-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Mujer de 85 años que pidió auxilio a enfermero en Iztapalapa no continuará con la denuncia contra familiares

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

La mujer de 85 años que pidió ayuda al enfermero que la vacunó contra covid-19 en Iztapalapa, Ciudad de México, manifestó ante el Ministerio Público que su hija y su yerno no la maltrataban.

La señora aseguró que en su casa la alimentan, le dan medicamentos y la tratan bien, pero no la dejan salir a la calle, por lo tanto dijo que no continuaría con la denuncia, de acuerdo con información de medios nacionales.

-Anuncio-

Una imagen de la nota que la adulta mayor entregó para que la persona que la vacunó la ayudara en la capital del país se filtró el lunes, horas después de que el caso se volviera viral.

Ayúdenme, por favor, que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni en la puerta. Les pido que me saquen de aquí por favor”, escribió en un papel blanco.

En la nota explicó que sus acompañantes la mantenían encerrada en su domicilio y la tenían en condiciones deplorables. Además, aseguró que sufría humillaciones, por lo que solicitó el apoyo para llamar a las autoridades de la Ciudad de México.

-Anuncio-

Los hechos ocurrieron en el centro de vacunación establecido en la escuela Vocacional Número 7, ubicado en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Santa María Aztahuacán.

Personal del área jurídica de la Alcaldía de Iztapalapa detalló a las autoridades que la ciudadana acudió en compañía de una pareja al sitio donde recibiría la vacuna y entregó la nota al enfermero que le aplicó la inyección.

El encargado llamó a los oficiales de la SSC y presentó la evidencia que la mujer entregó, por lo que en ese momento de manera inmediata, la resguardaron y llevaron a un lugar seguro.

-Anuncio-

En tanto, la mujer de 39 años identificada como hija de la denunciante y el hombre de 59 años de edad, yerno de la denunciante, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Con información de Sin Embargo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-