-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Habrá castigo para funcionarios que hagan mal uso de recursos públicos, asegura Ernesto Gándara

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Por Germán Carbajal

Hermosillo, Sonora, 5 de abril de 2021.-  La transparencia en el uso de los recursos públicos ha sido durante su vida política una prioridad que seguirá impulsando como Gobernador, aseguró Ernesto Gándara Camou.

-Anuncio-

El candidato a la gubernatura de Sonora por la coalición “Va por Sonora” afirmó que implementará sistemas que al interior de la administración garanticen la correcta aplicación del dinero de los sonorenses de parte de los funcionarios, adelantó Ernesto el “Borrego” Gándara.

“Entrando a trabajar, ya como Gobernador, meteré un sistema de castigos para los funcionarios que cometan delitos contra el dinero de los sonorenses, aquí conmigo el que la hace la paga y la paga de su bolsa, eso es lo correcto”, puntualizó el “Borrego” Gándara.

Manejar recursos de los sonorenses requiere mucha responsabilidad y compromiso, dijo, en ningún momento debe tomarse como un sinónimo de satisfacciones personales o simplemente desviarlos al bolsillo de los funcionarios públicos de los que se encuentran a cargo.

-Anuncio-

El abanderado del PRI-PAN-PRD manifestó en un video difundido a través de sus redes sociales, que resulta más complejo entender cómo después de hacer mal uso del dinero público, no se sancione con las medidas adecuadas a quienes desempeñan estas actitudes.

“Es increíble cómo son contados con la mano los funcionarios de todos los niveles de Gobierno que hacen mal las cosas y hay castigo, nadie responde, no hay reparación del daño, nadie paga”, señaló Gándara Camou.

El Gobierno que encabezará hará uso de las medidas administrativas ante la Contraloría y las instituciones que sean necesarias para castigar a burócratas que con facilidad consideren la utilización del dinero que no les corresponde.

-Anuncio-

Explicó que las propuestas que ha presentado en el tema de la reactivación económica serán viables garantizando la solidez presupuestaria que coordinará con los diputados locales y gestionara ante el Gobierno Federal, “los sonorenses deben tener garantía que esos recursos serán utilizados en ustedes y sus necesidades.

“Ya hemos comentado que los temas centrales de mi gobierno son la reactivación económica, salud y educación, primordialmente, esas acciones las lograremos cuidando el dinero público, sancionando a quienes no lo utilicen para lo que fue autorizado”, detalló el Candidato de la Alianza “Va por Sonora”.

Gándara Camou retomará su campaña, luego de los días santos, y visitará, a las 18:30 horas de este día a los vecinos de la colonia Villa Colonial, en Hermosillo, para escuchar sus peticiones y propuestas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-