-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Empleado de limpieza viola a paciente covid en hospital del ISSSTE, Fiscalía de la CDMX lo arresta

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).- Autoridades de la Ciudad de México investigan a sujeto que habría violado a una paciente dentro del área covid del Hospital General “Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez”.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó hoy que en respuesta a lo ocurrido en dicho nosocomio, de manera inmediata se detuvo al presunto agresor y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx).

-Anuncio-

El día de hoy, el Ministerio Público puso al sujeto a disposición de un juez de control, quien determinará su situación jurídica en la que podrá vincularlo a un proceso penal.

De acuerdo con la dirección del Hospital General “Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez”, el agresor forma parte de una empresa privada que presta los servicios de limpieza al nosocomio.

Fue el pasado 4 de abril de 2021 cuando el empleado de la citada empresa -que sólo había registrado cuatro asistencias- cometió el presunto ataque.

-Anuncio-

Ante esta situación, el personal del ISSSTE actuó de inmediato llamando a elementos de seguridad, y se realizaron los trámites legales para poner al imputado a disposición de las autoridades correspondientes.

Desde ese momento, personal del Hospital ha apoyado en la investigación de los hechos por parte de la Fiscalía en la Ciudad de México.

Por otra parte, el ISSSTE ha mantenido comunicación directa con los familiares de la víctima, quienes cuentan con asesoría legal por parte de trabajadores del área jurídica del ISSSTE, a través de una atención humana y cordial.

-Anuncio-

El ISSSTE informó que no tolerará ninguna agresión de cualquier tipo hacia pacientes, derechohabientes y/o trabajadores que se encuentren dentro de sus instalaciones.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-