se le ha cuestionado, tiene todas presupuestadas y explicó que cada una está analizada y dirigida a ciertos sectores.

El abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD sostuvo una reunión al aire libre con los nogalenses a la que asistieron alrededor de 700 personas.

-Anuncio-

También tuvo un encuentro con representantes del sector restaurantero y tendría una serie de juntas con abogados, estructuras y vecinos del fraccionamiento La Mesa, con lo que finalizará su segunda visita a Nogales.

“El otro día me sacaron un video de una gente que dice: ‘Las propuestas que está haciendo cuestan 800 millones de pesos al año, ¿de dónde lo va a sacar?’ No es cierto, mis propuestas no son para todos ni para todo el tiempo. Son para la reactivación con énfasis en algunas empresas por el tipo de empleados y empleadas que perdieron su empleo”, aclaró.

Para finalizar la semana, Ernesto Gándara volverá a Hermosillo para después partir, por primera vez en el tiempo electoral, a Puerto Peñasco el viernes y sábado.  (Con información de Germán Carbajal)

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Novia del presunto responsable de la muerte de “Rodolfo” asegura que el perro la atacó; muestra fotos de las lesiones

Adriana “N”, novia del presunto responsable de matar al perro “Rodolfo Corazón” con un hacha en Los Mochis, reveló...

Valeria Estrada, estudiante del ITH, fue la única mexicana seleccionada para asistir a curso en Austria a desarrollar investigaciones en biología

Hermosillo, Sonora-. Valeria Estrada Navarro, estudiante del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), fue seleccionada para el curso de verano...

“Me apena ver a mi primo (Ricardo Bours) tirar su dinero a la basura, se autonombra empresario y jamás ha emprendido nada”, señala Arturo...

Debido a los conflictos expuestos en redes, entre el candidato por la gubernatura de Morena, Alfonso Durazo, y Ricardo...

Publica periodista presunta red de corrupción de Natalia Rivera, la demandan y ordenan bajar su material

La directora de Yorechazolacorrución.com en Mexicali, Dianeth Pérez Arreola publicó varias notas sobre Natalia Rivera y cómo creó una red...

Dos años de prisión o trabajo comunitario sería el castigo para joven que mató a Rodolfo Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Un castigo de dos años de prisión, trabajo comunitario o lo que el juez determine sería...
-Anuncio-