-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Mueren 2 hombres ahogados en Miami Beach; logran salvar a niña de 11 años

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Miami, Florida, 4 de abril de 2021 (Univisión).- A cuatro días de que se registró una tragedia en Miami, Beach, al ahogarse en la playa dos padres de famiiia, lográndose salvar una pequeña de 11 años, la población sigue consternada.

Kirk Munguia y Ariel Romero son los nombres de los dos hombres que murieron en Miami Beach tratando de salvarle la vida a la niña de 11 años. El primero era el padre de la menor que finalmente fue puesta a salvo por otra persona que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Ambos eran empleados del Condado de Miami-Dade y  se ahogaron en las playas de Collins Avenue.

Kirk Munguía se encontraba disfrutando de un día de playa en Miami Beach, con su hija de 11 años.

El fuerte oleaje que había  ese día los revolcó lo que provocó que la balsa inflable, se volteara.

Pasadas las 5:30 de la tarde del miércoles, las autoridades comenzaron a recibir varias llamadas de emergencia sobre lo que ocurría, a unos 200 pies de la orilla en las playas de Miami Beach, a la altura de la calle 54 y la avenida Collins.

En ese momento Ariel Romero se encontraba en el lugar e intentó salvarlos. El hombre de 49 años pudo rescatar a la menor  antes de ser arrastrado por las turbulentas aguas.

Horas después el cuerpo de Romero fue encontrado ahogado en Hialeah.  Los médicos del Centro Médico Mount Sinai lo declararon muerto.

Mientras que Munguía fue encontrado sin signos vitales el jueves en la calle 55.

Ambas familias están completamente devastadas por la tragedia. “Él era una persona muy querida por la gente, con muchas amistades, siempre ayudaba a todo el mundo y a todo el que podía darle una mano se la daba. Era tremenda persona”, dijo Ariel Romero García, hijo de Ariel Romero Velázquez.

La recomendación de las autoridades es nunca entrar al agua si está puesta la bandera roja y si se ve atrapado en las corrientes de resaca, no tratar de nadar en contra de la corriente, sino de forma paralela a la orilla.

Familiares piden ayuda

Los familiares  de las victimas iniciaron una campaña, por la página web GoFundMe, para costear los gastos funerarios.

Las autoridades de Miami Beach pidieron a los bañistas  tener mayor precaución a la hora de ir a la playa  y con el oleaje.

Fuente: miamidiario.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-