-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Dependencias de gobierno serán dirigidas por personas capaces y no “simuladores”, asegura Ernesto Gándara

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Nogales, Sonora, 7 de abril de 2021-. La sociedad civil tendrá participación en las instituciones públicas y serán personas capaces, que hayan demostrado buenos resultados en su trayectoria, aseguró en su visita a Nogales Ernesto Gándara Camou.

El candidato a la gubernatura del estado por la alianza “Va por Sonora”, afirmó que en su administración no habría “simuladores”.

-Anuncio-

Dijo que esto se aplicará, por ejemplo, en las área de Seguridad, Educación, Infraestructura y Salud.

“Lo primero es poner a gente que sepa de las áreas y que se dedique a la Seguridad Pública y no a otras cosas, como también creo lo mismo para otras áreas de gobierno, tiene que estar el que sabe y tiene que trabajar con los que saben”, aseveró “El Borrego” Gándara.

Con qué se pagarán los apoyos

-Anuncio-

Anteponiendo la solución de las problemáticas en la entidad, sobre los lujos que generan gastos innecesarios, Gándara Camou aseguró que cumplirá y solventará todas las propuestas que ha realizado en su campaña.

A través de un video en redes sociales, el aspirante a gobernador de Sonora afirmó que sí logrará realizar todas las promesas, sobre todo aquéllas que tienen que ver con la reactivación económica, educativa y social.

Explicó que al eliminar gastos que no ayudan a la ciudadanía, los recursos ahorrados serán destinados a los micro y medianas empresas, así como a los programas de ayuda a la mujer.

-Anuncio-

“Para esta gran reactivación vamos a quitar gastos innecesarios. Todo lo que nos ahorremos irá directo a reactivar Sonora, en especial para apoyar a mujeres, jóvenes y micronegocios. Quien diga que no lo podemos hacer es porque no lo quiere hacer”, señaló.

En una reunión con restauranteros de Nogales, ubicado al centro de la ciudad fronteriza, “El Borrego” compartió las iniciativas que ha lanzado y refirió que, aunque se le ha cuestionado, tiene todas presupuestadas y explicó que cada una está analizada y dirigida a ciertos sectores.

El abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD sostuvo una reunión al aire libre con los nogalenses a la que asistieron alrededor de 700 personas.

-Anuncio-

También tuvo un encuentro con representantes del sector restaurantero y tendría una serie de juntas con abogados, estructuras y vecinos del fraccionamiento La Mesa, con lo que finalizará su segunda visita a Nogales.

“El otro día me sacaron un video de una gente que dice: ‘Las propuestas que está haciendo cuestan 800 millones de pesos al año, ¿de dónde lo va a sacar?’ No es cierto, mis propuestas no son para todos ni para todo el tiempo. Son para la reactivación con énfasis en algunas empresas por el tipo de empleados y empleadas que perdieron su empleo”, aclaró.

Para finalizar la semana, Ernesto Gándara volverá a Hermosillo para después partir, por primera vez en el tiempo electoral, a Puerto Peñasco el viernes y sábado.  (Con información de Germán Carbajal)

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-