-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Mujer de 85 años que pidió auxilio a enfermero en Iztapalapa no continuará con la denuncia contra familiares

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...
-Anuncio-

La mujer de 85 años que pidió ayuda al enfermero que la vacunó contra covid-19 en Iztapalapa, Ciudad de México, manifestó ante el Ministerio Público que su hija y su yerno no la maltrataban.

La señora aseguró que en su casa la alimentan, le dan medicamentos y la tratan bien, pero no la dejan salir a la calle, por lo tanto dijo que no continuaría con la denuncia, de acuerdo con información de medios nacionales.

Una imagen de la nota que la adulta mayor entregó para que la persona que la vacunó la ayudara en la capital del país se filtró el lunes, horas después de que el caso se volviera viral.

Ayúdenme, por favor, que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni en la puerta. Les pido que me saquen de aquí por favor”, escribió en un papel blanco.

En la nota explicó que sus acompañantes la mantenían encerrada en su domicilio y la tenían en condiciones deplorables. Además, aseguró que sufría humillaciones, por lo que solicitó el apoyo para llamar a las autoridades de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en el centro de vacunación establecido en la escuela Vocacional Número 7, ubicado en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Santa María Aztahuacán.

Personal del área jurídica de la Alcaldía de Iztapalapa detalló a las autoridades que la ciudadana acudió en compañía de una pareja al sitio donde recibiría la vacuna y entregó la nota al enfermero que le aplicó la inyección.

El encargado llamó a los oficiales de la SSC y presentó la evidencia que la mujer entregó, por lo que en ese momento de manera inmediata, la resguardaron y llevaron a un lugar seguro.

En tanto, la mujer de 39 años identificada como hija de la denunciante y el hombre de 59 años de edad, yerno de la denunciante, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Con información de Sin Embargo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...
-Anuncio-