-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Carmen Johana es rescatista en Hermosillo, pandemia afectó su economía; pide apoyo para sus más de 20 animalitos

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Por Karla Acosta

Hermosillo, Sonora.- Carmen Johana es una madre de familia, trabajadora y rescatista independiente de animales desde hace 7 años, pero el covid trajo problemas para ella, su familia y sus animalitos rescatados.

-Anuncio-

La señora Carmen comentó que a su esposo perdió el empleo a causa de la pandemia y ella se quedó sin trabajo al ser una persona vulnerable al virus.

Carmen Johana busca un trabajo que se adapte a su nuevo estilo de vida, ya que para la pareja de rescatistas independientes ha sido complicado darle de comer a tantas huellitas. En este momento tienen 4 perros y 13 gatos que nunca fueron adoptados y se convirtieron en un miembro más de la familia de Carmen desde hace 5 años. En total son 26 animales que dependen de ella. Carmen hace un llamado a la sociedad para que la apoyen con alimento; es la primera vez en siete años como rescatista que solicita este tipo de ayuda, dijo.

“El saco de croquetas para los perros me dura una semana y la de gato 18 días. He publicado en varios grupos los cuales recibí apoyo de un saco de croquetas y donación para arroz, no he podido trabajar desde hace una semana ya que tengo problemas del pulmón, son secuelas que me dejó el covid que tuve en noviembre. Por eso toco las puertas de los medios para ver si me pueden apoyar en alimento, es lo único que pido para seguir sacando adelante a los perritos. Ya he puesto en adopción pero aún no salen adoptantes.”, comentó la señora Carmen.

-Anuncio-

Si te interesa adoptar, ofrecer hogar temporal o llevar alimento a los perritos, puedes contactar a Carmen al 66 24 01 92 47.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-